Foreros cordobeses COMPRO portamatrículas

joseppons
ForoCoches: Miembro
Hola shures

COMPRO portamatrículas de COVISA de los años 90´s mediados de los 2000´s, los cordobeses aficionados sabrán a los que me refiero, aquellos con la publicidad del concesionario de Mercedes de cuando estaban en el polígono de la torrecilla y que aún hoy se ven en algunos coches.

Resulta que estoy "restaurando" un Mercedes de esa época y comprado en la casa, quedaría muy original con su portamatrículas tal y como su primer dueño lo sacó por la puerta allá por el año 95.

Tras arduos esfuerzos de intentar pillar uno, parar a la gente por la calle y ofrecerles €€€, ir a desgüaces etc etc, intento por esta vía y pago 100 eurazos a quien me consiga uno.

Saludos.
elquesea
ForoCoches: Usuario
No es más barato y viable que te lo hagan en un sitio de impresión?
tirikitrauki
Cita de elquesea
No es más barato y viable que te lo hagan en un sitio de impresión?
También es más barato y viable imprimir el PDF del Quijote bajado de internet, pero todo dios preferiría tener una primera edición.
TONIOS
Forero Ovnipotente
vete al parque joyero ,seguro que por allí encuentras algún merche de esa época

pues no se veían porta matriculas de ese conce .mítico en cordoba
elquesea
Cita de tirikitrauki
También es más barato y viable imprimir el PDF del Quijote bajado de internet, pero todo dios preferiría tener una primera edición.
Parece que no has entendido que el op no es que no quiera pagar por la original, es que no la encuentra
resa
Cita de elquesea
Parece que no has entendido que el op no es que no quiera pagar por la original, es que no la encuentra
Y por eso abre este hilo, porque busca uno original, no una copia impresa chapuceramente
tirikitrauki
Cita de elquesea
Yo he entendido todo y, mientras no agote todas las vías, no veo tu opción ni medio interesante.
Fero
a que tengo yo uno?

confirmo, tengo uno de 2003, escríbeme un privado.
joseppons
Cita de Fero
a que tengo yo uno?

confirmo, tengo uno de 2003, escríbeme un privado.
¡¡¡¡Aleluya!!!!

Mira por dónde voy a tener suerte. Ya tienes privado.
joseppons
Cita de elquesea
Es eso, es que no encuentro. Pero es que no encuentro NI PAGANDO. He parado a gente por la calle para que, con dinero en mano, me vendiera la suya. Y no ha habido manera.

Y es que un Mercedes de los 90´s nacional, comprado en el concesionario cordobés con su portamatrículas de Covisa, para mi gusto gana muchísimo, hasta parece otro coche.
joseppons
Cita de resa
Y por eso abre este hilo, porque busca uno original, no una copia impresa chapuceramente
Quiero el original, porque las letras con su relieve de la época, su pátina, sus colores, hasta su pequeño desgaste de los años y eso es imposible de reproducir exactamente. Es lo bonito.
joseppons
Cita de TONIOS
vete al parque joyero ,seguro que por allí encuentras algún merche de esa época

pues no se veían porta matriculas de ese conce .mítico en cordoba
Es buena idea.

También he preguntado en la misma Mercedes, por si algún vejete cliente de taller estuviese interesado, pero se ve que les sobra la pasta y no te venden el portamatrículas de sus coches. Y en el almacén no les queda ni uno.

También alguna vez me he encontrado a gente que estaban esperando dentro del coche a alguien, les he tocado en la ventanilla, les das tu teléfono porque no suelo ir por la calle con destornillador, pero nada. No hay manera.
joseppons
Estoy super contento

A ver si el shur me vende el suyo.
][CHOCHI][
Ilústranos con tal reliquia porfavor
edus-vti
si por dios, una foto, a ver como es ese mitico portamatriculas
Dorsobox
Coño, ya tienes ganas de tener eso. Mis diez.
Spike90
Sitio, mis dieces
TONIOS
Forero Ovnipotente
Acabo de ver un 190 con él porta matrículas
En la estación del ave

😄😄,ahora cada vez que veo un Merche antiguo me fijo 🤦🤦
Malore
¿ pero como es ? Pon una foto o algo
joseppons
A ver, si tuviera uno, pues le haría foto.
IOException
Dev
Joder.. Puede poner alguien una foto de alguno?
🤣
Plosive
Cita de joseppons
Hola shures

COMPRO portamatrículas de COVISA de los años 90´s mediados de los 2000´s, los cordobeses aficionados sabrán a los que me refiero, aquellos con la publicidad del concesionario de Mercedes de cuando estaban en el polígono de la torrecilla y que aún hoy se ven en algunos coches.

