Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
Skydez
Niño forero
Cita de Fabiolin
Pero es que eso es culpa tuya. A él nunca le has visto decir en este hilo "subscribios a mi canal de pago para tener mis rentabilidades".

En este hilo, ya se ha hablado largo y tendido del tema, y en este subforo en general la opinión generalizada es clara: el producto de los vende cursos es vender cursos, no la bolsa. Su producto es el marketing, no la inversión.

Quien "pica" es porque no ha hecho los deberes.

Eres su primo?

Obviamente no va a decir suscribios a mi canal, pero para que pone la grafica con sus rentabilidades del mes? Me lo dices?

Encima con un rentabilidad curiosa ,casi el 100%

Me dices que aporta?si fuese uj usuario normal podria entender que esta euforico, si es alguien que ofrece un servicio es inadmisible.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Skydez
Eres su primo?

Obviamente no va a decir suscribios a mi canal, pero para que pone la grafica con sus rentabilidades del mes? Me lo dices?

Encima con un rentabilidad curiosa ,casi el 100%

Me dices que aporta?si fuese uj usuario normal podria entender que esta euforico, si es alguien que ofrece un servicio es inadmisible.
No, no soy su primo.
Soy alguien que no ha sido tan primo como para subscribirse al canal de un vendecursos y mal no me ha ido -a pesar de ser doctor en filosofia -

¿Te ha dicho que te subscribas? No.
¿Te ha apuntado un arma para que te subscribas? No.

Tú, que en vez de hacer tu trabajito, te has dejado seducir por cantos de sirena. Culpa tuya. A la bolsa se viene llorado de casa, y si no eres capaz de admitir que aceptar que nadie tiene una bola de cristal, la culpa es tuya, única y exclusivamente tuya.
Sí, una rentabilidad mensual curiosa, en un mes en la que la acción por si sola ya ha hecho un 90% (de 30 a 54). Si hubieses comprado calls estarias en 700%. Si eres tan primo de comprarle el curso al primero que te dice "gano mucho dinero", la culpa es tuya.

No aporta mucho hoy en día, es cierto. Como la mayoria de los que aquí pululan. Yo soy el que más comenta en este hilo, y el 50% de mis mensajes no aportan nada (tirando por la bajo).
Pero vamos, Canario puso al sector en el radar de este subforo. Ya eso es un aporte sideral, por mucho que luego sólo haga sus cantos de sirena (que lleva ya tiempo haciéndolo, y cualquiera con espiritú crítico -hombre, la filosofia - se da cuenta. ¿Picaste? Culpa tuya).

¿Tú que has aportado? Tienes 24 mensajes en el volúmen. 23 son para hablar de lo malo que el Canario. 23. Y el único que no ha sido cagandote en canario ha sido este: "Cuanto vale IREN a mediados de 2027 Me da miedo perder las call 80 para ene 28" hace tres semanas.

Vamos, que te estás cagando siempre en el Canario y a la que te despitas un poco ya estás invocando la bola de cristal de otro. ¿Y si te das al trabajo de estudiar la empresa por tu cuenta y ves en lo que estás invertido y ya con eso paras de delegar decisiones sobre tu dinero a terceros? En la bolsa tienes tres opciones: 1) te comportas como un adulto y haces los deberes 2) te comportas como un adulto y te indexas, 3) o palmas dinero.
Skydez
Niño forero
Cita de Fabiolin
No, no soy su primo.
Soy alguien que no ha sido tan primo como para subscribirse al canal de un vendecursos y mal no me ha ido -a pesar de ser doctor en filosofia -

Tú, que en vez de hacer tu trabajito, te has dejado seducir por cantos de sirena. Culpa tuya. A la bolsa se viene llorado de casa, y si no eres capaz de admitir que aceptar que nadie tiene una bola de cristal, la culpa es tuya, única y exclusivamente tuya.
Sí, una rentabilidad mensual curiosa, en un mes en la que la acción por si sola ya ha hecho un 90% (de 30 a 54). Si hubieses comprado calls estarias en 700%. Si eres tan primo de comprarle el curso al primero que te dice "gano mucho dinero", la culpa es tuya.

