Ridículo del madrid = hablar de negreira

Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de LisensiadoRaul
Los pagos están 100% probados: El FC Barcelona pagó más de 7-8,4 millones de euros entre 2001 y 2018 a empresas de José María Enríquez Negreira (DASNIL y NILSAD) mientras era vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA). Hay facturas, transferencias, cheques y movimientos bancarios documentados.

Falta de justificación real: Negreira no pudo presentar contratos escritos ni los supuestos informes arbitrales cuando se lo pidió Hacienda. El Barça tampoco ha podido localizar la mayoría de esos documentos (dijeron que se perdieron o que los responsables ya no estaban en el club). Hacienda concluyó que las facturas no correspondían a un servicio real.

Declaración del propio Negreira: Ante Hacienda admitió que el Barça le pagaba para “asegurarse que no se tomasen decisiones en su contra” y tener “arbitrajes neutrales”. Eso es clave.

Cesaron los pagos justo cuando Negreira dejó el CTA en 2018.
Es otro gilipollas de la secta, shur

https://forocoches.com/foro/showthre...#post505551612
https://forocoches.com/foro/showthre...#post501297160
https://forocoches.com/foro/showthre...#post501173920
https://forocoches.com/foro/showthre...#post501172765

Da igual las veces que se lo expliques, es como hablar con la pared
calvo225
Más pa'llá que pa'cá
Cita de mendorro
Los dos goles del Madrid que no debieron subir al marcador son los padres.
Estás reconociendo que la primera Champions que ganó tu Farsa fue un robo?
mendorro
ForoCoches: Miembro
Cita de calvo225
Estás reconociendo que la primera Champions que ganó tu Farsa fue un robo?
Lo que estoy diciendo es que se están quejando de que el partido fue un robo y que el árbitro se cargó el partido por sacar una roja en el minuto 86 cuando hay dos goles del Madrid que en mi opinión también son errores del árbitro y no debieron subir al marcador.
Sr. Rubio
Problem Officer?
Vuestra mayor defensa ante lo de Negreira es decir que se saca para tapar algo, pero la realidad es bastante diferente, estáis de mierda hasta el cuello y lo mejor que se os ocurre es apuntar hacia otro lado para ver si el resto del mundo hace lo mismo. Es jodidamente triste.
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Pack Merengue:

- "Tenemos 15 champions"
- "blablabla Negreira blablabla"
Omnisciente
Os acordáis cuando estalló el caso Negreria y no se podía hablar del caso Negreira porque era un tema muy manido, y estaba trillado, y no aportaba nada y ya se vería qué pasaba???

Pues esto es lo que pasó, que metieron la mierda debajo de la alfombra, se han ido de rositas y resulta que no se puede hablar DEL MAYOR CASO DE CORRUPCIÓN DEPORTIVA DE ESTE PAÍS, QUE CONSISTÍA QUE EL BARCELONA HA COMPRADO A LOS ÁRBITROS DURANTE MÁS DE 20 AÑOS PAGANDO MILLONES PORQUE ELLOS LO DICEN.

Alguna sanción?? No, lo tienen todo bien controlado mediante pago de millones y sobornos.

Fin.
Omnisciente
Cita de Dr. Robotnik
Pack Merengue:

- "Tenemos 15 champions"
- "blablabla Negreira blablabla"
Las dos cosas son verdad.
Dr. Robotnik
Cita de Omnisciente
Las dos cosas son verdad.
Y vienen después de un fracaso.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Javico.
Fuente: Porque yo lo digo
¿Como va a haber fuentes si cuando alguien habla lo silencian y desaparece de la vida pública misteriosamente? O hasta se le imputan delitos de otro ámbito

Ser del Madrid es ser tonto, ya lo dije yo. Cualquiera que no es de esa mierda de club sabe lo que hay.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Omnisciente
Os acordáis cuando estalló el caso Negreria y no se podía hablar del caso Negreira porque era un tema muy manido, y estaba trillado, y no aportaba nada y ya se vería qué pasaba???