Resulta que estoy "restaurando" un Mercedes de esa época y comprado en la casa, quedaría muy original con su portamatrículas tal y como su primer dueño lo sacó por la puerta allá por el año 95.

Tras arduos esfuerzos de intentar pillar uno, parar a la gente por la calle y ofrecerles €€€, ir a desgüaces etc etc, intento por esta vía y pago 100 eurazos a quien me consiga uno.

Saludos.
Pena no haberlo sabido antes, mi padre compró nuevo un W210 del 2001 con la publicidad de Covisa y según llegó a casa le desmontamos la matricula y le quitamos el porta matrícula para no ir dando por ahí publicidad gratuita 😂😂. Creo q lo tiramos, pero la próxima que baje a Córdoba a ver a la familia lo busco en el sótano a ver si está por ahí aún tirado
arth123
Cita de joseppons
Es eso, es que no encuentro. Pero es que no encuentro NI PAGANDO. He parado a gente por la calle para que, con dinero en mano, me vendiera la suya. Y no ha habido manera.

Y es que un Mercedes de los 90´s nacional, comprado en el concesionario cordobés con su portamatrículas de Covisa, para mi gusto gana muchísimo, hasta parece otro coche.
Pues te voy a echar un jarro de agua fría, si es del 95 no es de COVISA, ese lo vendió FERCAMPO en sus últimos años, vas a poner un porta matrículas que no es el suyo.

Espero no hayas pagado los 100 eurazos

Aqui la del mio, aunque del 90

joseppons
Cita de Plosive
Pena no haberlo sabido antes, mi padre compró nuevo un W210 del 2001 con la publicidad de Covisa y según llegó a casa le desmontamos la matricula y le quitamos el porta matrícula para no ir dando por ahí publicidad gratuita . Creo q lo tiramos, pero la próxima que baje a Córdoba a ver a la familia lo busco en el sótano a ver si está por ahí aún tirado
Muchas gracias! Ese w210 tuvo que haber sido espectacular nuevecito recién sacado de la casa.
joseppons
Cita de arth123
Pues te voy a echar un jarro de agua fría, si es del 95 no es de COVISA, ese lo vendió FERCAMPO en sus últimos años, vas a poner un porta matrículas que no es el suyo.

Espero no hayas pagado los 100 eurazos

Aqui la del mio, aunque del 90

Mi coche es vendido en Covisa en el año 1995.

No solo por el obituario en ABC del que fuera su fundador, Manuel Ibáñez, que aporto arriba, en el que se hace un recorrido por su trayectoria y se hace mención a la creación de la sociedad en 1994 (fué en enero de 1994, concretamente) si no porque también tengo cierta cercanía con el personal de taller, como Calero y Paco Cano y eso ha hecho que a uno le llegue información interesante. Concretamente fué Calero el que me estuvo comentando las diversas particularidades que acaecieron en la entrega de mi coche en el año 1995 a su primer dueño.

Pero vamos, la razón definitiva es que fuí con mi tío a llevar su C180 w202 verde en el año 1994 allí..

Covisa ya existía desde muy principios de 1994.
Plosive
Cita de joseppons
Muchas gracias! Ese w210 tuvo que haber sido espectacular nuevecito recién sacado de la casa.
Fijate si ha salido bueno, que mi padre aún lo usa con más de 775.000kms.....un E 220CDI Elegance....todavía me acuerdo que le costó 36.000€ nuevo....a ver ahora que clase E te compras nuevo por ese precio 😂😂😂
arth123
Puede ser que ambas concesionarias coexistieran unos años,en mi W124 en su libro de mantenimiento aparece FERCAMPO con su sellos de servicio oficial en las revisiones del 94 y 95, años en los que también operaba COVISA.

A ver si tienes suerte y la consigues, si ya encontrar una de COVISA es complicado una de FERCAMPO ni te cuento ya.
.
chefocar
Intentaré apañarte una paisano , siempre estoy pendiente de los porta matrículas de los coches clásicos jjj
joseppons
Cita de chefocar
Intentaré apañarte una paisano , siempre estoy pendiente de los porta matrículas de los coches clásicos jjj
Muchas gracias!!!
joseppons
Cita de arth123
Puede ser que ambas concesionarias coexistieran unos años,en mi W124 en su libro de mantenimiento aparece FERCAMPO con su sellos de servicio oficial en las revisiones del 94 y 95, años en los que también operaba COVISA.

A ver si tienes suerte y la consigues, si ya encontrar una de COVISA es complicado una de FERCAMPO ni te cuento ya.
.
Gracias, sigo en la búsqueda.
← A Compra - Venta Motor