CF Moto 450 MT Trail

DJ Ashba
Balthazar
Cita de guripa
Video mas pesado que he visto en mi vida
D.O.H.C16V
ForoCoches: Miembro
Esta se vuelven a entregar a partir de julio no?
Minkiin
ForoMotos: Miembro
Pensando en cambiar mi voge 300 rally por la cf, sobre todo por buscar más versatilidad en carretera, no me importaría perder algo en campo, opiniones?
MarioPHC
Potro salvaje
Cita de Minkiin
Pensando en cambiar mi voge 300 rally por la cf, sobre todo por buscar más versatilidad en carretera, no me importaría perder algo en campo, opiniones?
Error broder
tursey
Ya le han pegado una subida de 500€, no? Está a 6500€ ahora y creo que estaba a 6000 antes
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Resultados de la 450MT tras un año de castigo por parte de un instructor de offroad:

cawendiorr
andrajos
Teno
Ponen títulos para llamar la atención y que la gente los veamos, yo los he visto que la moto me gusta, pero no deberían generalizar que es un fallo endémico en esas motos, nos se, que digo yo...
Skaterik
Cita de andrajos
Ponen títulos para llamar la atención y que la gente los veamos, yo los he visto que la moto me gusta, pero no deberían generalizar que es un fallo endémico en esas motos, nos se, que digo yo...
No se sabe si es endémico, pero si parece que no es un fallo de una unidad puntual tampoco.

Veremos a ver como reacciona la marca, que es lo importante ahora mismo.
andrajos
Teno
Estaría de 10 que lanzara una campaña para revisar las unidades afectadas, que no??
D.O.H.C16V
En la 2026 cambia algo aparte de los nuevos colores?
← A Motos