Pues esto es lo que pasó, que metieron la mierda debajo de la alfombra, se han ido de rositas y resulta que no se puede hablar DEL MAYOR CASO DE CORRUPCIÓN DEPORTIVA DE ESTE PAÍS, QUE CONSISTÍA QUE EL BARCELONA HA COMPRADO A LOS ÁRBITROS DURANTE MÁS DE 20 AÑOS PAGANDO MILLONES PORQUE ELLOS LO DICEN.

Alguna sanción?? No, lo tienen todo bien controlado mediante pago de millones y sobornos.

Fin.
Lo de que todos los clubs paguen ya sea a Negreira o a quien sea te lo pasas por los huevos, lo de que todos los árbitros retirados hace poco sean madridistas también te lo pasas por los huevos, lo de que sistemáticamente robe el Madrid en cada año te lo pasas por los huevos, lo de que tuvieran que robar al peor Almería de la historia, te lo pasas por los huevos también.

Me hace gracia de manera más amplia porque en los años en los que se dice que "más se pagó" a Negreira, fueron ligas para el Madrid y todo se dice en base a conjeturas y errores random de árbitros en momentos puntuales, pero no se habla de robos clamorosos que hay en todos los campos de primera a favor de los mismos, a ver si te piensas que se odia al Madrid por amor al arte. Son ladrones por naturaleza, ya saldrá todo cuando los que tienen en nómina se jubilen y sus repuestos no quieran ser corruptos, vais a flipar.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
De la secta eres tú, que aunque entren a tu casa a robarte Camavinga, Vini y Mbappé, irás al juez a decir que ha sido Negreira. Zumbao.
Omnisciente
Cita de Bestia666
Lo de que todos los clubs paguen ya sea a Negreira o a quien sea te lo pasas por los huevos, lo de que todos los árbitros retirados hace poco sean madridistas también te lo pasas por los huevos, lo de que sistemáticamente robe el Madrid en cada año te lo pasas por los huevos, lo de que tuvieran que robar al peor Almería de la historia, te lo pasas por los huevos también.

Me hace gracia de manera más amplia porque en los años en los que se dice que "más se pagó" a Negreira, fueron ligas para el Madrid y todo se dice en base a conjeturas y errores random de árbitros en momentos puntuales, pero no se habla de robos clamorosos que hay en todos los campos de primera a favor de los mismos, a ver si te piensas que se odia al Madrid por amor al arte. Son ladrones por naturaleza, ya saldrá todo cuando los que tienen en nómina se jubilen y sus repuestos no quieran ser corruptos, vais a flipar.
Te lo voy a preguntar completamente en serio, ¿eres tonto?
Omnisciente
Cita de Dr. Robotnik
Y vienen después de un fracaso.
¿Vienen después de un fracaso por parte de quién?

Madre mía los intelectuales...
Rocco_Vk
Cita de Omnisciente
Te lo voy a preguntar completamente en serio, ¿eres tonto?
Lo peor es que se cree las sandeces que dice...

Está gente es para tesis doctoral basadas en trastornos psiquiátricos, en serio...
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Tu pasatiempo diario: abrir 288 hilos sobre el Madrid
iubi
Similitudes:

- Ridiculo del Madrid - Negreira
- Ridiculo de la derecha - amaño de elecciones
memecafe
Cita de musculator
efectivamente eso es lo que pretendéis, que no haya juicio porque no queréis una sentencia justa
Da igual. Aunque hubiera juicio y el Barcelona saliera absuelto, se seguirá con lo de negreira. Es una excusa comodín, como lo de "tenemos más champions", como si eso justificara algo.
kriminus
Eres el primer forero que pongo en ignorados desde que llevo aqui... Y son ya 20 años.