No aporta mucho hoy en día, es cierto. Como la mayoria de los que aquí pululan. Yo soy el que más comenta en este hilo, y el 50% de mis mensajes no aportan nada (tirando por la bajo).
Pero vamos, Canario puso al sector en el radar de este subforo. Ya eso es un aporte sideral, por mucho que luego sólo haga sus cantos de sirena (que lleva ya tiempo haciéndolo, y cualquiera con espiritú crítico -hombre, la filosofia - se da cuenta. ¿Picaste? Culpa tuya).

¿Tú que has aportado? Tienes 24 mensajes en el volúmen. 23 son para hablar de lo malo que el Canario. 23. Y el único que no ha sido cagandote en canario ha sido este: "Cuanto vale IREN a mediados de 2027 Me da miedo perder las call 80 para ene 28" hace tres semanas.

Vamos, que te estás cagando siempre en el Canario y a la que te despitas un poco ya estás invocando la bola de cristal de otro. ¿Y si te das al trabajo de estudiar la empresa por tu cuenta y ves en lo que estás invertido y ya con eso paras de delegar decisiones sobre tu dinero a terceros? En la bolsa tienes dos opciones: o te comportas como un adulto y haces los deberes o te comportas como un adulto y te indexas. Y si ninguna de las dos te parece bien, pues vas a perder mucho dinero.

Yo no aporto nada pero tampoco estafo

Cuando estafen a tus padres con mensajes phising del banco espero que les digas que es su culpa por no estar espabilados
buahneno
ForoCoches: Miembro
Cita de Fabiolin
No, no soy su primo.

Vamos, que te estás cagando siempre en el Canario y a la que te despitas un poco ya estás invocando la bola de cristal de otro. ¿Y si te das al trabajo de estudiar la empresa por tu cuenta y ves en lo que estás invertido y ya con eso paras de delegar decisiones sobre tu dinero a terceros? En la bolsa tienes tres opciones: 1) te comportas como un adulto y haces los deberes 2) te comportas como un adulto y te indexas, 3) o palmas dinero.
Pero mételo en ignorados y a vivir, shur.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Skydez
Yo no aporto nada pero tampoco estafo

Cuando estafen a tus padres con mensajes phising del banco espero que les digas que es su culpa por no estar espabilados
No, mis padre son avispados, tranquilo.
Pero capaz a mis abuelos sí que se la puedes colar.

Pero vamos, si te estás comparando a mis abuelos que no han tocado un ordenador en su vida y la única Nvidia que conocen es el pecado capital, capaz te estés haciendo flaco favor.

Ah, y las estafas de pishing nada tienen que ver con lo que pagarás al Canario. Tú cuando te subscribes a este tipo de "servicios" pagas por consejo y asesoramiento, no pagas porque te predigan el futuro.

Otra cosa es que seas tan primo que ya no es que no te des al trabajo de ver en que pones tu dinero, sino que ni tan siquiera sabes que tipo de servicios estás comprando.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de Fabiolin
Pero es que eso es culpa tuya. A él nunca le has visto decir en este hilo "subscribios a mi canal de pago para tener mis rentabilidades".

En este hilo, ya se ha hablado largo y tendido del tema, y en este subforo en general la opinión generalizada es clara: el producto de los vende cursos es vender cursos, no la bolsa. Su producto es el marketing, no la inversión.

Quien "pica" es porque no ha hecho los deberes.
No va a decir suscribíos a mi canal porque lo banearían como ya lo han hecho anteriormente. Utiliza otras tácticas. De verdad pretendes tomarnos por subnormales o es que eres así de inocente?

Lo que toca los cojones de este tipo es que siempre viene a presumir de lo mucho que ha ganado y cuando las cosas van mal está metido en su cueva o soltando borderías a quienes lo citan para entender que está pasando.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de ViKoNeO
No va a decir suscribíos a mi canal porque lo banearían como ya lo han hecho anteriormente. Utiliza otras tácticas. De verdad pretendes tomarnos por subnormales o es que eres así de inocente?

Lo que toca los cojones de este tipo es que siempre viene a presumir de lo mucho que ha ganado y cuando las cosas van mal está metido en su cueva o soltando borderías a quienes lo citan para entender que está pasando.
Ni os tomo por subnormales, ni soy inocente. Todo lo contrario.

