El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO

Poltimer
ForoCoches: Miembro
Cita de -Link-
Falso
No solo es cierto, sino que el shur te ha pasado el rabo por la cara.

Ánimo, a seguir defendiendo a los compra-árbitros
KikoMariano
ForoCoches: Usuario
Cita de CARAXES
Esto fue despues de que el madrid se negara a hacerlos eh
Sinceramente, me da igual quien empezara a no hacerlo, lo que quiero dejar ver es que esa época en la que en el fútbol había unos ciertos valores ya no existe, y ha desaparecido porque entre todos la han hecho desaparecer. SI el Madrid se negó a hacerlo y el siguiente pasillo le tocaba hacerlo al Barcelona, lo hace y quedan como unos señores y dejan al Madrid con sus vergüenzas al aire, pero si te rebajas, al final llegamos donde llegamos.
Løgmaður
« 𝚂𝚞𝚋 𝙸𝚞𝚍𝚒𝚌𝚎 » ☧
Cita de -Link-
Falso
Falso de qué?

La Ley del deporte en España da un plazo de 3 años.

El último pago se conoce en 2018, y el caso sale a la luz en el 2023, por un procedimiento de la Agencia Tributaria.

Lo que se está juzgando ahora es el delito de corrupción en el ámbito deportivo, y delitos de administración desleal.

Pero si se hubiera montado el expediente en la RFEF, antes del 2021, el Barça estaría descendido, porque esos pagos son incompatibles.
Miquel Cavalle
La última vez el Madrid no le hizo el pasillo al Barça, y no tengo dudas de que si se diera el caso esta temporada tampoco se lo va a hacer. Cuando vuelva a ganar algo el Real Madrid, que le hagan el pasillo los recogepelotas.
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de Mr Satan
[

Cómo era vuestro himno madriles???

"Cuando pierde da la manooo 🫱 ... "

y a final del pasillo estaba el baño
juanmarojo
Veterano
Cita de EnriqueAllende
El farsa debería estar jugando en tercera regional y despojado de todos los títulos que ha ganado en el siglo xxi por corrupción e influencia en el estamento arbitral
Y el Madrid no. Valiente soplapollas

El señorío se murió hace años.
Maguete
Ex-forocochero 2009
Cita de Deulo7
El Madrid también se lo hizo al Barça y mira que había chulos en ese equipo, pero ahora el mayor chulo es el que les manda que chochea ya además y les va a decir que no mientras se le llena la boca de señorío a su Florentineza el Mafias

Eso no es un pasillo, no tiene salida
Krombopulos
Cita de Rear_495
Dan la mano cuando pierden...

No hablan de arbitros...

juasjuas

La alternativa deberia ser esta:

Pero como va hacer pasillo si antes de que ocurra y antes de que se pronuncien y digan si sí o sino ya estáis criticando e intentando humillar y hacer de menos.

Es que merecéis un escupitajo no un pasillo.

Un pasillo se hace como sinónimo de respeto al rival, si antes de que ocurra el que se beneficia del pasillo ya empieza a reírse y humillar al que va a hacer el pasillo que esperáis?

Algunos sois unos sinverguenzas y esperáis recibir aplausos.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Desgraciadamente, muchos futbolistas de hoy en día de los que cobran una putísima millonada se portan como energúmenos en el campo y en las redes.
-Link-
May the force be with you
Cita de Poltimer

Sisi, cierto lo que quieres leer.

Ánimo con el relato, aquí nadie a comprado ningún árbitro.
-Link-
Cita de Løgmaður
Falso de qué?

La Ley del deporte en España da un plazo de 3 años.

El último pago se conoce en 2018, y el caso sale a la luz en el 2023, por un procedimiento de la Agencia Tributaria.

Lo que se está juzgando ahora es el delito de corrupción en el ámbito deportivo, y delitos de administración desleal.

Pero si se hubiera montado el expediente en la RFEF, antes del 2021, el Barça estaría descendido, porque esos pagos son incompatibles.

Falso que se hubiera sancionado con el descenso administrativo, pero bueno creete lo que quieras.

Cuando tienes miembros de un comité que no cobran por su labor, tienes que asumir que tendrán sus negocios, aquí nadie ha cometido un delito por ahora.
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de kikekamikaze
Yo la verdad hacer pasillos a los jugadores de un club que está presidido por un tipo que cuadriplico los honorarios de un árbitro que tenía a sueldo como que no. Representa cualquier cosa menos los valores del deporte
Menos mal que el otro es el presidente de un club que se reune con todo el entramado político y empresarial de la capital de España, e hizo y deshizo lo que quiso a su antojo durante años.
Poltimer
Cita de -Link-
Sisi, cierto lo que quieres leer.

Ánimo con el relato, aquí nadie a comprado ningún árbitro.
Efectivamente no se ha comprado a ningún arbitro. Se ha comprado al JEFE de los árbitros

Y no es relato, la guardia civil tiene pruebas de ello y esas pruebas ya están en la mesa de la jueza
Løgmaður
« 𝚂𝚞𝚋 𝙸𝚞𝚍𝚒𝚌𝚎 » ☧
Cita de Poltimer

Gracias shur!!!

