poilcia local no se entera o no me estoy enterando yo?

Khali
Tiene una moto negra
Shures, el café

LE HA QUITADO EL LOGO DE LEOVINCE

El escape es homologado, con su código grabado, y metido en ficha técnica.
@messier no calientes que no sales.

Yo diría que tienes tú razón shur, que no diga leovince fuera no es relevante. Pero habría que mirarlo más a fondo...

Mi esbirro de IA dice que el policia se equivoca, y que el reglamento general de vehículos no indica que un accesorio homologado tenga obligación de mantener el logotipo comercial. Aquí el boe del RD 2822/1998 del RGV: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1999-1826

El requisito de identificación (Art. 8 del RGV)

El Reglamento General de Vehículos establece qué es lo que identifica legalmente a un componente o vehículo. En su Artículo 8, punto 2, dice:
"Queda prohibido efectuar cambios o retoques en los números de identificación del bastidor, así como en las placas e inscripciones reglamentarias."
Interpretación legal: El logotipo de LeoVince no es una inscripción reglamentaria. Lo reglamentario es el código de homologación (la "E" y los números) que el dueño ha mantenido intacto y grabado en el metal. Quitar la pegatina de la marca no es un "retoque" de una inscripción legal.

Te lo puedes imprimir y se lo das la próxima vez xD
Si no pues ya sabes qué citar para recurrir la multa.
Hins
ForoCoches: Miembro
Tienes la homologacion grabada en el escape, y tienes la tarjetita de homologacion o puedes descargarla de algun lado? Si es asi, que se coman una mierda. Con o sin chapa, lo que importa es la "e" como dices, no que sea de tal o tal otra marca. Que espabilen y dejen de tocar las narices
← A Motos