Como puede alguien ser tan jodidamente pesado con el mismo tema? Una y otra y otra y otra y otra vez... No tienes trabajo? No tienes hobbies? No tienes amigos?

En serio, no se ni que cojones habrás escrito, pero eres un pesado de cuidao.
menos_16
Es delito la mera actividad (y se demostrara) y es corrupcion deportiva

Y todo esto por el tio que lo destapó, reconocido culé.

Y no pasara nada, disfrutad de la vida.

Javico.
Cita de Bestia666
¿Como va a haber fuentes si cuando alguien habla lo silencian y desaparece de la vida pública misteriosamente? O hasta se le imputan delitos de otro ámbito

Ser del Madrid es ser tonto, ya lo dije yo. Cualquiera que no es de esa mierda de club sabe lo que hay.
Entonces es algo que ves tú, como los de los atentados veían a su dios. Vaya lacra las enfermedades mentales de este país.
Dr. Robotnik
Cita de Omnisciente
¿Vienen después de un fracaso por parte de quién?

Madre mía los intelectuales...
Con esa pregunta no estoy seguro de a quién mencionas como "intelectuales"
donleo
A JODERSE.

No haber estado pagando durante 20 años.

Si hubiera decencia en este país todas las putas portadas del año deberían abrir con NEGREIRA
calvo225
Más pa'llá que pa'cá
Cita de mendorro
Lo que estoy diciendo es que se están quejando de que el partido fue un robo y que el árbitro se cargó el partido por sacar una roja en el minuto 86 cuando hay dos goles del Madrid que en mi opinión también son errores del árbitro y no debieron subir al marcador.
Entonces estás reconocimiento también que el gol de Koeman fue un error del árbitro y no debió subir al marcador, no?
mendorro
Cita de calvo225
Entonces estás reconocimiento también que el gol de Koeman fue un error del árbitro y no debió subir al marcador, no?
Sinceramente no he visto la jugada de la falta, de aquellas no veía el fútbol y sólo he visto la repetición del gol.
Si no había falta pues no la había y mal pitado, sí.
Por ejemplo la expulsión del otro día al del barsa contra el Atlético me parece correcta, era el último hombre y es roja.
messi23
Deberían denunciar al Madrid y Estrada Fernández por calumnias, que sucios son.

Estrada Fernández y Real Madrid; 22 partidos arbitrados, 16 victorias 5 empates y 1 derrota (copera…)
Omnisciente
Cita de Dr. Robotnik
Con esa pregunta no estoy seguro de a quién mencionas como "intelectuales"
Pues mira, ahí te doy la razón.
Dvilonline
Cita de musculator
no sé si responderte a ti o a ChatGPT, shur.

sobre lo que dices, ¿desde cuándo es ilegal pagar a empresas por asesoramiento arbitral?
como que no hubo informes? decenas y decenas que aportó tanto el barça como el otro administrador de las empresas de Negreira, su hijo.
me dices que le pagaron por arbitrajes neutrales, eso implica que antes no lo eran. quizá se debería investigar eso, no crees?

bla bla bla. donde están las pruebas de corrupción deportiva y compra para influir a los árbitros?
esta misma semana, otro de los vices del CTA durante la época de Sanchez Arminio volvía a confirmar que Negreira no pintaba nada de nada ni en la designación de árbitros ni en los ascensos y descensos.
mientras tanto, 2o NADAPLETE y activando cortinas de humo para tapar la pésima gestión deportiva y económica. El Madrid no tiene ni un duro para traerse a un nuevo entrenador y seguiréis con el cono de entrenador el año que viene
1. Si la empresa es del vicepresidente del CTA, como poco, es de difícil justificación.
2. ¿informes que aportó el Barça?, ¿en en esperpento aquel de rueda de prensa con cajas llenas de informes.....y que años después, cuando la G.Civil no encontró nada de nada y los entrenadores del primer equipo dijeron que no habían visto un informe en su vida, dijeron que se destruían cada 5 años?, ¿qué había en las cajas entonces?, ¿no habían sido destruídos?. Me pregunto qué clase de retrasado paga durante años por algo que no se utiliza.
3. Si crees que se pagaba directamente a los árbitros no has entendido nada de nada. ¿entiendes que, estando en Primera, cobraban 250.000€?...si tu sueldo depende de que tu jefe esté o no contento...creo que no hace falta ser un lumbreras para saber qué es lo que tienes que hacer.
4. Si también crees que cuando alguien dice que se paga por "neutralidad", efectivamente, se refiere a una neutralidad real...ufff, en ese caso creo que no tenemos nada más que debatir. Cuando salgas al mundo y entiendas cómo funcionan las cosas, entonces podríamos seguir.

