El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO
28-abr-2026 10:23
Pero si precisamente fue el barça quien reventó la tradición del pasillo y le dio una connotación de humillación en vez de respeto, como tienes los cojones tan grandes de decir algo así
|
28-abr-2026 10:30
|
El pasillo es respeto no humillación. Pero como nos va más el morbo y el enfrentamiento pues así nos va en todo. |
28-abr-2026 11:25
| Claro, hay que hacer pasillo hasta por haber aprendido a que os atéis los cordones solos. Si hubiera roto la tradición de hacerlo en la competición que se juega... |
28-abr-2026 11:28
| En España se ha hecho pasillo por ganar el mundial de clubes. Sin ir más lejos, el Betis os lo hizo a vosotros, ¿Jugó el Betis esa competición? |
28-abr-2026 11:33
| Si lo hizo, bien por ellos, pero lo vuestro suena a excusa rebuscada. Lo mínimo es hacerlo en la competición que se juega, lo demás es accesorio, si lo haces bien, si no, pues no pasa nada. Personalmente, prefiero que no lo hagan y que queden más retratados de lo que ya están. |
28-abr-2026 11:41
|
Ya tenéis algo en común Laporta y tu, que desconocéis del tema. Aunque estoy seguro de que si hubiera aprobado gastar 60k en aloe vera me acordaría ![]() ![]() ![]() |
28-abr-2026 11:43
|
La conversión por parte del madridismo de un acto de respeto al equipo campeón a un intento de humillación al rival. Lo que llevan haciendo toda su historia, pudrir y envenenar todo lo que tocan. |
28-abr-2026 11:43
|
28-abr-2026 11:45
| Menuda chorrada. Puyol es un ídolo para el barcelonismo. Que algún trasnochado eche pestes de él, no es indicativo de nada. |
28-abr-2026 11:49
|
Cojonuda, desde 1902 en los mejores cines. Pero vamos, mucho mejor una victoria del Madrid en Cornellá, desciende el Espanyol, ganar el clásico y ganar la Liga, es una mejor película. |
28-abr-2026 11:56
|
Se da por hecho que el Madrid y el Barsa deben hacerse pasillo cuando ganan uno u otro.
Pues sabed que eso solo ha pasado tres veces en la historia. El Barsa rompió esa mini-tradición en 2017, cuando el Madrid ganó el Mundial de Clubs. Y el Madrid se lo devolvió en 2018. Estamos en paz. |
28-abr-2026 11:59
|
Lo del pasillo siempre me ha parecido una chorrada, la costumbre como tal es una gilipollez. Pero ya que existe, no pasa nada en hacerlo, creo que siempre sale mejor parado el que lo hace que el que no, y a los jugadores estoy seguro de que se la pela, es más la prensa por el morbo y gente con la cabeza malita que otra cosa.
Cuando lo hizo el Barsa aquel año se iban chocando las manos los jugadores y felicitándose, todo muy normal y es como debe ser. |
28-abr-2026 12:01
|
A mí me parecen bien los pasillos, son una muestra de respeto. El único caso en que yo no haría pasillo sería si se negaran a hacerselo a mi equipo. |
28-abr-2026 12:02
| ¿Se hace cuando se gana la Supercopa?. Tendriamos pasillo dia sí y día también. Es una cuestión de lógica y respeto, cosa de la que tu equipo hace mucho que carece. |
28-abr-2026 12:05
|
Pues la Portada de ThePanflet que hay en el OP no me hace pensar lo mismo... Yo pienso que estas cosas se han ido de madre... Y hoy hay más gente que lo de "hacer el pasillo" lo entiende más como humillación que como un reconocimiento... Así que mira, que dejen de hacerlo todos e ya Pero ARDO EN DESEOS que se abra el melón de lo cainitas y mala gente que son los "periodistas furgoleros" que se pasan la vida malmetiendo, generando odio,... y luego van de defensores del espíritu deportivo y de "ej que eztamos en contra de la violencia"... De verdad, no hay cosa más falsa y más vil que un periodista de fúrgol...
|

De verdad, no hay cosa más falsa y más vil que un periodista de fúrgol...