Conjunta Larsson Line Pro

Kutuzov
ForoCoches: Usuario
Buenas Shurs,

Desde hace un tiempo que quiero comprar el acceso a CTO Larsson. Para los que no sepan lo que es, es un curso + un indicador de cambio de tendencias + un grupo donde postea sus entradas y salidas. Por información de un conocido que lo paga, le ha ido bastante bien.

El precio regular son 5000$ al año, ahora está a 2350$.

Estoy buscando otras 4 personas para que nos salga en 470USD o 402€.

Podéis ver la información completa en la web:

https://admin.ctolarsson.com/checkout?pcode=specialcto

Pongo aquí un video de YouTube donde explica las últimas modificaciones que le ha hecho al indicador:

https://youtu.be/LlpevL2R1UI?si=WRxho5MZIrvI4Qrx

Si estáis interesados, hacemos un grupo de Telegram y nos organizamos por ahí.

Lista conjunta:
1- Kutuzov
2-
3-
4-
5-
Kutuzov
Up
pshulz
podrías utilizar ese dinero para comprar bitcoin en vez de ser estafado
Kutuzov
Cita de pshulz
podrías utilizar ese dinero para comprar bitcoin en vez de ser estafado
CTO Larsson es de los pocos Youtubers que no se pasan el día vendiendo la moto o tratando de colarte algún token. Si investigas su historial de videos, podrás ver que tiene una tasa de aciertos elevada.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Por como lo expones parece que seas del clan y vienes a vendernos la moto tu mismo
Kutuzov
Cita de Boleskine
Por como lo expones parece que seas del clan y vienes a vendernos la moto tu mismo
No tengo nada que ver Shur. Pero sí me interesa comprar la cuenta, sólo que no quiero soltar 2350 pavos.
Esp 2008
ForoCoches: Miembro
Subo video diciendo que sube, subo video diciendo que baja. Si al final sube, borro el que decía que bajaba. Y así es como todo mi historial tiene videos en los que acierto.

El que se haya dado cuenta lo bloqueo o borro sus comentarios, y a vivir de los panolis.
Dartownz
ForoCoches: Miembro
como os gusta que os estafen shur! grandes gastate esos 2k en putas y barcos anda ganaras mas
← A Criptomonedas