Futura Xbox con Steam

Distorsion
ForoCoches: Miembro
Cita de Gipsy_

Diversos rumores apuntan a que Satya Nadella habría dado libertad total (y un cheque en blanco) a Asha Sharma para levantar la marca Xbox y volver a ponerla en el centro de la industria de los videojuegos.

Tendremos que estar muy atentos a los próximos movimientos de Xbox.
Lo que haga esa tía se empezará a notar dentro de varios años. Todo esto que hay ahora y pasará el año que viene, es cosa de los dos que se han pirado. Es como lo de Jim con PlayStation. Mira en qué año se fue y mira como a dia de hoy se siguen notando su toma de decisiones
RaySeven
Cita de Gipsy_

Diversos rumores apuntan a que Satya Nadella habría dado libertad total (y un cheque en blanco) a Asha Sharma para levantar la marca Xbox y volver a ponerla en el centro de la industria de los videojuegos.

Gipsy_
Brujo de profesión
Cita de Distorsion
Lo que haga esa tía se empezará a notar dentro de varios años. Todo esto que hay ahora y pasará el año que viene, es cosa de los dos que se han pirado. Es como lo de Jim con PlayStation. Mira en qué año se fue y mira como a dia de hoy se siguen notando su toma de decisiones
Efectivamente. El agujero dejado por Spencer y Bond va a tardar muchísimo en ser olvidado . De momento , Nadella confía en esta chica , cosa que con los anteriores ya no hacía desde hace mucho tiempo . El perfil de la nueva CEO es de “levantar “ empresas y “recuperar “ usuarios, cosas que ha desempeñado en sus anteriores puestos . Que su juventud no nos ciege . Está tía tiene muchísimo recorrido. Y no tiene por qué saber nada de la industria del videojuego. Anteriormente muchos puestos importantes en otras compañías han sido ocupados por gente que venía de otro sector distinto al del mundo del videojuego y han resultado muy exitosos.
Gipsy_
Brujo de profesión
Cita de RaySeven
Mola el logo 🤣🤣🤣🤣🤣
pataslocas2001
Platano Forocochero
Cita de jandrito_10
Lo suyo sería que llevara un Windows aunque fuera capado, que pudieras meterle un teclado y un ratón y fuera funcional para navegar y ofimática además de para jugar. Podrían venderla por 700-800€ o más tranquilamente y la venderían como churros porque al 90% de la gente le serviria como pc.
Algo como la Steam Machine nueva, pero esta va con Linux.
Yo en este punto creo que me quedo con Linux sinceramente
javi_sdi
La consola soñada
Proelio
ForoCoches: Usuario
Cita de pataslocas2001
Algo como la Steam Machine nueva, pero esta va con Linux.
Yo en este punto creo que me quedo con Linux sinceramente
La pega es que muchos juegos, como los que tiene anticheat, Steam OS no los tira.

Tampoco funciona Gamepass
lithetails
Cita de Gipsy_

Lo dicho, no se lo cree nadie:

https://kotaku.com/microsoft-shoots-...get-2000677082
Juanan
Pero esto no es ya la Steam Machine?

Es una idea cojonuda unir stores, como lo hace la Steam Deck, pero jugando al final en calidad decente. El caso es el precio que va a tener esto.

Y a nivel social, va a tener enganchado a los jugadores, porque si no sale la oferta en una plataforma, sale en otra. Pero tú juegas con tu consola igual
Pablogamer
En el fondo no es mala idea, la línea entre las consolas y el PC se fue disipando ya hace varios años, es una evolución lógica y más siendo Windows de su propiedad/familia.
skyqv
Cita de Gipsy_

se me hace raro ver a dos indios limpios.
Gipsy_
Brujo de profesión
Cita de skyqv
se me hace raro ver a dos indios limpios.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Liachu
Cita de Gipsy_

