Pantalón AA ?

Lukacvc
ForoCoches: Miembro
Buenas shures. El otro día estuve en motocard probando algún pantalón vaquero de kevlar AA pero todos tenían unas rodilleras muy aparatosas. Y el que las tenía más finas y usables para dar un paseo o comer, no tenían tallas
Cómo puedo buscar ese tipo de protecciones o qué pantalones me recomendáis ?
Algo más a tener en cuenta?

Gracias
juanfry123
Yo tengo estos pantalones

Revit
Vaqueros Detroit 2 TF

https://revitsport.com/es/products/e...jXv0AB3SxUaNXW

Protección
✔️ Certificación: AA (EN 17092-3:2020)
✔️ Incluyen protecciones CE nivel 1 en rodillas y caderas
✔️ Refuerzos con CORDURA + PWR|shield (resistencia a abrasión)

Que como ves son AA aunque las protecciones de cadera y rodilla son nivel 1.
MALASARTES
Comprate los que mas te gusten y compra aparte unas protecciones D30, que son muy finas, transpirables, flexibles y ni te enteras de que las llevas.
CharlyBravo
PMJ DEUX triple A con kevlar, eso si prepara 200 ñapos...
wasted_years
Don't waste your time
Yo tengo los Revit pistón 2, y son bastante cómodos.
Vienen con protección en las rodillas, y bolsillos interiores para poner en las caderas, si quieres complementar.
Subo foto en la que se ve el pantalón y las protecciones, que son relativamente cómodas

Octavini
Yo uso Oxford y son top comodidad y estética. Con AA y rodilleras - caderas 2. Por 100 y poco.
OveeR
Cita de MALASARTES
Comprate los que mas te gusten y compra aparte unas protecciones D30, que son muy finas, transpirables, flexibles y ni te enteras de que las llevas.
+288 tengo una espaldera D30 y es la puta ostia , ligera y segura (comprobado con mortal en el aire incluido) Es algo mas cara que otras pero merece 100% la pena el gasto, lo siguiente efectivamente van a ser unas rodilleras y seguramente coderas
GABBERCORE
ForoCoches: Usuario
No son baratos, pero puedes mirarte los Jonh Doe monolayer.Triple AAA, C1 en rodillas y caderas.
Yo tengo estos, y sinceramente, es como llevar unos vaqueros del ZARA.

https://www.ridejohndoe.com/en/pioneer-light-blue.html
Makaco46
ForoCoches: Usuario
También puedes optar por unos Trilobite, con AAA
← A Motos