Por no tomaros como subnormales, juzgo que tenéis la capacidad de:
- Leer que hace una empresa, y porque puede estar cara o barata, o tiene potencial o es puro humo y en base a ello decidir. ¿Qué uno se puede equivocar? Sí, yo el primero. Pero puedes tomar decisiones y hacerte responsable de esas decisiones.
- Si no quieres darte al trabajo de hacer esto, indexarte o inclusive ir a renta fija.

Y por no ser inocente, cuando alguien se jacta de ganar mucho en bolsa no corro a hacerlo mi mesias. Sé que no es oro todo lo que reluce. Y aquí añado el, y por no ser subnormal, antes de encumbrar a alguien como mi mesias, me informo un poco. Que avisos sobre los diferentes vende cursos que pululan por aquí los hay a montones, ya sea el Canario, el de MasalládelPER o el Myagi ese de las criptos.
Por no ser inocente, sé que alguien que gana bien en este juego de la bolsa, como mínimo, es raro que se dedique a perder su tiempo a venderte cursitos. No ves a Bravo ni a Jane, que viven de esto vendiendote cursitos.

En otras palabras: hay que comportarse como un adulto y coger responsabilidades. ¿Has decidido confiar en un "asesor"? Tu responsabilidad, tu culpa. Otra cosa es que el "asesor" te diga que 100% en 6 meses vas a estar nadando el Caribe, que ahí culpa tuya a doble por confiar que es capaz de precedir el mercado.

Si IREN sube a 200$ este año, que a poco que firme para todo SW1 -cosa que dudo- seria realista, ¿va a seguir echando pestes del que le "aconsejo" entrar a 65$?
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de Fabiolin

- Leer que hace una empresa, y porque puede estar cara o barata, o tiene potencial o es puro humo y en base a ello decidir. ¿Qué uno se puede equivocar? Sí, yo el primero. Pero puedes tomar decisiones y hacerte responsable de esas decisiones.
- Si no quieres darte al trabajo de hacer esto, indexarte o inclusive ir a renta fija.

Y por no ser inocente, cuando alguien se jacta de ganar mucho en bolsa no corro a hacerlo mi mesias. Sé que no es oro todo lo que reluce. Y aquí añado el, y por no ser subnormal, antes de encumbrar a alguien como mi mesias, me informo un poco. Que avisos sobre los diferentes vende cursos que pululan por aquí los hay a montones, ya sea el Canario, el de MasalládelPER o el Myagi ese de las criptos.
Por no ser inocente, sé que alguien que gana bien en este juego de la bolsa, como mínimo, es raro que se dedique a perder su tiempo a venderte cursitos. No ves a Bravo ni a Jane, que viven de esto vendiendote cursitos.

En otras palabras: hay que comportarse como un adulto y coger responsabilidades. ¿Has decidido confiar en un "asesor"? Tu responsabilidad, tu culpa. Otra cosa es que el "asesor" te diga que 100% en 6 meses vas a estar nadando el Caribe, que ahí culpa tuya a doble por confiar que es capaz de precedir el mercado.

Si IREN sube a 200$ este año, que a poco que firme para todo SW1 -cosa que dudo- seria realista, ¿va a seguir echando pestes del que le "aconsejo" entrar a 65$?
Y dale la burra al trigo... No estás entendiendo nada. Ya ha quedado claro que todos somos mayorcitos para invertir donde nos salga de las narices.

Yo no lo critico por ello, ya te he dicho por qué lo hago: por aparecer solamente para vacilar de lo bien que le va, esfumarse cuando las cosas no están de cara y sacar rédito haciendo negocio, que se pague una campaña en redes sociales o una valla de la carretera de Burgos, pero no intente tomarnos por tontos.
Skydez
Niño forero
Cita de Fabiolin

Eres el primo de canario desde ahora sin duda.

Probanlemente todos sus clientes esten en positivo este año e incluso el mes que viene si sale lo que todos esperamos.

Pero para ser doctor de etica se te ve poco avispao, o eres el primo canario, una de dos.

