Posible presentación Yamaha R9

Dasten
Un usuario ejemplar
Cita de Cáscara 20N
Ademas es que la falta de información es terrible. Solo van ampliando meses y meses sin ningún tipo de compromiso.

@Dasten Cuenta con ello.
Buenas shur!

Que tal al final? Te llegó ya? Mucho cambio? Impresiones?

Un saludo!
Doce
Motero a secas
Cita de buitu87
Que engendro por dios. Y bastante más cara que la CBR que bajo mi punto de vista le da 1000 vueltas.
Completamente de acuerdo, se les ha ido la mano con los plásticos y las aristas. Y el gusto es subjetivo sí, pero la clave está en el equilibrio, y objetivamente no es una moto equilibrada desde un punto de vista estético, me pasa lo mismo con la xsr900 una moto preciosa, pero rota visualmente con ese asiento, aunque he leído que en el modelo actual han rebajado la altura del asiento del copiloto que era lo que más desentonaba.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Cita de ^Marciano
mi primo desde usa me manda esta

Preciosa!
Cáscara 20N
ForoCoches: Miembro
Cita de Dasten
Buenas shur!

Que tal al final? Te llegó ya? Mucho cambio? Impresiones?

Un saludo!

Me compré una panigale v2 hasta los huevos de esperar.

Tenía reservadas dos unidades, una en Madrid y otra en Tenerife. La de Tenerife no la cancelé, aún sigo esperando sin noticias.
Dasten
Un usuario ejemplar
Cita de Cáscara 20N
Me compré una panigale v2 hasta los huevos de esperar.

Tenía reservadas dos unidades, una en Madrid y otra en Tenerife. La de Tenerife no la cancelé, aún sigo esperando sin noticias.
Joer como está el panorama...

Yo me calenté y reservé la edición 70 aniversario el mismo día que la presentaron.

La verdad es que 0 prisas porque cuanto más tarde en llegar,así disfruto la Daytona pero si no tienes otra moto es una putada...
Cloud_Surfer
Learning to fly
Cita de Dasten
Joer como está el panorama...

Yo me calenté y reservé la edición 70 aniversario el mismo día que la presentaron.

La verdad es que 0 prisas porque cuanto más tarde en llegar,así disfruto la Daytona pero si no tienes otra moto es una putada...
Pues yo estoy igual que tú

Que tiempo de espera te han dado?
Dasten
Un usuario ejemplar
Cita de Cloud_Surfer
Pues yo estoy igual que tú

Que tiempo de espera te han dado?
No me han dado fecha, literalmente nada.

Por decirme algo me dijeron un año, es decir creo que la reserve conforme se anunció a primeros de noviembre y me dijeron que antes de julio-agosto sería raro.

Y lo mismo con el precio, no me dijeron ni lo que me iba a costar...
Cloud_Surfer
Learning to fly
Cita de Dasten
No me han dado fecha, literalmente nada.

Por decirme algo me dijeron un año, es decir creo que la reserve conforme se anunció a primeros de noviembre y me dijeron que antes de julio-agosto sería raro.

Y lo mismo con el precio, no me dijeron ni lo que me iba a costar...
Entiendo que ni has dado una señal ni nada

Yo pensaba ir la semana que viene a reservarla, pero me daba miedo que me la trajeran antes de deslimitarme 😂
Dasten
Un usuario ejemplar
Cita de Cloud_Surfer
Entiendo que ni has dado una señal ni nada

Yo pensaba ir la semana que viene a reservarla, pero me daba miedo que me la trajeran antes de deslumbrarme
No no, claro que di señal, sino entonces ni la piden jajaja

No recuerdo si fueron 500 o 600€ la verdad
Cloud_Surfer
Learning to fly
Cita de Dasten
No no, claro que di señal, sino entonces ni la piden jajaja

No recuerdo si fueron 500 o 600€ la verdad
Apuntado. Bueno, ya tenemos precio en la web

Tienes la 660? Vas a darla como parte del pago? Por saber si te la han valorado
Dasten
Un usuario ejemplar
Cita de Cloud_Surfer
Apuntado. Bueno, ya tenemos precio en la web

Tienes la 660? Vas a darla como parte del pago? Por saber si te la han valorado
Sisi, si me enteré por varias noticias, dicen que la versión 70° aniversario son 14.399€ (aunque en la Web pone 13.999€). Yo cuando la reservé ya les dije que me pidiesen también la tapa de colín, que también es edición especial y sino después será un dolor de huevos encontrarla.

Y no, no tengo 660, tengo una Daytona 675 SE (la de 126cv del 2010). La verdad es que es la moto que siempre me ha gustado y no estoy muy seguro que hacer, si la economía me lo permite la conservaré pero tengo otras 2 más en el garaje y tengo que pensar.

Eso sí, les pregunté a los del concesionario en cuanto me la valoraban y me dijeron que no se la llevase a que la vieran hasta no estar aquí la R9 asique...

Pero bueno, en mi caso no tengo prisa ninguna la verdad, cuanto más tarde venga mejor xD
Babu
Un buen pisciano
Hace un par de semanas vi una R9 azul aquí en Torrevieja en Stock
Cnidari
Comando antimagufo
¿Cómo anda de tiempos de espera actualmente?
^Marciano
ForoCochero desde ...
https://www.todocircuito.com/noticia...gale-v4-s.html
TheYelitec 2.0
Cita de Cnidari
¿Cómo anda de tiempos de espera actualmente?

Pues ya se van viendo algunas nuevas en Wallapop de los propios concesionarios.

Se supone que me entregan la mía el mes que viene tras haberla pedido el 16 de Enero, color del aniversario.
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Cita de Dasten
Sisi, si me enteré por varias noticias, dicen que la versión 70° aniversario son 14.399€ (aunque en la Web pone 13.999€). Yo cuando la reservé ya les dije que me pidiesen también la tapa de colín, que también es edición especial y sino después será un dolor de huevos encontrarla.

Y no, no tengo 660, tengo una Daytona 675 SE (la de 126cv del 2010). La verdad es que es la moto que siempre me ha gustado y no estoy muy seguro que hacer, si la economía me lo permite la conservaré pero tengo otras 2 más en el garaje y tengo que pensar.

Eso sí, les pregunté a los del concesionario en cuanto me la valoraban y me dijeron que no se la llevase a que la vieran hasta no estar aquí la R9 asique...

Pero bueno, en mi caso no tengo prisa ninguna la verdad, cuanto más tarde venga mejor xD
Que tal la daytona para un tio de 1.90???

Dime cuanto te dan en concesionario por si te lo igualo

A mi me dieron poco por la gsxr1000.....
Dasten
Un usuario ejemplar
Cita de viscofreshco
Que tal la daytona para un tio de 1.90???

Dime cuanto te dan en concesionario por si te lo igualo

A mi me dieron poco por la gsxr1000.....
Pues yo no soy tan alto, me quedo en 1.80 pero vamos muy cómodo, no creo que se te haga pequeña, la moto es estrecha pero bastante larga, no creo que tengas problema. Mirate algún vídeo en internet que hay muchísimos.

Aún no me han llamado si quiera ni se nada de la R9, pero te aviso cuando me digan algo...

Eso sí, ahora ando haciéndole un detailing completo y mantenimiento preventivo (cambio de aceite y filtros por que tienen 2 años, porque no hace ni 2500km que se le cambio en abril de 2024...)
Tusky
Si algún shur quiere R9 Full 70 Aniversario que mande MP
← A Motos