[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Cita de Tuerto
La clave es contratar inmediatamente cuando sale la oferta y luego dejar la cuenta a cero. Y así te enganchas a la próxima.

explicamelo paso a paso para tontos, estoy algo empanado esta tarde.
gracias
darthvader_
Cita de Neo54
Pruébalo, a mi no me dejaba hacerlo y me obligaban a llamar o enviar una solicitud por la app
Yo desconecté la renovación automática desde la App.
Sí que funciona
HDI138
Cita de jcesarsh
No pone fecha, así que a saber, yo también estoy esperando y temo que cualquier día lo quiten justo cuando lo vaya a hacer.
Ya me la he abierto, he activado el bizum en el móvil secundario y a esperar a que termine el deposito que tengo en ING y luego directo a CajaMar. No lo demores mucho por si quitan la promoción.

Saludos y gracias
Zenosito
ForoCoches: Usuario
Cita de superguay
Me piro de Openbank a Cajamar, 3,04% en 6 meses not bad

Luego me estoy planteando irme a RB
Tengo todo preparado en Cajamar, pero no sé cuál depósito cojer, estoy en la web y hay un apartado de Ahorro en el menú y aparece

cual es ?
genavero
Cita de Zenosito
Tengo todo preparado en Cajamar, pero no sé cuál depósito cojer, estoy en la web y hay un apartado de Ahorro en el menú y aparece

cual es ?
Es la cuenta remunerada wefferent, no es un depósito
Zenosito
Cita de genavero
Pero le he enviado el contrato a Géminis y dice que no encuentra nada de 3% a 6 meses pero si lo de 1'72%
Zenosito
Cita de genavero
Entonces es la cuenta Wefereent Ahorro? Que complicado lo hacen...
Inver
Pues si
Ojancano
Yo estaba esperando a hacer la cuenta de Cajamar a mediados pero igual me la abro este lunes por si la quitan , el dinero lo tengo en RB disponible asi quw seguramente el lunes la abra , hago transferencia de RB a cuenta nodriza y luego a Cajamar , espero,poder abrirlo online sin problemas .
vjaea
cómo se ve en la web de cajamar si ya tienes contratado lo del Ahorro Wefferent? porque en principio en los emails y papeles firmados parece que sí pero en la web sólo veo un número de cuenta....

gracias!
roberavila
Renault Bank ha actualizado los tipos en sus depósitos:
-1 año: 2,47
-2 años: 2,83
-3 años: 3,03
Lo malo, que no permiten cancelación anticipada...
rally88
Ya no existe la promo de 150€ de ING de ingresos recurrentes de 700€ durante 6 meses??
JMGH
Cita de genavero

Cita de Zenosito
Pero le he enviado el contrato a Géminis y dice que no encuentra nada de 3% a 6 meses pero si lo de 1'72%

NO es la cuenta remunerada Wefferent.
Es la cuenta ONLINE wefferent
JMGH
Cita de vjaea
cómo se ve en la web de cajamar si ya tienes contratado lo del Ahorro Wefferent? porque en principio en los emails y papeles firmados parece que sí pero en la web sólo veo un número de cuenta....

gracias!

https://forocoches.com/foro/showthre...#post511584444
vjaea
gracias! eso lo había visto también en la web... quería algo más "oficial" porque encima ese papelajo siempre que lo veo.. (sin membrete ni nada de cajamar.... también nos llamó la atención durante la contratación) pues....

pero bueno, supongo que con eso será suficiente.

de todas formas muchas gracias!
Manigua7
A alguien le ha dado error el registro? Me pone que acuda a una oficina.

