Tesla Y vs Mercedes Benz GLB

De_la_fuente
ForoCoches: Miembro
Cita de pablitorz
Me has puesto un tocho con datos totalmente subjetivos para ti como que la suspensión adaptativa del Tesla es una broma y ni si quiera la has probado.

El IX3 no tiene asientos refrigerados delanteros, ni cristales acústicos, ni suspensión adaptativa, ni asientos eléctricos traseros, ni asientos tipo backet con regulación para muslos, ni volante regulable electricamente . Y bueno, no tiene las prestaciones de un propio Y Performance con todo lo que implica prestacionalmente, y aparte de todo lo de Tesla (centinela, software, FSD se aprueba en unas semanas).

Que me quieras vender los 800V pues bien, para quien viaje mucho, pues bien, y ademas carga rápido y tiene una pedazo de batería. Por supuesto que no son comparables, por no decir que tanto BMW como Mercedes tienen servicios de pago mensual por suscripción y sus respectivas revisiones.

Yo creo que la pregunta es mas bien al reves, al precio que tiene el model Y sea la versión que sea, que tiene el otro para justificar la diferencia de precio a la hora de comprarlo, obviando logicamente que BMW y Mercedes son marcas premium. Porque si quiero 800V tengo el Xpeng G6 que va en el precio del Y y también es un señor coche. Personalmente no los veo en las mismas ligas, Tesla tiene una ventaja de calidad-precio y que con el nuevo Y ha mejorado increiblemente las calidades.
hace dos años que no sigo a tesla. Me quedé en lo de las malas calidades de fabricacion en cuanto a soldaduras y ajustes. Como es que en mercedes si hay que pasar revisiones? No decian que los electricos apenas tenian que pasar por el taller?
← A Eléctricos