El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO

JART-93
ForoCoches: Miembro
Pero el madrid no tendría que hacer pasillo si gana
Mr Satan
ForoCoches: Usuario
Cita de Biswox
Y el Madrid debe hacerlo si le toca esta vez. Y no tengo duda de que lo hará
Los del Chiringuito (José Luis Sánchez) que tiene relación directa con Florentino ya ha dicho que no harán pasillo.
Tunante
Yo haría pasillo a los árbitros, que son los que han ganado la Liga.
MrVISKman
Encima los Negreira Benaiges PSOE FC piden un pasillo, te tienes que reir
Biswox
Cita de Mr Satan
Los del Chiringuito (José Luis Sánchez) que tiene relación directa con Florentino ya ha dicho que no harán pasillo.
Si eso ocurre será un detalle muy feo. Pero vamos, uno mas de los despropositos que últimamente abundan en el Madrid
-Link-
May the force be with you
Cita de Thaler
Que pagaron si que está demostrado, por tanto no deberían hacer pasillo

¿Hay algo ilegal en esos pagos? En fin, es volver a lo de siempre.
El FCB va a ser campeón de Liga porque ha sido el mejor equipo, de todas formas prefiero mil veces ganar la Liga ganando el clásico,y si es goleando, mejor.
Mr Satan
Cita de Rear_495
Dan la mano cuando pierden...

No hablan de arbitros...

juasjuas

La alternativa deberia ser esta:

Sería muy épico
Kaoska_P
La diferencia es que el Real Madrid no había estado décadas sobornando al Comité de Árbitros
Kaoska_P
Cita de -Link-
¿Hay algo ilegal en esos pagos?
El Juzgado parece opinar que sí, ya que lleva 3 años instruyendo el caso y está a pocos meses de dictar auto de apertura de juicio oral
mehevueltoloco
Cita de kamui_s
yo, como madridista, quiero que el madrid le termine haciendo el pasillo al barça. Quiero verles pasar por esa humillación, porque igual de ahí sale algo bueno. Y si no sale nada bueno, al menos que la sufran, que se lo tienen más que merecido.
+1
sircid
Ostia puta
Cita de -Link-
El FCB va a ser campeón de Liga porque ha sido el mejor equipo, de todas formas prefiero mil veces ganar la Liga ganando el clásico,y si es goleando, mejor.
ostia puta las tragaderas que llevais
Rabyken
GOT
Cita de Kamui_S
Yo, como madridista, quiero que el Madrid le termine haciendo el pasillo al Barça. Quiero verles pasar por esa humillación, porque igual de ahí sale algo bueno. Y si no sale nada bueno, al menos que la sufran, que se lo tienen más que merecido.
A ellos se la pela
burlok
Cita de Ale__
Friendly reminder que en el partido anterior al pasillo Etoo y Deco provocaron la quinta amarilla para escaquearse del numerito. Con lo que le gustaba al moreno jugar en el Bernabéu.
Y poco después llego Guardiola y las malas lenguas decían que pidió que se fueran esos dos y Ronaldinho. Ese verano se fue Dinho y Deco y al siguiente Eto'o

Curioso que el presidente que accedió a ellos luego ponga con cargo a uno de los 3
Jimbo-VII
Propugnador
Soy del Madrid y espero que lo hagan las divas a ver si tienen una cura de humildad.
fade-x
Audiofilo empedernido
Cita de Biswox
Y el Madrid debe hacerlo si le toca esta vez. Y no tengo duda de que lo hará
No lo va a hacer. El ego de la tortuga ninja no se lo permite
CeroDeDiez
0/10
El pasillo se lo tendremos que hacer a los árbitros
kikekamikaze
Yo la verdad hacer pasillos a los jugadores de un club que está presidido por un tipo que cuadriplico los honorarios de un árbitro que tenía a sueldo como que no. Representa cualquier cosa menos los valores del deporte
Ganymede
ese pasillo, y con todo el estadio cantando ''Madrid cabrón saluda al campeón'', pelos como escarpias
pioner
Yo haría un pasillo con pancartas de Negreira y mientras pasan por el pasillo, que todos los jugadores y tele-espectadores lo vean.
Jerkan
Defensa Central
Cita de -Link-
Tú crees que no hay nada ilegal ni reprochable en pagarle millones de euros al Vicepresidente de los Árbitros y dejar de pagarle en el mismo momento en que sale del Comité Técnico dejar Árbitros?
r0d1us
Cita de Victor Sullivan
Entiendo completamente tu lógica y por eso, como culé, prefiero que no les hagan el pasillo. Que sigan enrocados en que hay una conspiración contra el Madrid. La verdad es que nunca había visto un Madrid con tan poca autocrítica.
Niñatos, que se creen que por jugar en el mejor equipo ya han conseguido algo.
Rubenakor
Confío en que no hagan el pasillo y sigan demostrando lo mal perdedores y segundones que son.

Jamás entenderé como el mejor equipo de la historia y el más laureado es al mismo tiempo el mayor acomplejado de todos.
Stellar Bound
Y el Madrid seguramente que lo haga, los únicos que son unos antideportivos son los putos atléticos, que se creyeron que hacerle un pasillo al Madrid era humillarse, cuando es todo lo contrario, es un gesto deportivo que honra tanto al que lo hace como al campeón...
Ale__
Cita de Livio Druso
Se da por hecho que el Madrid y el Barsa deben hacerse pasillo cuando ganan uno u otro.

Pues sabed que eso solo ha pasado tres veces en la historia.

El Barsa rompió esa mini-tradición en 2017, cuando el Madrid ganó el Mundial de Clubs.

Y el Madrid se lo devolvió en 2018.

Estamos en paz.
Teniendo en cuenta en ese no-pasillo en 2017 el partido terminó 0-3 para el Barça podían haberlo hecho y quedar como superiores deportiva y moralmente
-Link-
May the force be with you
Cita de Kaoska_P
El Juzgado parece opinar que sí, ya que lleva 3 años instruyendo el caso y está a pocos meses de dictar auto de apertura de juicio oral

O el archivo de la causa por falta de pruebas que sustenten dichos indicios,veremos .
Figaro
veremos si es verdad o es solo prensa
Rollerman
Cita de Mr Satan
Fue el 7 de mayo del 2008.

El equipo Rijkaard llegaba al Bernabéu una semana después de que el conjunto blanco se proclamara campeón de Liga.

Puyol y compañía esperaron la salida de los jugadores para felicitarles por el título y Raúl, Casillas y el resto de jugadores agradecieron el detalle.

Portada de MARCA exigiendo el pasillo.

Pasillo del Barça en el Bernabéu.

Cómo era vuestro himno madriles???

"Cuando pierde da la manooo 🫱 ... "

El Barça es un equipo señor y con valores.

No le pidas eso al robamadrid.
RosaurioFlores
Me da igual. Sois unos psicópatas del fútbol.
Kst11
No habra pasillo, el fiel filial del madrid se dejara ganar
Tore
Marca

El diario de todas las aficiones....

← A General