NUTMEG, un constructor de mazos de fútbol retro.[PC]

Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Raposao
Simplemente vete al álbum de cromos y pasa páginas me parece.
Nada macho, fui al álbum para adelante, para atrás...ni idea

No me ha gustado el juego, a otra cosa
Raposao
ForoCoches: Usuario
Cita de Leandr0 Gado
Nada macho, fui al álbum para adelante, para atrás...ni idea

No me ha gustado el juego, a otra cosa
A mí sí me está gustando aunque espero que le metan algún update y mejoren la interfaz porque alguna cosa se hace confusa y otras son algo incómodas. En el álbum donde están los cromos de la plantilla deberian hacer más fácil mover el once titular.

Ese reto que dices me salió también hace un rato, es de la parte del principio donde te van sugiriendo las mecánicas mientras juegas: tienes que ir en el álbum donde están los cromos del cuerpo técnico y darle a la ?. Está puesto para que te veas la ayuda...

Por si vuelves a jugar.
Incoñito
ForoCoches: Miembro
Le he metido un mod de un usuario de Steam con escudos y nombres originales de los ingleses y mucho mejor. Ojalá alguien se anime a españolizarlo
Incoñito
ForoCoches: Miembro
Cita de Thebutcher1986
Tremendo vicio le he metido hoy, tiene contenido para rato, es una mezcla de balatro y PC fútbol
Cita de Binguero1960
Ojo que si, con mod, hicieran algo de esto sería un auténtico pepinazo.

Aún así creo que me lo voy a pillar. Pinta a ser muy muy bueno.
Cita de Raposao
Me lo he acabado pillando y me está encantando. Al precio al que está, recomendado claramente.
Cita de Leandr0 Gado
Al final ha caído

Es tipo PC Fútbol 4.0 (un simulador de gestión muy sencillito)

Como punto negativo diré que los menús no me parecen demasiado claros

Por ejemplo, me piden esta tarea y no tengo ni idea de como se hace. He ido al álbum y no encuentro la opción:
Al final me pique tanto que he creado un mod españolizado en la workshop de steam. Esta en desarrollo porque llevo dos dias modificando cosas y la verdad es bastante coñazo como se debe modificar, por si seguis jugando. Eso si, los equipos son actuales, veia que eran muchas horas recuperar logos de equipos antiguos que ya ni existen en buena calidad, asi que para no complicarme meti equipos actuales.

Añado unas capturas

Raposao
ForoCoches: Usuario
Ostras le voy a echar un vistazo.
Entiendo que esto no te va a joder las partidas grabadas, solamente sobreescribe nombres en la base de datos no?
← A Videojuegos