Cual es el juego que mayor plot twist habéis visto?

Ehldair
¡Allévoy!
A mi, además de alguno ya dicho, me viene a la cabeza este. El final te deja con el culo torcido..

solo extremo
ForoCoches: Miembro
Cita de Kupo
Es como cuando entras en un post de Guarismo y, en vez de ver un par de capturas, ves un desglose de la narrativa argumentada punto por punto con referencias a obras literarias y su impacto en la construcción del personaje principal
Hostias
JosepPamies
Iluminado
Xenoblade Chronicles
Nigger
ForoNiggers: Nigger
void stranger, 2 años despues aun pienso en el puto juego constantemente, aunque aqui no lo haya jugado ni cristo

metal gear solid 2, juego con plot atemporal y cada vez mas relevante, puto kojima

el de outer wilds me puso un poco triste pero luego cuando acabas es muy bonito

nier automata, los dos ultimos tercios del juego me volaron la cabeza sin parar, y las secundarias tambien eran buenisimas

final fantasy 14 tiene mil, pero la pelicula (desde la ultima cinematica hasta los creditos es una puta hora y media) del final de ARR es genial
Exellion
Español de España
Cita de LKY

No sé si el mayor, pero de los recientes...
Cita de Endocrine
Como han dicho, el de Bioshock fue bastante top.

Por decir uno actual, el relacionado con esta estatua me dejó bastante roto:

Lo que daría yo por volver a vivir estos dos momentos por primera vez
malanior
PC gamer.
Cita de *SrPaS*
Entré pensando en este.
Yo ese me lo olía bastante por lo que no fue un plot twist para mi
binamo
ForoCoches: Miembro

Si sois padres no juguéis a este juego.
roly82
Forocochia39
Cita de Endocrine
Como han dicho, el de Bioshock fue bastante top.

Por decir uno actual, el relacionado con esta estatua me dejó bastante roto:

Es Elden Ring?
Mister L
Scumbag Blues
Cita de malanior
Me refiero a un juego, estamos en el foro de videojuegos aunque no lo parezca
Y no se equivoca. Se está refiriendo a un personaje protagonista de un juego que ha vendido millones.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Supongo que el de heavy rain. Porque básicamente es totalmente artificial y David Cage se lo saca del culo de una forma imposible.

Vaya castaña de juego.

Cita de Kupo
Es como cuando entras en un post de Guarismo y, en vez de ver un par de capturas, ves un desglose de la narrativa argumentada punto por punto con referencias a obras literarias y su impacto en la construcción del personaje principal
Mis dieses
← A Videojuegos