Comprar PS5 por las sagas exclusivas.

superlopezz
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurgetador
Para los exclusivos que hay, yo me esperaría a la 6.
This.

Uno por aquí aguantando con la ps4 pro. Pensaba renovarla por la ps5 pro (antes de que saliera y se supiera el precio). Pero entre las subidas de precio, la poco mejora y sobre todo, los pocos exclusivos que me llamen (a excepción del GTA6, pero veremos cuando sale finalmente) es muy probable que me espere a la ps6.
eliria
ForoCoches: Usuario
¿que sagas exclusivas shur?. lo unico exclusivo de PS5 es el Demon Souls

Juegazo, comprado el primer día. Juraría que no tiene otro exclusivo

mayok
Cita de jcvtrip
Una 1070
Pues si mejor pillate una ps5 digital nueva o una con lector de segunda mano
jcvtrip
Cita de eliria
¿que sagas exclusivas shur?. lo unico exclusivo de PS5 es el Demon Souls

Juegazo, comprado el primer día. Juraría que no tiene otro exclusivo

Rise of ronin por ejemplo, ghos of tsushima y demas. God of war…

No planeo jugar en PC ya que lo tengo viejillo.
gnc95
Cita de Shurmanosuke
Los juegos del Plus Collection los quitaron hace muchísimo tiempo y todos no eran exclusivos, había juegos multiplataforma también.
Por eso, no estaba seguro al 100%, pero venían muchos de los imprescindibles de ps4
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de gnc95
Por eso, no estaba seguro al 100%, pero venían muchos de los imprescindibles de ps4

Si eso si, pero estaba la trilogía de Crash Bandicoot que es multi me suena aparte de Bloodborne y demás
Proelio
Venía a decirte que te los jugaras en PC porque los vas a jugar más barato y mejor, pero como veo que ya te la has pillado, pues que la disfrutes.

Rise of the ronin, El primer GoT y los últimos GoW están en PC. Como te dice el compañero, de lo que han sacado en PS5 por ahora que no haya salido en PC está en Demon's Soul, el Astrobot, el Chost of Yotei y no sé si me dejo alguno más, pero vaya...
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de eliria
Juraría que no tiene otro exclusivo
Astrobot por ejemplo
eliria
Cita de jcvtrip

Esos 3 de exclusivos no tienen nada, juraria que están en PC. el nuevo de Yotei a lo mejor no ha salido, ese si puede ser exclusivo. El God of War juegazo. el ghost... puff pasable, el otro no he jugado.
eliria
Cita de Shurmanosuke
Astrobot por ejemplo
Ese se me había pasado. pues eso tremendas exclusividades tiene la PS5, el Astrobot, el Demon Souls y el Yotei... acojonante.
jcvtrip
Cita de Proelio
Venía a decirte que te los jugaras en PC porque los vas a jugar más barato y mejor, pero como veo que ya te la has pillado, pues que la disfrutes.

Rise of the ronin, El primer GoT y los últimos GoW están en PC. Como te dice el compañero, de lo que han sacado en PS5 por ahora que no haya salido en PC está en Demon's Soul, el Astrobot, el Chost of Yotei y no sé si me dejo alguno más, pero vaya...
Mi PC no es capaz de mover ni God Of War a 1440 con fluidez, ni Battlefield 2042. Por eso descarto PC.
Proelio
Cita de jcvtrip
Mi PC no es capaz de mover ni God Of War a 1440 con fluidez, ni Battlefield 2042. Por eso descarto PC.
Bueno. Es que yo me refería a que en vez de gastarte el dinero en la consola te lo gastaras en un nuevo/renovar el PC
Proelio
Cita de eliria
Ese se me había pasado. pues eso tremendas exclusividades tiene la PS5, el Astrobot, el Demon Souls y el Yotei... acojonante.
¿Es ironía? Los juegos de PS están bien, pero no son la segunda venida de Dios. Han sacado casi todo en PC y no han vendido una mierda
eliria
Cita de Proelio
¿Es ironía? Los juegos de PS están bien, pero no son la segunda venida de Dios. Han sacado casi todo en PC y no han vendido una mierda
Si. es ironía.
Finalfantasy
Yo lo hice por jugar a ff7 rebirth y stellar Blade, y menudas dos decepciones.

He gozado mil veces más los 2 the last of us y days gone.
MartiMartial38
Yo llevo un año con la ps5 pro, viniendo de la ps4 pro, no esperaba tanta diferencia, es una locura el cambio.
mostwanted
Tienes juegos para hincharte a jugar y no parar, si realmente es lo que te apetece hacer no te lo pienses y disfrútala
Ringodingo
Cita de jcvtrip

Si es muy muy viejo el PC y no tira de esos juegos pues plantéatelo entonces, la consola esta genial, aunque yo estando a final de gen no se lo que haría, si esperar o no con lo que tengo..

Animo con la decisión shur!!
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Yo me he comprado hace poco la PS5 con una oferta de El Corte Inglés por 550€ con 2 juegos y he pillado un código para el PS Plus Premium por 2 años por algo más de 200€.

Con esa inversión ya cubro el gasto y las horas que pueda dedicarle de sobra.

Además es retrocompatible con juegos tanto físicos como digitales de PS4 con lo que puedo jugar todo el catálogo que tengo de VR en formato disco aprovechando que los accesorios también son compatibles.
JackGrensleaves
Cita de eliria
GT7, Saros que sale este mes y Lobezno en septiembre.
Proelio
Cita de JackGrensleaves
GT7, Saros que sale este mes y Lobezno en septiembre.
GT7 no es exclusivo de PS5, también está en PS4.

También te digo, nada te asegura que esos juegos vayan a ser exclusivos. El anterior a Saros, Returnal, salió en PC. Y los anteriores de Marvel, los Spiderman, están también los tres de PC.

Y tienes a un ex CEO de Sony diciendo que todos los rumores de que van a dejar de sacar juegos en PC son una chorrada, que es lo más oficial que tenemos hoy en día al respecto.

https://youtu.be/V4OSBsxBjnE?t=251&is=FQl6JSmUzOMx7Vv9
Epsilon_
*Comprar Ps5 por el formato físico* Te lo arreglo

El resto de puntos expuestos no les veo ningún sentido teniendo un PC
malanior
PC gamer.
Cita de Proelio
GT7 no es exclusivo de PS5, también está en PS4.

También te digo, nada te asegura que esos juegos vayan a ser exclusivos. El anterior a Saros, Returnal, salió en PC. Y los anteriores de Marvel, los Spiderman, están también los tres de PC.

Y tienes a un ex CEO de Sony diciendo que todos los rumores de que van a dejar de sacar juegos en PC son una chorrada, que es lo más oficial que tenemos hoy en día al respecto.

https://youtu.be/V4OSBsxBjnE?t=251&is=FQl6JSmUzOMx7Vv9
"lo más oficial"

Un ex empleado sin tener acceso a la empresa, deja de trolear con esa multi por favor ya.
← A Videojuegos