El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO
27-abr-2026 13:59
Imagina pretender que te vitoreen por ganar una competición en la que pagas a los árbitros
|
27-abr-2026 13:59
|
No era jefe de nada. Ni cobraba por su puesto en el CTA.
No influía en ascensos o descensos, y mucho menos en favor del FCB. No hay pruebas de esa influencia, y menos en favor del FCB. ¿como se va a archivar un procedimiento en marcha por prescripción? Qué nivel... Entonces jamás nadie le hará pasillo al RM. https://www.lasexta.com/noticias/dep...0012fa1e6.html El Real Madrid nunca ha sobornado a nadie para ganar ligas, el FC Barcelona sí
|
27-abr-2026 14:02
|
REPITO: Era el que influía en sus ascensos y sus descensos, es decir, su jefe.
https://www.lasexta.com/noticias/dep...0012fa1e6.html El Real Madrid nunca ha sobornado a nadie para ganar ligas, el FC Barcelona sí ![]() |
27-abr-2026 14:02
|
https://www.lasexta.com/noticias/dep...0012fa1e6.html El Real Madrid nunca ha sobornado a nadie para ganar ligas, el FC Barcelona sí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estos son los que creen que se pagaba para tener ''neutralidad arbitral'' ![]() ![]() ![]()
|
27-abr-2026 14:03
| Yo creo que no harán el pasillo, ya se vio cuando mbappe mando a todo el equipo para dentro para no ver la entrega de medallas del barsa. |
27-abr-2026 14:03
|
Lo que van a mamar las ratas cuando se demuestre que no hubo nada. Mientras que sigan celebrando el doblete de nadapletes. |
27-abr-2026 14:06
![]() ![]() Otra cosa es que no se haya sancionado por un tema de plazos. |
27-abr-2026 14:06
|
https://www.lasexta.com/noticias/dep...0012fa1e6.html El Real Madrid nunca ha sobornado a nadie para ganar ligas, el FC Barcelona sí ![]() Pregunta por los relojes de oro en la época Plaza jajaja Ánimo con el relato. |
27-abr-2026 14:07
| En tu cabeza y en la de los merengutanes suena bestial, la realidad es otra distinta. |
27-abr-2026 14:09
|
doblete de nadapletes? qué nos quieres decir? que el no ganar liga/copa/champions es un nadaplete? me parece respetable, y estoy de acuerdo por eso mismo espero y deseo que nunca hayas hablado del sextete e incluso nunca lo hayas puesto a la par de ganar 2 champions o 2 ligas. Vale que seáis subnormales y repitáis tonterías, pero que en algo actual, algo que ha pasado hace 1 año os engañen y no tengási criterio... da miedo. DA mucho miedo de que seáis así de subnormales, luego normal que os engañen y votéis al psoe Si en algo reciente, como que el madrid hace un año ganó el mundial de clubes y la supercopa de europa se os olvida, nomral que os engañen como gilipollas que sois. |
27-abr-2026 14:10
| Claro, justificar que alguien ha influido y manipulado una competición por poner su firma en un documento junto a otras 2 personas, cuando su única función era la de comunicar, cuando ni cobraba por esa labor, eso no da vergüenza no jjaja |
27-abr-2026 14:10
|
"demostrar nada" lo que ya se ha demostrado es que hubo 7 millones en pagos. PAgáis 7 millones para nada? y jessica es odontóloga y el hermano de sanchez un gran músico. Sois el psoe del futbol
doblete de nadapletes? qué nos quieres decir? que el no ganar liga/copa/champions es un nadaplete? me parece respetable, y estoy de acuerdo por eso mismo espero y deseo que nunca hayas hablado del sextete e incluso nunca lo hayas puesto a la par de ganar 2 champions o 2 ligas. Vale que seáis subnormales y repitáis tonterías, pero que en algo actual, algo que ha pasado hace 1 año os engañen y no tengási criterio... da miedo. DA mucho miedo de que seáis así de subnormales, luego normal que os engañen y votéis al psoe Si en algo reciente, como que el madrid hace un año ganó el mundial de clubes y la supercopa de europa se os olvida, nomral que os engañen como gilipollas que sois. |
27-abr-2026 14:11
|
No viste lo de los pagos en LA SEXTA? ah no que lleváis 11 años con la Quinta
|
|
De no estar prescrito el Barça ya habría sido sancionado, entiendes eso? Lo que hay ahora es un procedimiento penal, pero a nivel deportivo, con lo que se ha demostrado, ya se habría sancionado. |
| Mucho ánimo en serio, es imposible ser tan subnormal. Te lo digo sin acritud. |
27-abr-2026 14:12
|
En el Informe de la PJ hay decenas de documentos donde es Negreira el que firma el índice corrup...digo corrector. |
27-abr-2026 14:14
| Ahora importa mucho hacer el pasillo, que es un símbolo de respeto, educación, honestidad y honradez... te tienes que reír. |
27-abr-2026 14:18
| Siendo madridista... Me parece que debería hacerse el pasillo. Estamos como para ponernos chulitos después de la mierda de temporada que hemos hecho. |

(Miembro nº 113)