Abramos melón: opiniones sobre Lostrego

pea
Since 2005
Buenas tardes gente.

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre este youtuber/influencer/loquesea por ver si es que no le pillo el punto, solo se le puede pillar si tienes uno de los múltiples carnets de motero decente que reparte o si es que directamente no tiene punto.

A mi hasta el momento, más allá que su garaje sea envidiable me parece otro falton con un ego bastante grande rollo Silvestre.

Abramos melón.
OveeR
ForoCoches: Miembro
nose ni quien es,.... en google me sale un equipo femenino de furbol xD y una marca de tazas y camisetas
golpedegas
Golpe de Gas
Para poner contexto, Lostrego Guzzi es un tipo que se hizo popular en Facebook hace unos años en grupos de motos old school (deportivas noventeras, vaya), por sus opiniones y posts diferentes. Yo lo llevo viendo bastantes años, desde que se compró la K1 y la pintó con rotuladores, y coincidimos en unos cuantos grupos de FB.

El caso es que se ha hecho popular porque saltó a Youtube, Instagram y tuvo un pique con Miquel Silvestre (guerra de egos). Da opiniones políticamente incorrectas y eso le ha dado popularidad.

Personalmente coincido con él en algunas cosas y en otras no, pero es bastante sobrado y parece que si tienes una moto japonesa de los 2000 que se haya vendido en grandes tiradas, eres un mierdas al que no le gustan las motos de verdad, y no tienes personalidad. Me parece que le gusta más la atención que otra cosa, de hecho los administradores de los grupos de FB en más de una ocasión le han dado un toque
Sr. Maiz
ForoCoches: Ensalada
Este era un gallego subnormal que andaba por facebook dando la chapa y todo el mundo acababa mandandolo a la mierda.

Ahora es influmierder y le chupan el pito?
victor xixon
La verdad es que he visto algún vídeo suyo, pero es demasiado gilipollas.

Para el, somos todos unos paquitos que hacemos cosas de paquitos.

Y luego se vanagloria de hacer enduro "del de verdad", y no le he visto hacer ni un cortafuegos ni una puta trialera en condiciones.

En resumen, un gilipollas que vive de hacer polémica.
JUANJO88
Foreando
Que es un Lostrego?

Me sacas de Embarra2 y Todocircuito y ya estoy fuera de juego.
UNO TURBO
Es el Silvestre de hacendado, no se como la gente puede ver videos de semejante mongolo
messier
...
Cita de JUANJO88
Que es un Lostrego?

Un lóstrego es un relámpago. Ahora ese tipo ni puta idea quién es.
El_Uve
Yo he visto 2 o 3 vídeos suyos y...a ver...quiero pensar que interpreta un personaje.

Me niego a pensar que sea así en la realidad....pero bueno...."la realidad siempre supera a la ficción", o eso dicen.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me he visto algún vídeo por curiosidad y madre mía vaya personaje. A este le cierran los pueblos para que no entre. Madre mía.
Lupo_solitario
El algoritmo también te lo ha mandado a ti?

No se porqué pero me está saliendo los últimos días y eso que no lo soporto.

De hecho cuando veo que es el, quito rápido el vídeo (shorts más bien)

Pero YouTube me lo sigue recomendando, aún cuando lo quito rápido.

Supongo que es de esas personas que odias o amas, pero creo que la mayoría no lo soporta.

De hecho miquel silvestre puede caer incluso mejor que ese personaje.

Al menos miquel tiene una trayectoria y una serie de aventuras interesantes detrás para creerse alguien y tener esa soberbia.

Pero ese tío? No ha hecho nada diferente a lo que pueda hacer cualquier dominguero.
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
Es uno que tiene una guzzi vieja y alguna moto más?
Un video, vale, pero dos, se hace cansino. Además, que no para de soltar cuñadeces. No genera contenido de calidad.
Baixoasaia
Dolce far niente
Cita de JUANJO88
Que es un Lostrego?

Lóstrego significa relámpago en gallego.
Epox
Es un payaso,así de manera resumida.
liebano
Pues mirad el último vídeo, donde habla de las cosas que no le gustan en una moto.
Shurheavy
Lemmy
Lo conozco en persona.

Interpreta un personaje,son risas el tipo.
JustToSee
Se ha llenado el hilo de Pakitos
El Lóstrego es el puto amo!!
Overlander
Around the world
Jajajaja... Es que es nombrarlo y ya me entra la risa.

Yo lo conocí por las polémicas con Silvestre y ya me aficioné a verlo. Es cierto que es un personaje y hay que pillarle el punto de retranca que tiene. Se le va mucho la pinza, pero tiene gasolina en las venas y se nota.

A mí me entretiene y me echo unas risas, porque no me lo tomo muy en serio.
tristar
Dies irae.
¿Ahora hace vídeos el tipo este? Lo que faltaba.
Yo lo conozco del foro Moto Guzzi y, bueno, digamos es que es un tipo peculiar por no decir que es un poco capullo con sus dogmas de fe.
El_Uve
Cita de Overlander
Jajajaja... Es que es nombrarlo y ya me entra la risa.

Yo lo conocí por las polémicas con Silvestre y ya me aficioné a verlo. Es cierto que es un personaje y hay que pillarle el punto de retranca que tiene. Se le va mucho la pinza, pero tiene gasolina en las venas y se nota.

A mí me entretiene y me echo unas risas, porque no me lo tomo muy en serio.

Yo creo que el "truco" está en eso, en verlo como un personaje satírico, como si fuese un Torrente cualquiera.

Visto así, si el humor te encaja, está claro que te ríes. A mi hay un par de vídeos que me sacaron una sonrisa....pero porque me lo tomo así: personaje absurdo a más no poder.
sousas
A veces lo veo y a veces lo quito 😅
Es un bocas , pero buenos viajes se ha pegado con las motos que tiene, alguna muy chula por cierto
rofersilva
ForoCoches: Usuario
Me gustan mas sus videos sobre política
← A Motos