Que alguien mete canario y esta en perdidas , si es su culpa, 100%

Que canario enseña lo que le interesa para parecer el warren buffet africano y pillar subs, tambien, y no le deja en buen lugar, de hecho para mi en un lugar horrible, es lo unico que he dicho en 5 mensajes y tu dale a defender a tu primo

Podria seguir con el hilo y sacar perlas que ha dicho en su vip pero creo que eres como los votantes del PSOE, pase lo que pase vas a seguir en las tuyas.

Fin shurmano, espero que haya forracion masiva en 2 semanas y tengamos a canario aqui enseñando graficas(de verdad)
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de Fabiolin
Además ya tienes al subnormal de Sylent Capital (https://x.com/SylentTrade) volviendo a las mismas andadas. Este es el que empezó todo el circo de "AMAZON e IREN anuncian el mismo día = ACUERDO".

A todo esto, IREN y McDonalds anuncian el mismo día. OJO.
He leído en X que Iren anunciará beneficios.. Pero no me fío un pelo.

Tengo malas sensaciones. Ojalá me equivoque
Gronkowski87
Ya tenemos título para el próximo volumen?

Alehate primo alehate
yisuscraist
El hijo de todo dios
Cita de Gronkowski87
Ya tenemos título para el próximo volumen?

Alehate primo alehate
Los brotes verdes
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Skydez
Eres el primo de canario desde ahora sin duda.

Probanlemente todos sus clientes esten en positivo este año e incluso el mes que viene si sale lo que todos esperamos.

Pero para ser doctor de etica se te ve poco avispao, o eres el primo canario, una de dos.

Que alguien mete canario y esta en perdidas , si es su culpa, 100%

Que canario enseña lo que le interesa para parecer el warren buffet africano y pillar subs, tambien, y no le deja en buen lugar, de hecho para mi en un lugar horrible, es lo unico que he dicho en 5 mensajes y tu dale a defender a tu primo

Podria seguir con el hilo y sacar perlas que ha dicho en su vip pero creo que eres como los votantes del PSOE, pase lo que pase vas a seguir en las tuyas.

Fin shurmano, espero que haya forracion masiva en 2 semanas y tengamos a canario aqui enseñando graficas(de verdad)
Que sí, que es mi primo. Y tú eres una víctima y para nada es tu culpa comprar los cantos de sirena del primero que te dice "mira cuanto gano , dame tu dinero para enseñarte". Y sí soy muy poco avispao, muy tonto, pero dime eso en ¿que lugar te deja a ti? Porque aqui el poco avispao no está llorando por comprar cursitos.
Reterete
Pim Pam Pole
de tanto discutir vais a acabar follando
Korap
Mirando el canal público de canario:

"RENTABILIDAD DESDE QUE SE ABRIÓ ESTE CANAL en 2024:

+739,05% al cierre de octubre de 2025."

Ahora dice que lleva +350% y que le subió un 100% en el último mes

Hagan sus cuentas de la ostia que hubo, espero que se recupere que yo también voy cargado, que dios nos pille confesados
Gronkowski87
Que sería de este hilo sin los roces..
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Korap
Mirando el canal público de canario:

"RENTABILIDAD DESDE QUE SE ABRIÓ ESTE CANAL en 2024:

+739,05% al cierre de octubre de 2025."

Ahora dice que lleva +350% y que le subió un 100% en el último mes

Hagan sus cuentas de la ostia que hubo, espero que se recupere que yo también voy cargado, que dios nos pille confesados
Hombre, Mascarieri cuando estaba a 80, estaba a 800%. Que creo que compro a 10. Y cuando estubo en 30 tiramdose de los pelos, pues 300%. Ojalá estar en 300%
Skydez
Niño forero
Cita de Fabiolin
Hombre, Mascarieri cuando estaba a 80, estaba a 800%. Que creo que compro a 10. Y cuando estubo en 30 tiramdose de los pelos, pues 300%. Ojalá estar en 300%

Hombe primico y no te chirria entonces que venga sacando pecho? Y en su canal tambien
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Skydez
Hombe primico y no te chirria entonces que venga sacando pecho? Y en su canal tambien
No, no me chirría, porque yo no soy subnormal para pagarle a un vendecursos y luego pasarmela llorando por las paredes.
Me chirría menos que el que sólo postea en este hilo para llorar o pedir que otros le hagan de bola de cristal.
Y como entenderás por mi primera frase, que al parecer no te llega la comprensión lectora, no pago cursos, ergo no tengo acceso a su canal ni de telegram ni de onlyfans.

