A World Of Warcraft Se le ha ido la olla con el Housing

V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Paekaki
Lo mismo que le puede ver un yonki al speed o la cocaina, es una droga y aporta ese punto de "algo" al sistema nervioso
Aun asi te aburres siempre lo mismo teniendo mas juegos
Paekaki
ForoCoches: Miembro
Cita de V. Jones
La verdad es que yo no suelo aburrirme, pero es cierto que es el mismo bucle siempre de subir a max. level y luego a otra cosa mariposa. Siempre uso el WoW como juego confort mientras juego a otros juegos, si me saturan o aburren echo unas horitas al WoW y vuelta al ruedo.

No es como antes, claramente, pero sigue satisfaciendo mis necesidades
malanior
PC gamer.
Otra guarrada del WoW para que tengas que pagar el MES, de verdad, nadie al volante

salamacuca
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Otra guarrada del WoW para que tengas que pagar el MES, de verdad, nadie al volante

Que es? Para los que no jugamos al retail.

Yo ahora mismo estoy en TBC classic
Tabris
¿housing? esta moda de ponerle a cualquier actividad su gerundio en ingles me parece muy de retarding
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de V. Jones
Lo que engancha es el aspecto social, entrar a un discord con la misma gente y que estén jugando a X (el wow en este caso) y jugar con ellos.
MrOnis
Miembro : 30 cm
La monetización es el menor de los problemas del juego.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de Tabris
¿housing? esta moda de ponerle a cualquier actividad su gerundio en ingles me parece muy de retarding
usar un idioma comun es mejor en videojuegos porque te relacionas con gente de todos lados todo el rato, al final si no usas el nombre de las cosas en ingles acabas teniendo problemas de comunicacion, si te dicen que uses tal o cual habilidad y tienes que estar buscando en la wiki a ver cómo lo han traducido...

aparte eso mismo, para buscar información en wikis, vídeos y demás es mucho mejor en inglés
HandRolling
Cita de salamacuca

Esto se hace todas las seasons, a mediados de season hay un "power boost" por asi llamarlo, consigues objetos de una forma mas rápida. Hoy han metido una moneda que es como un "bonus loot", puedes tener un loot extra de una mitica o una raid, pudiendo lootear un objeto que no tengas con rng (si un boss tiene 4 objetos y tu tienes 1 objeto de ese boss, con el bonus loot puedes tener la opcion que te caiga 1 de las otras 3 piezas).

Por otra parte, blizzard anuncio que podemos conseguir arma y trinket 298 (el maximo de item level ahora mismo es 289), sonaba muy raro que llevando tan poco de season pudieramos tener objetos de item level tan alto, por lo que blizzard lo ha retrasado 1 mes mas como seria lo normal.

Y volviendo al twit, para conseguir esas monedas del bonus loot y del upgrade, en una de las zonas de midnight te dan una quest (mata bosses, completa miticas o haz delves), tiene varios niveles que tienes que ir completando, ahora mismo estamos 6/6 hasta llegar a 10/10, si una semana no lo has hecho te quedas por detras, pero por lo que tengo entendido tendra catch up para los que no hayan completado alguna semana.
malanior
PC gamer.
Cita de HandRolling
Esto se hace todas las seasons, a mediados de season hay un "power boost" por asi llamarlo, consigues objetos de una forma mas rápida. Hoy han metido una moneda que es como un "bonus loot", puedes tener un loot extra de una mitica o una raid, pudiendo lootear un objeto que no tengas con rng (si un boss tiene 4 objetos y tu tienes 1 objeto de ese boss, con el bonus loot puedes tener la opcion que te caiga 1 de las otras 3 piezas).

Por otra parte, blizzard anuncio que podemos conseguir arma y trinket 298 (el maximo de item level ahora mismo es 289), sonaba muy raro que llevando tan poco de season pudieramos tener objetos de item level tan alto, por lo que blizzard lo ha retrasado 1 mes mas como seria lo normal.

Y volviendo al twit, para conseguir esas monedas del bonus loot y del upgrade, en una de las zonas de midnight te dan una quest (mata bosses, completa miticas o haz delves), tiene varios niveles que tienes que ir completando, ahora mismo estamos 6/6 hasta llegar a 10/10, si una semana no lo has hecho te quedas por detras, pero por lo que tengo entendido tendra catch up para los que no hayan completado alguna semana.
Es un timegate dentro de un timegate para que tengas que pagar más meses
YieldGaming
Aquí ya falta un trailer de anuncio del MMO de Riot Games, y lo mismo alguien empieza a espabilar un poco
HandRolling
Cita de malanior
Es un timegate dentro de un timegate para que tengas que pagar más meses
Bienvenido a un mmo, si tu acabas de llegar te jodes y no tienes ese objeto 298, yo que llevo jugando 2 meses lo tendre. Asi es la vida, si no te gusta vete a un single player.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Dinero fácil y rápido.

Nunca me gustó el housing en NINGÚN juego.

Salvo que seas rolplayer y tengas tus movidas con otros jugadores, no le veo el sentido en un MMO donde lo que impera es matar bichos, hacerse fuerte y conseguir mejor equipo.
Apagón
Cita de HandRolling
Bienvenido a un mmo, si tu acabas de llegar te jodes y no tienes ese objeto 298, yo que llevo jugando 2 meses lo tendre. Asi es la vida, si no te gusta vete a un single player.
malanior
PC gamer.
Cita de Axagroth
Dinero fácil y rápido.

Nunca me gustó el housing en NINGÚN juego.

Salvo que seas rolplayer y tengas tus movidas con otros jugadores, no le veo el sentido en un MMO donde lo que impera es matar bichos, hacerse fuerte y conseguir mejor equipo.
Y si lo pongan que sea DENTRO del juego, no que tenga interacción con lo de fuera. Desde lo de la ficha es el error que le veo al WoW, lo que se fabrica en el juego es DENTRO, no que tenga interacción con lo de fuera
HandRolling
Cita de Apagón
Hay gente que es muy comoda y quiere estar igual de equipados que los que llevan jugando desde el principio de la season, Malanior que no sabe ni por donde le da el aire se queja por quejar cuando en retail hay catch ups para equiparse rapido.

Cita de malanior
Y si lo pongan que sea DENTRO del juego, no que tenga interacción con lo de fuera. Desde lo de la ficha es el error que le veo al WoW, lo que se fabrica en el juego es DENTRO, no que tenga interacción con lo de fuera
El problema de la ficha es que puedes comprar oro en el juego?

Adivina que juego tiene mas oferta vendiendo oro:

Yo mismo he comprado oro en g2g tanto en retail como en classic estando el token y nunca me han baneado.

El token es el menor de los problemas, hay gente que farmeando oro se paga tiempo de juego o se compra juegos de battlenet. Aun asi yo espero que cuando salga classic+ salga sin el token.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de salamacuca

Te mejora armas y trinkets mejorados al máximo por encima de su nivel pero vamos un poquito subnormal el que pone el tuit decir oh un juego de suscripción mensual te cobra cada mes sorpresa eh una compañía quiere seguir con su negocio en marcha
Me pregunto si ya habrá corregido el op donde decía que un solo pack valía 190€ cuando era el precio por todos los packs que lanzaron en el momento como le gusta manipular todo lo que no sea Sony
Alentines
¿Afecta al juego?, no, pues no gastes dinero en esas mierdas, 13€ al mes tampoco es un drama, no exageréis, lo que si me jodía es comprar las expansiones y que no regalan ni el primer mes.
← A Videojuegos