Dudas con espectáculos Puy du fou

DsM92
ForoCoches: Miembro
Buenas!

Otro hilo por aquí del parque este, que no he llegado a encontrarlo de forma clara en ningún otro. Varias dudas:
  • ¿Qué espectáculos consideráis esenciales? Vamos sin el pase emoción y es posible que si hay mucha gente no lleguemos a verlos todos.
  • He visto que el parque lo cierran a eso de las 20h. Si vamos al Sueño de Toledo que se hace a las 22h, ¿nos "tiran" del parque y luego tenemos que volver? ¿o nos podemos quedar por allí engordando el alguno de sus puestos de comida? Imagino que lo que cerrarán serán los recintos de los espectáculos, pero por confirmar.
  • ¿Hay que tener algo en cuenta si vamos con una embarazada? En unos sitios he leído que te dan el pase emoción por estar embarazada, pero en la web no he leído nada al respecto.

Gracias shures!
DsM92
Up por aquí, a ver si alguien me puede echar una mano
DsM92
Nadie? =(
Pirriasecas
Picaro83
Yo fui en las navidades de 2024.
1- Te da tiempo a ver todos los espectáculos pero sin el pase emoción vas a hacer colas y no vas a tener mucho tiempo para ver lo demás y comer tranquilo.

2-cierran los espectáculos, luego te dejan pulular por el centro (tiendas) y te "abriran" el camino para acudir al último.

3-que yo sepa no te dejan pasar. Mi recomendación es que compres el pase sino si. A todos los que han ido lo han cogido menos uno, que evidentemente hizo colas y no cogió los mejores sitios para verlo (son exclusivos para el VIP)
Guillelel
Cuando yo fui (finales de agosto), sí cogí el pase emoción pero tenía pinta de que todos los sin pase tenían espacio para ver el espectáculo. Si te organizas bien los ves todos. Nosotros a las 7 y poco terminamos el ultimo y nos largamos al hotel a cenar tranquilos hasta que se hizo la hora del sueño de toledo
Javilon_
shurs, aprovecho el hilo para preguntar donde dormisteis? veo Toledo imposible para ir con la familia muy caro todo, algun lugar cercano? que sepais?
imp3rfect
Cita de DsM92
  • ¿Qué espectáculos consideráis esenciales?
  • A Pluma y Espada
  • El Último Cantar
  • Cetrería de Reyes (Espectáculo con aves, cuidado con las horas y el sol...Es al aire libre y pega una barbaridad)
En menor medida pero también muy recomendables:
  • El Misterio de Sorbaces
  • El Tambor de la Libertad
drakonian
Da tiempo a todos, otra cosa es que entre uno y otro no te de tiempo a darte un vuelta y tengas que ir directo de uno a otro.
En caso de no dar tiempo, puedes saltate A tal palo, que es inmersivo y continuo. Lo ideal es priorizar siempre los espectaculos que tienen horarios y dejar los inmersivos que son continuos para algun hueco.

A las 20:00 queda abierta toda la zona de restauración, te coges una mesa y a cenar.

Si esta embaraza ni idea, pero yo llamaria al parque y preguntaria si hay algun tipo de pase o si bien tiene preferencia en la cola normal.
alvibest
ForoCoches: Usuario
Cita de imp3rfect
  • A Pluma y Espada
  • El Último Cantar
  • Cetrería de Reyes (Espectáculo con aves, cuidado con las horas y el sol...Es al aire libre y pega una barbaridad)
En menor medida pero también muy recomendables:
  • El Misterio de Sorbaces
  • El Tambor de la Libertad
yo también añadiría ahí El Sueño de Toledo (no sé si sigue estando, pero si sigue estando es muy bonito verlo).también mencionar que ese espectáculo es el único que es nocturno y su precio no está incluido en la entrada al parque (va aparte).
Galvanin
Demigrante
Fui ayer y anteayer, con mi mujer embarazada de 5 meses. El parque es muy pequeño así que no tendrá problema en ir de uno a otro.

Como te han dicho, hay sombra (menos en las aves) y en mi caso, por ser temporada baja y entre semana nada de colas en ningún espectáculo.

Respecto a cuáles espectáculos ver, coincido con el listado del shur de arriba.

Lleva abrigo para el espectáculo nocturno, que hace mucho frío. Y desde las 20.00 hasta las 21.30 te puedes quedar en el parque.
DsM92
Muchas gracias shures! ❤️
DsM92
Cita de Galvanin
Fui ayer y anteayer, con mi mujer embarazada de 5 meses. El parque es muy pequeño así que no tendrá problema en ir de uno a otro.

Como te han dicho, hay sombra (menos en las aves) y en mi caso, por ser temporada baja y entre semana nada de colas en ningún espectáculo.

Respecto a cuáles espectáculos ver, coincido con el listado del shur de arriba.

Lleva abrigo para el espectáculo nocturno, que hace mucho frío. Y desde las 20.00 hasta las 21.30 te puedes quedar en el parque.
Os dieron el pase de accesibilidad por el embarazo? Por lo que he visto, a algunas personas se lo han dado, pero también me da la sensación de que parece ser algo bastante aleatorio según la persona que te atienda
Galvanin
Demigrante
Cita de DsM92
Os dieron el pase de accesibilidad por el embarazo? Por lo que he visto, a algunas personas se lo han dado, pero también me da la sensación de que parece ser algo bastante aleatorio según la persona que te atienda
No creo siquiera de que se percatasen de ellos. El parque estaba relativamente vacío y tampoco nos hubiese cambiado mucho la experiencia.
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
Imprescindible sueño de Toledo, último cantar, a pluma y espada para mí.
No te echan, te quedas dando vuelta por el parque o comiendo algo por allí. Puedes llevar tu propia comida (menos tiempo que pierdes).
cheli88
Cita de DsM92
Te obligan a llevar un informe médico donde ponga que por su estado no se le recomienda estar mucho tiempo de pie (vale el de una obstetricia de privado)Por cierto, disfrutarlo que os va a encantar seguro
← A Viajes