Mira que en Inverforo hay adultos que se comportan como adolescentes, que no saben argumentar sin caer en falacias y/o bulverismos (busca lo que significa, que apuesto que no lo sabes ), pero tú debes de estar en el Top1. Al menos los otros tienen la decencia de no llorar porque "he perdido dinero porque otro me ha aconsejado mal ". Ten un poco de sentido del ridículo, anda.
Skydez
Niño forero
Cita de Fabiolin
No, no me chirría, porque yo no soy subnormal para pagarle a un vendecursos y luego pasarmela llorando por las paredes.
Me chirría menos que el que sólo postea en este hilo para llorar o pedir que otros le hagan de bola de cristal.
Y como entenderás por mi primera frase, que al parecer no te llega la comprensión lectora, no pago cursos, ergo no tengo acceso a su canal ni de telegram ni de onlyfans.

Mira que en Inverforo hay adultos que se comportan como adolescentes, que no saben argumentar sin caer en falacias y/o bulverismos (busca lo que significa, que apuesto que no lo sabes ), pero tú debes de estar en el Top1. Al menos los otros tienen la decencia de no llorar porque "he perdido dinero porque otro me ha aconsejado mal ". Ten un poco de sentido del ridículo, anda.

Primico te molestamos los que decimos algo pero el que viene a toro pasado siempre sacando pecho pa captar pardillos no
Invert
Cita de Gronkowski87
Que sería de este hilo sin los roces..
+1 me lo paso pipa leyendo
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Skydez
Primico te molestamos los que decimos algo pero el que viene a toro pasado siempre sacando pecho pa captar pardillos no
Un forero:
- Nos pone en el radar los HPCs.
- Sube capturas de lo que ha subido su cartera (o una de sus carteras, o lo que tu prefieras) mientras pone mensajes dandose palmaditas en la espalda.

Otro forero:
- 29/30 mensajes para decir que un forero es un hijo de puta.
- Se queja de que un forero no aporta nada (la hipocresia, bendita hipocresia).
- En el único mensaje que no es para decirnos que un forero es un hijo de puta lo que hace es pedir bola de cristal.
- No ha aportado absolutamente en nada a la plataforma más que en decir que el forero que nos puso esto en el radar es un timador.
- Su gran argumento para defender que es un timador es "es que a mí no me predijo bien el futuro ".
- A los que le hacemos ver lo ridículo de su posición, tirando de bulverismos nos llama "primicos".

No, yo no soy ni primo de Canario, ni primico ni nada. Aquí el único primo, pringao y atontao eres tú, que no contento con hacer el ridículo invirtiendo sin saber en que inviertes, vienes aquí a llorar porque alguien que te dice que gana mucho dinero es incapaz de prever el futuro.

A ver si eres capaz de entender porque a mí Canario ni fu ni fa pero tú pesas.
Eres fiel reflejo de la estupidez de esta sociedad. Otrora uno por la verguenza de haber sido atraido por cantos de sirena (vamos, por ser estúpido), callaria. Tú no, tú casi que te jactas. Lo mejor es que eres incapaz de admitir que la culpa no es de Canario porque quien te vende cursos no te puede prever el futuro, ergo, te vende consejo o asesoramiento, pero nunca te puede asegurar el futuro. Vamos, que ni sabes en lo que has invertido, ni sabes de que van los servicios que compras, y como eres ridículo, vienes aquí a exponer tu estupidez en público a lo largo de 30 mensajes.

En resumidas cuentas, prefieres ser estúpido en asumir tu responsabilidad. Tu dinero, tu responsabilidad. Siempre, aquí y en la República del Congo.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Invert
+1 me lo paso pipa leyendo

quieres pelea?
Gos
Haya paz, por mi parte voy cerrando.

Espero que en próximos hilos podamos seguir celebrando

Feliz finde
← A InverForo