Estoy en bankinter y cada mes bajan los intereses
Zenosito
Cita de JMGH
NO es la cuenta remunerada Wefferent.
Es la cuenta ONLINE wefferent
pues no la encuentro... de las opciones que puse no hay ninguna que aparezca como Cuenta Online Wefferrent. Solo Cuenta Weferrent Ahorro

superguay
Zombie sistémico
a mi me sale el error del ultimo paso en cajamar, como lo habéis solucionado? tengo muy complicado ir a la oficina, curro a esas horas
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de rally88
Ya no existe la promo de 150€ de ING de ingresos recurrentes de 700€ durante 6 meses??
No, ahora estaban dando 400€ en vez de 150.
Salvo que también se haya acabado esta promo.
Zenosito
Cita de superguay
a mi me sale el error del ultimo paso en cajamar, como lo habéis solucionado? tengo muy complicado ir a la oficina, curro a esas horas
pero cual de las opciones has cogido ?

superguay
Zombie sistémico
Pues nada, he llamado por tlf por el asunto de Cajamar y me dicen que es un error del último paso y que no puedo volver a intentarlo hasta dentro de 3 días como alta nueva (¿y quien me asegura que no volverá a pasar?)
Que si no, me acerque a la oficina

Me parece increíble
superguay
Zombie sistémico
Cita de Zenosito
pero cual de las opciones has cogido ?

Cuenta online wefferent, la remunerada. Se supone que de esas es Pack Wefferent
Rico7
Buenos días, para darte de alta en symio con nuevo número y mínimo dinero, no se puede hacer en una tienda física, para tener el número sobre la marcha o en las tiendas no tienen esa oferta? lo digo por si antes que llegue la tarjeta quitan la oferta de Cajamar
JMGH
Cita de Zenosito
pues no la encuentro... de las opciones que puse no hay ninguna que aparezca como Cuenta Online Wefferrent. Solo Cuenta Weferrent Ahorro

Porque mirar el OP (aunque sea sólo por una vez) queda completamente descartado, claro...
JMGH
Cita de superguay
Pues nada, he llamado por tlf por el asunto de Cajamar y me dicen que es un error del último paso y que no puedo volver a intentarlo hasta dentro de 3 días como alta nueva (¿y quien me asegura que no volverá a pasar?)
Que si no, me acerque a la oficina

Me parece increíble

Yo me acerqué a la oficina y me dijeron que me lo podían hacer desde allí pero si llevaba la vida laboral (cosa que obviamente, no llevaba).
Esperaré al martes o el miércoles y lo intentaré de nuevo desde la web y si no funciona, cambiaré el plan y abriré uno de los depósitos de bienvenida de Banco BIG, aunque la verdad es que lo estaba reservando para cuando estén mejor los intereses...
Zenosito
Cita de JMGH
Porque mirar el OP (aunque sea sólo por una vez) queda completamente descartado, claro...
lo he mirado y remirado mil veces y no encuentro la respuesta, vi este enlace del op que está genial pero sigue sin decirme cual debo elegir de las opciones que encuentro en la web

https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/

Y aquí las opciones que veo:

JMGH
Cita de Zenosito
lo he mirado y remirado mil veces y no encuentro la respuesta, vi este enlace del op que está genial pero sigue sin decirme cual debo elegir de las opciones que encuentro en la web

https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/

superguay
Zombie sistémico
Los que habéis conseguido el alta de la cta online de Cajamar, habéis hecho algo distinto? Yo lo he hecho desde el móvil y no sé si ese es el fallo, a lo mejor desde un PC va bien…
JMGH
Cita de superguay
Los que habéis conseguido el alta de la cta online de Cajamar, habéis hecho algo distinto? Yo lo he hecho desde el móvil y no sé si ese es el fallo, a lo mejor desde un PC va bien…
Yo lo hice desde el ordena y el resultado fue el mismo (fallo en el último paso y que vaya a una oficina).
Lo intenté a media mañana. En el próximo intento lo haré desde el móvil por la noche tarde. Si va bien, guay. Si no, a otra cosa.
Zenosito
Cita de JMGH
Lo hice y me aparece esto:

Me hice la cuenta hace 3 días

Arriba aparece Alta de cliente + Pack Wefferent. Quizá sea la opción de Pack Wefferent?
← A InverForo