Uxiel
⠀UΨel
Cita de TheGamerProize
Por qué no? La Xbox series nunca ha leído discos de 360, simplemente se descarga el port hecho por los q los juegos sean retro compatibles, por eso no está todo el catálogo de 360 retro compatible
¿Entonces no son todos los juegos retrocompatibles porque solo hicieron compatiblidad con los que podía leer e identificar el lector y además tenía el juego en digital? Pensaba que era por licencias (solo lo segundo).
D4k0t4
Cita de Gipsy_
Muy buenas Shur . He leído por diversos sitios que la futurible Xbox next gen podría implementar Store ajenas tales como Steam y Epic . A mi personalmente me encantaría. Como lo veis ustedes ? Factible ? No factible ? Os gustaría ?
está confirmado
TheGamerProize
Cita de Uxiel
¿Entonces no son todos los juegos retrocompatibles porque solo hicieron compatiblidad con los que podía leer e identificar el lector y además tenía el juego en digital? Pensaba que era por licencias (solo lo segundo).
No te entendido muy bien shur. Va por licencias creo, por eso hay juegos como los Batman Arkham 1 y 2 que no son retrocompatibles para venderte el remaster. Pero lo q dije en el mensaje es q la Xbox series no lee juegos de 360 de forma nativa. Si estás conectado a internet, reconoce q juego es y se descarga el port.La 360 si podía leer juegos de Xbox de forma nativa
Diccaprio
Vender a pérdidas tus IPs en otra plataforma debiendo pagar los porcentajes ,ridículo ,si quieres Steam o epic está el pc,nunca debieron ceder los exclusivos.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Diccaprio
Vender a pérdidas tus IPs en otra plataforma debiendo pagar los porcentajes ,ridículo ,si quieres Steam o epic está el pc,nunca debieron ceder los exclusivos.
A mí no me parece mal tener la comodidad de una consola y que no esté cerrada a una store
Diccaprio
Cita de LucarioF1
A mí no me parece mal tener la comodidad de una consola y que no esté cerrada a una store
Está de p.madre,pero Xbox a perdido todo lo ganado y el tiempo de 4 generaciones
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Diccaprio
Está de p.madre,pero Xbox a perdido todo lo ganado y el tiempo de 4 generaciones
Pero te refieres a haber sacado los juegos en PlayStation? Porque eso es para compensar la de gente que juega en Gamepass sin tener que comprar el juego
Gipsy_
Brujo de profesión

Numerosos creadores están recibiendo paquetes “sorpresa” de Xbox Helix que incluyen regalos y cartas autografiadas por Asha Sharma.
Esto indica que Xbox tiene confianza en Helix y está lanzando colaboraciones conjuntas desde una fase muy inicial.
Se viene !!!
Sheenmue
Tengo la sensación de que Microsoft no está en la película "Salvar al soldado Xbox" sino más bien en "Salvar al soldado Windows". En portátiles Apple les tiene que estar comiendo terreno y en el mercado gaming Valve les está empezando a hacer daño con Steam OS. Si a eso le sumas que el futuro de Xbox en consolas parece muy negro y con los costes de la memoria actuales hasta Playstation lo va a tener muy complicado con PS6 para que salga a un precio razonable, al final que la próxima Xbox sea realmente un PC con Windows es casi la opción más lógica. Además así no tienes que andar pagando a algunos desarrolladores que ya les está empezando a costar sacar sus juegos en Xbox por las pocas ventas que tienen, mientras que en PC salen todos e incluso tienes hasta algunos juegos de Sony.
Diccaprio
A pesar de todo lo que me fastidia es que el tito Phil no sea el gran ganador y triunfador y héroe salvador de Xbox
Gipsy_
Brujo de profesión
http://https://vandal.elespanol.com/...un-un-insider/
Gipsy_
Brujo de profesión
Parece que con la nueva CEO están cambiando las cosas . Le vuelve a dar importancia a las consolas , ha bajado el precio del Game Pass ( si quita los COD , pero puede rascar más ventas si lo pensáis . COD mueve mucha gente ) . Y está borrando del mapa la soez estrategia de “ todo es una Xbox “ .
Gipsy_
Brujo de profesión
Según varias fuentes , Microsoft habría eliminado el término Microsoft gaming para volver a la marca Xbox . Esto junto con los rumores del rendimiento y precio que se están dando , pintan muy bien las cosas . A ver si no la cagan esta vez ….
Gipsy_
Brujo de profesión
También se habla de un posible Game pass “a la carta “ donde el usuario elija lo que quiere , haciendo más flexible los tiers .
jmxtremab
Si hace eso es un jaque mate a ps5 al menos en concepto intachable ,ps5 copiaría después
Malore
Pinta bien la máquina… ahora, si se piensan que voy a pagar 1000-1500€ por ella con la gestión tan nefasta de todo lo que han sacado a partir de la x360 ( aquí lo hicieron de 10 ) lo llevan claro, clarinete.
← A Videojuegos