Disfrutando un juego a mis 37 años
17-abr-2026 21:48
| Vaya comentarios se leen por aquí del juego. Para gustos los colores, pero no considerar este juego una absoluta obra maestra es de ser como poco ignorante. Hay que joderse con las nuevas generaciones, simulador de leer, de verdad. |
18-abr-2026 00:45
|
Y aquí aunque te pases una batalla de una manera, luego tienes otras tantas formas diferentes de volver a hacerlo, que con otros personajes será algo totalmente distinto |
18-abr-2026 06:19
|
El mio fue Dark Souls en su dia. También llevaba años atravesando ese desierto. Paso la fiebre Souls, ya el Elden Ring lo jugué de refilón y ni de lejos era la misma sensación. Hasta que ha aparecido Arc Raiders y he vuelto a sentir esa magia. Disfrútalo shur, es una bonita sensación encontrar ese "unicornio" que nos recuerda por qué tenemos este hobby. |
18-abr-2026 06:39
|
De los 30 a los 40 mi mejor época videojuerguil (y en otros aspectos... Estabilidad económica, emocional, amistades reales de por vida) y llevo jugando literalmente hablando desde el Pong.
No os toméis por favor los videojuegos como la pasión sobre la que gira vuestra vida porque la vida da muchas vueltas. Puedes jugar al mejor juego de la historia durante o tras una ruptura de 12 años o la muerte de alguien muy querido y tu cerebro puede actuar de dos formas: es tu refugio una vez te das cuenta de lo puta que es la vida, o no le ves nada especial (tu cerebro está preocupado por cosas más importantes). Si estáis en el segundo caso como me ha pasado a mí mil veces a lo largo de la vida, no os forceis. No lo hagáis. No tenéis que demostraros ser gamers siempre. Alejaos y acabaréis volviendo con más ganas. Por qué no me gustan los videojuegos ya como antes es tan fácil de responder como porque la vida es una puta mierda. Vivir el aquí y el ahora es muy fácil con 12 años, y eso te hace vivir literalmente en determinados universos. En la vida adulta, las preocupaciones ganan a cualquier universo ficticio. Si encima pones estos universos en tu contra, te vienes abajo. Con casi 60 palos llevo unos años VOLVIENDO (sin miedo) a ser un niño gamer gracias a los juegos indie. Para algunas autoridades del subfloro (ojalá dni necesario para escribir aquí), soy menos gamer por haber tenido años sueltos en los que decidí que los juegos que estaban saliendo los disfrutaría mejor un tiempo después, con heridas de la puta vida ya curadas. La realidad, si desglosas sus horas de "ocio" por no haber sabido alejarse del mundillo cuando tocaba, son: 25h en youtube, 15h en foros echando bilis y 30 minutos al último juego que baja 5fps en una zona y voy a ir al foro a llamarle robo y no vida de mierda. Fin de la disertación de abuelo cebolleta. No juguéis mucho, jugad con ganas.
|
18-abr-2026 07:45
|
Me pasó con el 1 hace 5 años. Y ahí tengo parado el DLC que une con el 2. La idea era jugarlo todo en orden para llegar al la lanzamiento del 3, cosa que no llegó a suceder por falta de tiempo.
Solo los juegos de miyazaki por otro lado reviven mi lado jugón. Con la misma edad que tú Dicjo esto yo también me pase BG1 y 2 para en algún momento empaparme del 3 |
18-abr-2026 08:01
|
37 dice, pero si eres un chaval! Yo tengo casi 46 y ya has visto que aquí hay shurs de 50 y pico, la edad es irrelevante para darle al vicio.
Por cierto, te vas a pasar el BG3 varias veces, y lo sabes ![]() Joder, se me ha caído un mito... seguro que tampoco has jugado al Rogue Trader. Deja el puto Fallout 76, primer aviso ![]() |