[GUÍA] Compra/Vender moto a distancia
14-sep-2024 12:12
|
Hola Shurs, Me ha parecido muy interesante el hilo. Estoy muy interesado en una BMW R Ninet Scrambler y he visto dos modelos que gustan y cuadran, uno en Marbella (vendedor profesional) y otro en Mallorca (vendedor particular) mientras que yo, resido en Madrid. He contactado con una empresa (referida en el foro) que te hacen todas las gestiones e incluso te hacen una revisión de la misma (te mandan fotos y se dan una vuelta con la moto para ver impresiones). Mi miedo viene a lo que comentais varios que habeis tenido malas experiencias como vendedores, pues no sé si me tomarán en serio cuando les contacte y les proponga lo de la empresa de transporte. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Algún consejo? ¿experiencias previas? Gracias de antebrazo |
12-oct-2024 09:59
|
Hola Shurs,
Me ha parecido muy interesante el hilo. Estoy muy interesado en una BMW R Ninet Scrambler y he visto dos modelos que gustan y cuadran, uno en Marbella (vendedor profesional) y otro en Mallorca (vendedor particular) mientras que yo, resido en Madrid. He contactado con una empresa (referida en el foro) que te hacen todas las gestiones e incluso te hacen una revisión de la misma (te mandan fotos y se dan una vuelta con la moto para ver impresiones). Mi miedo viene a lo que comentais varios que habeis tenido malas experiencias como vendedores, pues no sé si me tomarán en serio cuando les contacte y les proponga lo de la empresa de transporte. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Algún consejo? ¿experiencias previas? Gracias de antebrazo |
23-abr-2026 12:31
|
Hace poco he visto publicidad de esta empresa y me parece más que interesante. No los conozco de nada que conste. https://www.moto-check.com/ Y si me encaprichara de una moto en la otra punta pues igual los contrataba. El servicio más caro incluye mediación en el pago, cambio de nombre y hasta envío. Te lo dan todo hecho. |