Y es más:

Joan Laporta entró en la Junta Directiva de la RFEF en marzo de 2021, y tres meses después la federación eliminó las sanciones por corrupción de su código ético, facilitando la prescripción de infracciones. Albert Soler, exdirectivo del Barcelona, fue nombrado director general del Consejo Superior de Deportes en mayo de 2021, contribuyendo supuestamente a mantener los plazos de prescripción para casos graves, que se podrían haber un ampliado un poco, en base a la normativa internacional, aunque aquí ya me pierdo un poco, pero creo que son 10 años.
beckham
Yo no veo mal que lo hagamos, no es una humillación, es un reconocimiento. Si lo vendéis como humillación imagino que no tendrán ganas de hacerlo.
TitoFrey
BilisMaker
señorio
-Link-
Cita de Poltimer
Efectivamente no se ha comprado a ningún arbitro. Se ha comprado al JEFE de los árbitros

Y no es relato, la guardia civil tiene pruebas de ello y esas pruebas ya están en la mesa de la jueza

Llamar jefe de los árbitros a uno de los 3 vicepresidentes del CTA, que ni cobraba por su labor, bravo.

No confundas pruebas con indicios, cuando el caso se archive o se absuelva al FCB, a mi no me vengas a llorar.
Mr Strawberry
El pasillo se hace para honrar al campeón no para reírse del perdedor.

Y el perdedor lo hace para demostrar su deportividad no para demostrar su mal perder.
Poltimer
Cita de -Link-
Llamar jefe de los árbitros a uno de los 3 vicepresidentes del CTA, que ni cobraba por su labor, bravo.

No confundas pruebas con indicios, cuando el caso se archive o se absuelva al FCB, a mi no me vengas a llorar.
le llamo JEFE de los árbitros, porque es el que influía directamente en sus ascensos y sus descensos

No hablo de indicios, hablo de pruebas Si se archiva el caso es porque han cambiado la norma para que prescriba

No se le hace pasillo a una banda de ladrones
Kakotas182
Pero que se lo hagan a los árbitros del CTA y Negreira joder, que son los artífices de otra liga para el Barsita
Natureza
Grande Puyol, siempre en mi Selección

Después del pasillo tradicional yo hacía otro para el madrid y mandaba a esos hojos de puta a recorrer el pasillo pero con collejas y patadas como en el colegio. Y con florentino a la cabeza
Løgmaður
« 𝚂𝚞𝚋 𝙸𝚞𝚍𝚒𝚌𝚎 » ☧
Cita de -Link-
Falso que se hubiera sancionado con el descenso administrativo, pero bueno creete lo que quieras.

Cuando tienes miembros de un comité que no cobran por su labor, tienes que asumir que tendrán sus negocios, aquí nadie ha cometido un delito por ahora.
De no estar prescrito, créeme que si, estarían sancionados deportivamente.

O por lo menos se estaría tramitando el expediente, aunque aún no hubieran sido sancionados, pero iban a serlo 100 por 100.

Cuando tu tienes un negocio que es incompatible con tu labor en un comité técnico, entonces estás en contra de las normas (el ordenamiento jurídico del deporte) que también es posible que estés en contra del ordenamiento jurídico penal (pero ya sabemos que es más complicado a nivel técnico jurídico tumbar la presunción de inocencia completa de una entidad o varias personas) pero la realidad es que a nivel deportivo, el Barça se ha librado por una cuestión de plazos, no por una cuestión de fondo, porque los pagos están acreditados, y es evidente la existencia de un conflicto de intereses.

Y fuera de esto, no te voy a poner la factura de 60k cuyo concepto es ''aloe vera'' porque me da la risa.

Que coño, para ti, campeón:

Løgmaður
« 𝚂𝚞𝚋 𝙸𝚞𝚍𝚒𝚌𝚎 » ☧
Cita de Poltimer
le llamo JEFE de los árbitros, porque es el que influía directamente en sus ascensos y sus descensos

No hablo de indicios, hablo de pruebas Si se archiva el caso es porque han cambiado la norma para que prescriba

La Policía Judicial encontró decenas de documentos en los que se comprueba como Negreira firmaba ese ''índice corrector'' osea que ese cuento de que no pintaba nada...pues bueno, Narnia para los narnianos...
-Link-
Cita de Poltimer

No era jefe de nada. Ni cobraba por su puesto en el CTA.

No influía en ascensos o descensos, y mucho menos en favor del FCB.

No hay pruebas de esa influencia, y menos en favor del FCB.

¿como se va a archivar un procedimiento en marcha por prescripción? Qué nivel...

Entonces jamás nadie le hará pasillo al RM.
Molay
Gran Maestre del Temple
No siempre se ha hecho el pasillo.

El Patetico de Madrid no se lo hizo al Madrid en la 21/22

Ni en 2017 el Varsa se lo hizo al Madrid cuando ganó el Mundialito

Así que no se que pedís exactamente.

Hay que hacer el pasillo cuando a vosotros os interesa?

Løgmaður
« 𝚂𝚞𝚋 𝙸𝚞𝚍𝚒𝚌𝚎 » ☧
Cita de -Link-

¿como se va a archivar un procedimiento en marcha por prescripción? Qué nivel...

Dato vs relato.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Que les den por culo a los negreiras
Hespartaco
Creo que el Madrid se lo hizo también en el 90

Yo soy del Madrid y quiero ver a esos jugadores de mierda señalados y humillados, aunque a ellos se la suda
Flik
Normal, es un milagro ganar una liga donde un equipo ha estado pagando durante mas de 20 años al que gestionaba los árbitros
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Cita de -Link-

← A General