¿Deberíamos adoptar a malanior cómo la mascota del foro?

MrGambon
lidl humor negro
gexo2011
ForoCoches: Miembro
Una mascota al menos debería tener un poco de carisma.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Perdonad el post de ayer me entraron dudas sobre qué hacer con ps5 y seguramente serán cosas de lo indeciso que soy y el hype que tengo con Nintendo. Cuándo lo pensé 2 veces la quité de Wallapop
Con el UP este random se puede ver uno de los puntos de inflexión más importantes de este subforo.

¿Qué hubiera pasado si llega a vender la PS5 y va full con Nintendo + PC? Nunca podremos saberlo en esta realidad pero en alguna otra realidad sí ha ocurrido, en lugar de posts de Sony y su FSR tendríamos Posts de Nvidia y del DLSS
RaySeven
Cita de nixxxon
malanior es un pesao abriendo tantos hilos, pero se le ve buena gente... Aquí pulula gentuza mucho pero que mucho peor.
+1
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Con el UP este random se puede ver uno de los puntos de inflexión más importantes de este subforo.

¿Qué hubiera pasado si llega a vender la PS5 y va full con Nintendo + PC? Nunca podremos saberlo en esta realidad pero en alguna otra realidad sí ha ocurrido, en lugar de posts de Sony y su FSR tendríamos Posts de Nvidia y del DLSS
Sabes perfectamente que los juegos de falcom y los que me gustan a mí se juegan 10 veces mejor en PC que en PS5 por eso juego más en pc.
Clrnzz
Cita de malanior
Sabes perfectamente que los juegos de falcom y los que me gustan a mí se juegan 10 veces mejor en PC que en PS5 por eso juego más en pc.
Yo era más por ese Malanior descontento con Sony y muy fan de Nintendo. La del "tenedor en el camino" que le dicen algunos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de RaySeven
+1
Reflote de hace 10 meses xd
Josikem
Que mal ha evolucionado el personaje en tan solo un año, ahora está en modo super plastiquero.
Mierda Feliz
A las mascotas se les tiene cariño pero bueno, ahora se ha relajado un poco y ya es menos cansino aunque volverá a ser el de siempre
Diccaprio
Este no se va ni con lejía además quedan sus multicuentas,no banean en subforos,es triste el día que se de cuenta de como es se arrepentirá.
Diccaprio
Malanior eres un bot? tienes sentimientos,dignidad,respiras? Tú no puedes ser humano,el chupa culos que te sigue por todo es imbécil pero tú,eres otro nivel.
Scaleless
Malanior es buen chaval.
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Malanior eres un bot? tienes sentimientos,dignidad,respiras? Tú no puedes ser humano,el chupa culos que te sigue por todo es imbécil pero tú,eres otro nivel.
Estás tan onfire que ya no haces gracia, no sé con cuantas multis has hablado estos días.
← A Videojuegos