El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO

Mr Satan
ForoCoches: Usuario
Fue el 7 de mayo del 2008.

El equipo Rijkaard llegaba al Bernabéu una semana después de que el conjunto blanco se proclamara campeón de Liga.

Puyol y compañía esperaron la salida de los jugadores para felicitarles por el título y Raúl, Casillas y el resto de jugadores agradecieron el detalle.

Portada de MARCA exigiendo el pasillo.

Pasillo del Barça en el Bernabéu.

Cómo era vuestro himno madriles???

"Cuando pierde da la manooo 🫱 ... 🎶"

tdV8
No fueron a por el balón de plata van a hacer pasillo.....
Rear_495
Dan la mano cuando pierden...

No hablan de arbitros...

juasjuas

La alternativa deberia ser esta:

Suplicio
Gambito de DAMA
Lo que vendría después fue el regalo que recibimos los culés por habernos comportado como señores. Lo que das, vuelve.
Ale__
ForoCoches: Miembro
No te vas a creer que en Tuiter Barça hoy día consideran a Puyol como su "Casillas", un capitán sin honor por haber permitido ese pasillo y por otras cosas como haber apoyado a candidatos contra Laporta.
Mr Satan
Cita de Ale__
No te vas a creer que en Tuiter Barça hoy día consideran a Puyol como su "Casillas", un capitán sin honor por haber permitido ese pasillo y por otras cosas como haber apoyado a candidatos contra Laporta.
Tuiter Barça quien coño es???
EnriqueAllende
Approachin' the void
El farsa debería estar jugando en tercera regional y despojado de todos los títulos que ha ganado en el siglo xxi por corrupción e influencia en el estamento arbitral
FumarCagando
Tronco y rama
El club del señorío
Kamui_S
Yo, como madridista, quiero que el Madrid le termine haciendo el pasillo al Barça. Quiero verles pasar por esa humillación, porque igual de ahí sale algo bueno. Y si no sale nada bueno, al menos que la sufran, que se lo tienen más que merecido.
Ale__
Cita de Mr Satan
Tuiter Barça quien coño es???
Tuiter Barça eres tú
chozass
Lógicamente el Madrid no va a hacer pasillo a un club que ha comprado el estamento arbitral durante décadas
KikoMariano
Cita de Mr Satan
Fue el 7 de mayo del 2008.

El equipo Rijkaard llegaba al Bernabéu una semana después de que el conjunto blanco se proclamara campeón de Liga.

Puyol y compañía esperaron la salida de los jugadores para felicitarles por el título y Raúl, Casillas y el resto de jugadores agradecieron el detalle.

Portada de MARCA exigiendo el pasillo.

Pasillo del Barça en el Bernabéu.

Cómo era vuestro himno madriles???

"Cuando pierde da la manooo 🫱 ... "

Sois un meme!!!!
Después de RIjkaard, que era un caballero, ¿cuántos pasillo hizo el Barça? ¿Cuántos pasillos hizo Guardiola?

El fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte de caballeros para ser un deporte de niñatos malcriados y entrenadores y directivos ególatras y sinvergüenzas.
-Link-
May the force be with you
Cita de EnriqueAllende
El farsa debería estar jugando en tercera regional y despojado de todos los títulos que ha ganado en el siglo xxi por corrupción e influencia en el estamento arbitral

Deberíais respetar los procesos judiciales, no hay ninguna corrupción o influencia demostrada.
Ale__
Friendly reminder que en el partido anterior al pasillo Etoo y Deco provocaron la quinta amarilla para escaquearse del numerito. Con lo que le gustaba al moreno jugar en el Bernabéu.
Casanova
Lo del pasillo siempre me ha parecido una chorrada, la costumbre como tal es una gilipollez. Pero ya que existe, no pasa nada en hacerlo, creo que siempre sale mejor parado el que lo hace que el que no, y a los jugadores estoy seguro de que se la pela, es más la prensa por el morbo y gente con la cabeza malita que otra cosa.

Cuando lo hizo el Barsa aquel año se iban chocando las manos los jugadores y felicitándose, todo muy normal y es como debe ser.
-Link-
May the force be with you
Cita de KikoMariano
Después de RIjkaard, que era un caballero, ¿cuántos pasillo hizo el Barça? ¿Cuántos pasillos hizo Guardiola?

El fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte de caballeros para ser un deporte de niñatos malcriados y entrenadores y directivos ególatras y sinvergüenzas.

La pregunta es, ¿cuando debió hacerlo y no lo hizo?
1943bbn
Eran otros tiempos.
No había tanta mala sangre como ahora.
Ahora muchos clubs se han vendido a sus aficionados más radicales.

Laporta se está convirtiendo en Gaspart.
Mr Satan
Cita de KikoMariano
Es que nunca más se ha repetido que un equipo se proclamara campeón antes del clásico.
Guardiola no hizo ningún pasillo porque simplemente no procedió.
Thango
Gran Miembro
Posiblemente en ese pasillo del Barsa al Madrid fue cuando todo se fue a la mierda, desde entonces el significado de hacer un pasillo ha dejado de ser un acto de reconocimiento, deportividad y felicitación a un acto de humillación.

Si tengo que elegir, prefiero que el Madrid lo haga y las niñatas lloronas que tenemos por jugadores sufran la humillación en sus carnes y el cachondeo del Camp Nou entero, se lo tienen mas que merecido después de tirar esta temporada (y la anterior) por ser unas princesas malcriadas y caprichosas.
Josu1986
No lo verás con el llorón de Arbeloa.
Deulo7
El Madrid también se lo hizo al Barça y mira que había chulos en ese equipo, pero ahora el mayor chulo es el que les manda que chochea ya además y les va a decir que no mientras se le llena la boca de señorío a su Florentineza el Mafias

FerminBanderin
a partir de ahí la historia del barsa cambió
Mr Satan
Cita de Deulo7
El Madrid también se lo hizo al Barça y mira que había chulos en ese equipo, pero ahora el mayor chulo es el que les manda que chochea ya además y les va a decir que no mientras se le llena la boca de señorío a su Florentineza el Mafias

Coño ni lo sabía... Buen gesto.

Florentino va de alma cándida y es una buena víbora, si se muerde la lengua se envenena.
mendorro
Cita de Ale__
Friendly reminder que en el partido anterior al pasillo Etoo y Deco provocaron la quinta amarilla para escaquearse del numerito. Con lo que le gustaba al moreno jugar en el Bernabéu.
Lo que hagan dos jugadores es cosa de los jugadores y se les podrá criticar a ellos.
El club en ese momento hizo lo que tenía que hacer.
Thaler
X5
Cita de -Link-
Deberíais respetar los procesos judiciales, no hay ninguna corrupción o influencia demostrada.
Que pagaron si que está demostrado, por tanto no deberían hacer pasillo
Victor Sullivan
Cita de Kamui_S
Yo, como madridista, quiero que el Madrid le termine haciendo el pasillo al Barça. Quiero verles pasar por esa humillación, porque igual de ahí sale algo bueno. Y si no sale nada bueno, al menos que la sufran, que se lo tienen más que merecido.
Entiendo completamente tu lógica y por eso, como culé, prefiero que no les hagan el pasillo. Que sigan enrocados en que hay una conspiración contra el Madrid. La verdad es que nunca había visto un Madrid con tan poca autocrítica.
FerminBanderin
Cita de EnriqueAllende

ni 1 sola prueba, durante años o décadas supuestamente, con muchos árbitros, blablabla..... NADA DE NADA

pero sabes a quién han pillado ahora????? Uno italiano, que casualmente ROBASTEIS (como siempre) en europa con él, al PSG concretamente, creo que fue en la supuesta "champions epica".

De ese sí han encontrado pruebas (de momento sólo en italia) y lo van a trincar bien trincado. A ver si tiran de la mantita, el madrid es la banda más beneficiada de la historia de este deporte, te conoces la del 36? eso no es casualidad, es premeditado.
Nedved
Cita de Kamui_S
Din
Biswox
Y el Madrid debe hacerlo si le toca esta vez. Y no tengo duda de que lo hará
Livio Druso
Se da por hecho que el Madrid y el Barsa deben hacerse pasillo cuando ganan uno u otro.

Pues sabed que eso solo ha pasado tres veces en la historia.

El Barsa rompió esa mini-tradición en 2017, cuando el Madrid ganó el Mundial de Clubs.

Y el Madrid se lo devolvió en 2018.

Estamos en paz.
← A General