Problema Mercedes C220 CDI Arranque

medievolo
ForoCoches: Usuario
Cita de Bitches&boats
Genial explicación shur! Sabes si fallaba en todos los años que fue fabricado el W204 o solo los primeros? Yo tengo el modelo 2012, y toco madera con este tema.

Hola, los modelos afectados son la primera tanda de w204, entre 2007-2010 más o menos. Petaban los motorcillos de los módulos de bloqueo de dirección ELV y las soldaduras de los chips y un transistor del módulo EZS que es donde se mete la llave.
Posadas
Aúpa Pucela
Hola!
Reactivo este hilo por no crear otro.

Tengo un (W202) Mercedes C 220 CDI Funeraria del 98, guapísimo por cierto, que no arranca...

Se descargó la batería por completo y al meter la llave doy el contacto y se encienden las dos luces del retrovisor central... también se enciende el electroventilador y le das a arrancar y el motor gira perfecto pero no logra arrancar....

Hemos puesto batería nueva y nada, pasa lo mismo. He mirado fusibles todo ok, he intentado con la llave apuntar al retrovisor abrir cerrar todo eso nada tampoco...

Pasa una cosa curiosa y es que cuando cierro el coche, la batería suena shhhhh como si soltase aire, es rarísimo! con la nueva pasa lo mismo.

¿Alguna idea?
muchas gracias!
← A Mecánica