[PROMO NÓMINA] Código Amigo ABANCA 💶 Llévate 530€ LIMPIOS (Incentivo+Mis 30€)
17-feb-2026 00:31
|
CAMPAÑA NÓMINA CUENTA CLARA Hasta 500€ del banco + 30€ EXTRA de mi bolsillo ⏳ Quedan 0 invitaciones disponibles ⏳ ¡Promoción válida hasta el 31/05/2026! Si quieres dinero fácil, rápido y una cuenta que te dé intereses, esta es la mejor promo. Cuenta 100% Online y SIN comisiones. ¿CUÁNTO DINERO GANAS?
¿QUÉ TE DOY YO? Si te das de alta con mi invitación, en cuanto recibas tu premio y yo reciba el mío (normalmente al mes siguiente) te hago un Bizum de 30€ al instante. PASOS RÁPIDOS: 1️⃣ Pídeme invitación por MP antes de empezar. 2️⃣ Abre la cuenta Online: Se hace en 5 minutos desde el móvil. 3️⃣ Domicilia tu nómina/cuota: Y mantenla durante 24 meses (ojo, hay permanencia, pero compensa de sobra). 4️⃣ ¡Cobra! Recibes el dinero al día siguiente de entrar la primera nómina.BASES DE LA PROMOCIÓN Soy un usuario veterano y de total confianza con múltiples referencias en este subforo. ¿Te interesa la promo? Mándame MP y empezamos ![]() ¡Un saludo! |
17-feb-2026 15:19
|
No tengo más usos shurs, ya se ha utilizado 10 veces. Salvo que algún shur "se caiga" del proceso en las próximas semanas, se acabaron mis referidos. |
19-feb-2026 20:56
|
💥 CAMPAÑA NÓMINA CUENTA CLARA 💥 Hasta 500€ del banco + 30€ EXTRA de mi bolsillo ⏳ Quedan 10 invitaciones disponibles ⏳ ¡Promoción válida hasta el 31/05/2026! Si quieres dinero fácil, rápido y una cuenta que te dé intereses, esta es la mejor promo. Cuenta 100% Online y SIN comisiones. ¿CUÁNTO DINERO GANAS?
¿QUÉ TE DOY YO? Si te das de alta con mi invitación, en cuanto recibas tu premio y yo reciba el mío (normalmente al mes siguiente) te hago un Bizum de 30€ al instante. PASOS RÁPIDOS: 1️⃣ Pídeme invitación por MP antes de empezar. 2️⃣ Abre la cuenta Online: Se hace en 5 minutos desde el móvil. 3️⃣ Domicilia tu nómina/cuota: Y mantenla durante 24 meses (ojo, hay permanencia, pero compensa de sobra). 4️⃣ ¡Cobra! Recibes el dinero al día siguiente de entrar la primera nómina.BASES DE LA PROMOCIÓN Soy un usuario veterano y de total confianza con múltiples referencias en este subforo. ¿Te interesa la promo? Mándame MP y empezamos ![]() ¡Un saludo! |