Hotel en Londres
26-abr-2026 01:17
|
Buenas tardesViajamos a Londres el próximo puente de diciembre. Vamos a hacer cinco noches y estoy buscando alojamiento. Hasta ahora encuentro basura y, lo que no es basura, o está por las nubes o está lejos. Decir que viajamos con dos niños pequeños y no queremos pegarnos todos los días “varias horas” en bus/metro para llegar a los lugares de interés. ¿Alguna sugerencia de hotel (no apartamento o BB, fuera a lo que sale por booking, trivago o similares? Cadena Premiere ya la tengo explorada. Gracias por vuestra ayuda. Un abrazo |
Editado: 26-abr-2026 20:11 -
26-abr-2026 20:02
|
Buenas tardesViajamos a Londres el próximo puente de diciembre. Vamos a hacer cinco noches y estoy buscando alojamiento. Hasta ahora no encuentro basura y, lo que no es basura, o está por las nubes o está lejos. Decir que viajamos con dos niños pequeños y no queremos pegarnos todos los días “varias horas” en bus/metro para llegar a los lugares de interés.
¿Alguna sugerencia de hotel (no apartamento o BB, fuera a lo que sale por booking, trivago o similares? Cadena Premiere ya la tengo explirada. Gracias por vuestra ayuda. Un abrazo La semana pasada estuvimos en Londres, y nos alojamos en Yotel London City, habitaciones pequeñas, pero con todo lo necesario y un desayuno bastante bueno para ser Londres. Podíamos ir al centro a pie sin problema. Si quieres verlo en instagram, mi cuenta Hoy Viajamos tiene videos, para ver si te acopla. |
26-abr-2026 20:12
|
Buenas tardesViajamos a Londres el próximo puente de diciembre. Vamos a hacer cinco noches y estoy buscando alojamiento. Hasta ahora no encuentro basura y, lo que no es basura, o está por las nubes o está lejos. Decir que viajamos con dos niños pequeños y no queremos pegarnos todos los días “varias horas” en bus/metro para llegar a los lugares de interés.
¿Alguna sugerencia de hotel (no apartamento o BB, fuera a lo que sale por booking, trivago o similares? Cadena Premiere ya la tengo explirada. Gracias por vuestra ayuda. Un abrazo Buenas,nosotros hemos estado en el puente de Febrero en The Corner, ubicado en la zona de Whitechapel. A 3 minutos de una parada de metro (Aldgate East) y a 15/20 minutos del centro en metro. Muy buen desayuno y buen precio para ser Londres. Lo hemos cogido vía Trip y nos salió unos 100 euros la noche con desayuno incluido para dos personas. |
27-abr-2026 07:02
|
Buenas tardesViajamos a Londres el próximo puente de diciembre. Vamos a hacer cinco noches y estoy buscando alojamiento. Hasta ahora encuentro basura y, lo que no es basura, o está por las nubes o está lejos. Decir que viajamos con dos niños pequeños y no queremos pegarnos todos los días “varias horas” en bus/metro para llegar a los lugares de interés.
¿Alguna sugerencia de hotel (no apartamento o BB, fuera a lo que sale por booking, trivago o similares? Cadena Premiere ya la tengo explorada. Gracias por vuestra ayuda. Un abrazo Nosotros fuimos al Riu Plaza London Victoria. Lo tienes en Victoria, con tren directo desde Gatwick y con buenas conexiones de metro y bus. Tienes habitaciones familiares para los cuatro. Es un acierto seguro, |
27-abr-2026 13:08
|
Sydney Hotel en la zona de Victoria, me he alojado un par de veces y es digno. No suelen pasarse con el precio. https://www.booking.com/hotel/gb/sid...=total&ucfs=1& |