Nombra un juego que borrarías de tu cabeza para rejugarlo
28-abr-2026 01:29
|
El san Andreas en su época me voló la cabeza. Ffvii obviamente también, el juego que más he rejugado. Mass effect de las mejores historias. |
28-abr-2026 07:32
|
The last of us, 1 y 2 Red dead redemption 2 God of war Elden ring / Dark souls |
28-abr-2026 08:55
|
baldurs gate 3 The last of us, 1 y 2 Red dead redemption 2 God of war y ragnarok Mass effect trilogia Bioshock infinite The witcher 2 y the witcher 3 Expedition 33 Skyrim Seguro que me dejo alguno más. |
Editado: 28-abr-2026 08:57 -
28-abr-2026 10:10
|
Yo no diré un juego, diré una saga. La saga souls y todos los juegos parecidos a nivel de mecánicas (sekiro, elden ring, lies of pi...). Me explico, por mucho que ahora saliese un dark souls 4 o un bloodborne 2, los amantes de este tipo de juegos lo sabriamos jugar de dia 1. Tal vez deberiamos aprender algún tipo de mecánica nueva o adaptarnos a alguna modificación, pero la esencia de estos juegos ya la dominamos. Tengo muy buen recuerdo de la primera vez que toque un souls y esa sensación de misterio y de no entender bien como funcionaban las cosas. El ir descubriendolo fue una sensación increible. Aún recuerdo como después de varias horas descubrí en André como mejorar las armas y lo mucho que marcaba la diferéncia. El ir avanzando a tientas sin saber muy bien por donde ir, descubrirlo tu solo. Para mi la mejor experiencia que he tenido como gamer, sin duda. |