No siento terror con muchos juegos ,vosotros?

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Routine en ciertos momentos me dió bastante miedo. Alien Isolation no lo he jugado porque se que lo pasaría mal, pero he leído que entre que el bicho va aprendiendo donde te escondes y que te persigue todo el puto rato, tiene su punto.

Al final el miedo el psicológico. Si vas pensando "es un juego, es irreal" pues está claro que mucho miedo no vas a pasar. Igual el punto es darle una vuelta de hoja y pensar que el personaje con el que estas jugando, eres tú en realidad. Por dar una idea
blacksmith
a mí tampoco me dan miedo los silent hill y esas mierdas de tercera persona, busca los de primera persona y algunos indies acojonan bastante
polazo
Atizador.
Me encanta el terror en general, y solo hay un juego que recuerde no haya podido terminar por miedo.

Bueno, más que miedo a mí eso me daba ansiedad, y al final terminé pidiendo reembolso.

Se llama Pools: https://store.steampowered.com/app/2663530/POOLS/
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Hazte un favor y juega a Visage, y si te quedas con ganas de más tienes Madison
cuartoymitad
That's what she said
Yo me cago la pata abajo con cualquier cosa, me pasa lo mismo con las películas.
Eihwaz
huE

mirate el FEAR a ver si te mola !
Guarismo
El Dead Space con unos buenos auriculares con cancelación de ruido y te cagas entero.

Te lo garantizo.
C-Strife
A mi el re 2 me tenia en demasiada tension la verdad, todo el rato siguiendote el subnormal
Leha
Cita de xxxavi
No sabía como titularlo...

El caso es que no siento terror con ningún juego en el que maneje armas de fuego, leo que si SH2 da miedo y a mi me resultaba un chiste, enfermeras diabólicas que estan ahi única y exclusivamente para que te diviertas con tu escopeta jugando al tiro al blanco.

Con las armas cuerpo a cuerpo depende, en Sh F por ejemplo si que había ratos donde me dio algo hasta que llegó el punto de verlo como juego de accion y se me pasó pero por norma general tampoco.

Creo que en mi caso es algo que tengo desde pequeño, no se si es algo que me dijo mi madre o me invente yo pero cuando veía cosas de miedo siempre pensaba "un comando de navy seals resolverian esto en segundos".
Recuerdo particularmente la matanza de texas que siempre pensé que era una situación ridícula, una llamada a los swat y el asesino quedaría en el ridículo mas grande.

Amnesia si me dio miedo y outlast mas que ningún otro juego, en ambos no llevaba una escopeta o un lanzacohetes...

Y ya por último categorizar ciertos juegos con la etiqueta terror me parece una estupidez, resident4 tiene de terror lo que yo de afghano
Tengo en pausa el Resident Evil 9 Requiem por que me acojona. 40 tacos gasto.
Sabrosillo
ForoCoches: Usuario
RE7 con el mod para RV.
← A Videojuegos