Los seminuevos del GAME... +pegatinas

ForoHistorias
ForoCoches: Premium ✔
Pues resulta que estaba organizando mi libreria de juegos y tengo el mgs3 para ps2 entre otros con la tipica pegatina amarilla horrorosa del game, la de seminuevos garantizados.

pues procedo a quitarla poco a poco y que va, he desistido porque veía que iba a cargarme la portada.

por qué son así de retrasados? hace poco estuvo la promocion de 2x1 en juegos seminuevos "retro" y en vez de poner las pegatinas SOBRE la carátula la ponen por debajo, pegada al papel, así perdemos todos: ellos tardan más en hacer su trabajo y nosotros nos jodemos a la hora de quitarlas

lo mismo con una pegatina en el manual, he arrancado un poco...
Adryax
ForoCoches: Premium
Porque seguían ordenes de Game UK, ahora se han independizado y eso fue lo primero que anunciaron, que ya no iban a poner las pegatinas en la portada

RaySeven
Las pegatinas pegadas al plástico, con un poco de calor y algo de alcohol para quitar restos, la dejas como nueva. Lo de pegarla encima del papel si para despedirlos automáticamente.
Swanepoel
ForoCoches: Miembro
Enchufa un secador y salen solas
Giovani Tango
ForoCoches: Miembro
¿Pero quién compra juegos en game en 2026? 😵*💫
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven
Las pegatinas pegadas al plástico, con un poco de calor y algo de alcohol para quitar restos, la dejas como nueva. Lo de pegarla encima del papel si para despedirlos automáticamente.
Din
0101
ni me nombres al dos
En los que yo he visitado no se pega, ponen la pegatina sin despegarla del papel y al abrir la caja se suelta fácil.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
El truco era quitarla al llegar a casa, si la.dejas cuando quieras quitarla te llevas la caratula.

Pero si, tremenda gilipillez lo de pegarla ahi
← A Videojuegos