Unicaja, requetecuenta al 3 %, ¿bebe tintos?

Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Chenterges
Genial. Actualiza si beben bien. De donde es el tinto?
Ibercaja
Pagliacci
ForoCoches: Miembro
Cita de molecula6
Buenas shures:

Lleva ya unos meses y no hay mucha información al respecto, como si no fuera para nada interesante, y yo la verdad no la veo mala opción. Te dan un 3 % TAE a los primeros 20000 € por domiciliar nómina de al menos 600 €. Aparte tiene otras ventajas con recibos y demás, que no he entrado ya que la idea es exclusivamente sacarle el 3 %.

La liquidación es trimestral y me da palo tener 20000 € muertos de risa para probar si bebe tintos o no...

¿Alguien está dándole de beber tintos y le devuelve intereses?

Muchas gracias!!
hasta el 3 de marzo no se si ampliaran
Chenterges
Cita de Trostsky
Ibercaja
No sabia que ibercaja tenia para hacer tintos. Se puede desde la app? Tienen algun requisito? En imagin solo deja programados y sataner desde web.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Chenterges
No sabia que ibercaja tenia para hacer tintos. Se puede desde la app? Tienen algun requisito? En imagin solo deja programados y sataner desde web.
Pues si no recuerdo mal, ambos. Desde la web y como transferencia programada
Chenterges
Cita de Trostsky
Pues si no recuerdo mal, ambos. Desde la web y como transferencia programada
Probaré desde la web porque desde luego de app solo deja elegir entre estandar/inmediata.
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de Chenterges
Probaré desde la web porque desde luego de app solo deja elegir entre estandar/inmediata.
La app permite hacer transferencias programadas sin problemas.
Chenterges
Cita de Benjy_Locke
La app permite hacer transferencias programadas sin problemas.
Pero me pareció ver que costaban comision y no son tipo nómina, solo estandar.
Benjy_Locke
Cita de Chenterges
Pero me pareció ver que costaban comision y no son tipo nómina, solo estandar.
Si cumples las condiciones del contrato para que no te cobren comisiones, no te las cobran sean del tipo que sean.
Juancho-P
Miembro VIP
Mañana se puede contratar todo el día no?? Estaba esperando a ver si cae algo de Igraal aunque mala pinta tiene.
Crimiloco
Parece que han bajado la remuneración bastante, ahora solo dan un 1,25% y encima sigue la limitación de 20.000€ máximo.

¿Me podéis confirmar si lo estoy mirando bien? Creo que la requetecuenta sería este enlace: https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Crimiloco
Parece que han bajado la remuneración bastante, ahora solo dan un 1,25% y encima sigue la limitación de 20.000€ máximo.

¿Me podéis confirmar si lo estoy mirando bien? Creo que la requetecuenta sería este enlace: https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online
Te lo confirmo. Yo solicité alta el 3 y como los contratos me los enviaron el día 4 me ofrecen nuevas condiciones. Importe por nomina con 24 meses permanecía, 1,25% remuneración... Recibos y no paran de llamar pero les digo que con estas condiciones no me interesa.
Crimiloco
Cita de Juancho-P
Te lo confirmo. Yo solicité alta el 3 y como los contratos me los enviaron el día 4 me ofrecen nuevas condiciones. Importe por nomina con 24 meses permanecía, 1,25% remuneración... Recibos y no paran de llamar pero les digo que con estas condiciones no me interesa.
Gracias shur. Con esa remuneración haces bien en pasar, hay otras cuentas mejores
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Confirmamos, bebe tintos. Recibida la remuneración
davidfml
Los tintos, ¿transferencia normal y como concepto "nómina"? o ¿transferencia por ejemplo del Santander con código nómina?
agosto2009
Para cerrar la cuenta lueho se puede hacer online o en oficina?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de K3RN3L
Después de los 3 primeros tintos, justo 3 meses después de la apertura de la cuenta. Los intereses son trimestrales.
Después de los 3 tintos cobraste la promo nómina o los intereses?

Hoy es mi segundo tinto recibido (35 días de apertura) y de momento nada de la promo nómina. Desde los cántabros la hago cruzados con mi mujer
K3RN3L
Didelphidae
Cita de M4rk0S

Hoy es mi segundo tinto recibido (35 días de apertura) y de momento nada de la promo nómina. Desde los cántabros la hago cruzados con mi mujer
Los intereses. Al menos cuando yo la abrí, la promoción era solo el 3% de interés, no había nada más.
pinajarro
Alguien sabe cuando pagan los intereses trimestrales? Me abrí la cuenta en enero de 2026 y ese mismo mes ya ingresé nomina, con lo que ya llevo 1 trimestre entero de nóminas
pinajarro
Cita de M4rk0S

Ya te han pagado los intereses? Yo sigo esperando...
M4rk0S
Cita de pinajarro
Ya te han pagado los intereses? Yo sigo esperando...
Hace demasiado poco que estoy y justo caducaba la promo del 3% en 3 días y tardaron demasiado casualmente en comprobar los datos
A la mañana que acabo la promo me activarlo la cuenta. Unos hijos de puta la verdad.

Si no fuera por esto de los tontos no sé quién coño usa estos bancos igual que Kutxabank que son unos gilipollas al teléfono TODOS
pinajarro
Cita de M4rk0S
Hace demasiado poco que estoy y justo caducaba la promo del 3% en 3 días y tardaron demasiado casualmente en comprobar los datos
A la mañana que acabo la promo me activarlo la cuenta. Unos hijos de puta la verdad.

Si no fuera por esto de los tontos no sé quién coño usa estos bancos igual que Kutxabank que son unos gilipollas al teléfono TODOS
Gracias! Yo la abrí sobre el 20 de enero y antes de que acabara ese mes metí la primera nómina, así que ya llevo 3. Cuando me paguen los intereses del trimestre te aviso por aquí
M4rk0S
Cita de pinajarro
Gracias! Yo la abrí sobre el 20 de enero y antes de que acabara ese mes metí la primera nómina, así que ya llevo 3. Cuando me paguen los intereses del trimestre te aviso por aquí
Pero para el 20 de enero había promo nómina además del 3% no?
pinajarro
Cita de M4rk0S
Con nómina mensual minima de 800 €, te daban el 3% de un máximo de 20k €. Creo que es una única promoción
pinajarro
Cita de M4rk0S
Confirmado!! Hoy he recibido 111 € netos correspondientes al 3% de interés trimestral. Justo a los 3 meses de tener abierta la cuenta
Anesthesia
¿Unicaja? Ni con un palo de 3 metros.
← A InverForo