Realmente no tengo claro si sois bufanderos que se niegan a ver la realidad o si en serio os tragáis el relato del gordinflas. Sinceramente espero que sea lo primero porque, si bien sigue siendo ridículo, al menos no os deja como retrasados mentales.

Ahora explícanos por qué un club iba a pagar durante años una absoluta burrada por supuestos informes con faltas de ortografía en los que no se indica nada que no supiese todo el mundo y que nunca llegaron a los principales interesados (cuerpo técnico del Primer equipo). ¿por qué Laporta cuadruplicó el importe de los pagos cuando volvió a la presidencia?, ¿por qué Negreira dijo que los podía "ayudar" con el VAR?, ¿por qué se dejó de pagar de inmediato cuando Negreira dejó la vicepresidencia del CTA (esa en la que no pintaba nada)?. Estamos esperando respuestas
musculator
Cita de Dvilonline
1. Si la empresa es del vicepresidente del CTA, como poco, es de difícil justificación.
2. ¿informes que aportó el Barça?, ¿en en esperpento aquel de rueda de prensa con cajas llenas de informes.....y que años después, cuando la G.Civil no encontró nada de nada y los entrenadores del primer equipo dijeron que no habían visto un informe en su vida, dijeron que se destruían cada 5 años?, ¿qué había en las cajas entonces?, ¿no habían sido destruídos?. Me pregunto qué clase de retrasado paga durante años por algo que no se utiliza.
3. Si crees que se pagaba directamente a los árbitros no has entendido nada de nada. ¿entiendes que, estando en Primera, cobraban 250.000€?...si tu sueldo depende de que tu jefe esté o no contento...creo que no hace falta ser un lumbreras para saber qué es lo que tienes que hacer.
4. Si también crees que cuando alguien dice que se paga por "neutralidad", efectivamente, se refiere a una neutralidad real...ufff, en ese caso creo que no tenemos nada más que debatir. Cuando salgas al mundo y entiendas cómo funcionan las cosas, entonces podríamos seguir.

Realmente no tengo claro si sois bufanderos que se niegan a ver la realidad o si en serio os tragáis el relato del gordinflas. Sinceramente espero que sea lo primero porque, si bien sigue siendo ridículo, al menos no os deja como retrasados mentales.

Ahora explícanos por qué un club iba a pagar durante años una absoluta burrada por supuestos informes con faltas de ortografía en los que no se indica nada que no supiese todo el mundo y que nunca llegaron a los principales interesados (cuerpo técnico del Primer equipo). ¿por qué Laporta cuadruplicó el importe de los pagos cuando volvió a la presidencia?, ¿por qué Negreira dijo que los podía "ayudar" con el VAR?, ¿por qué se dejó de pagar de inmediato cuando Negreira dejó la vicepresidencia del CTA (esa en la que no pintaba nada)?. Estamos esperando respuestas
1. Hace poco un vicepresidente del CTA afirmó ser accionista de varios clubes de primera división estando en activo.
2. La semana pasada el delegado de campo del Barça, entre otros muchos, afirmó en su declaración que tuvo acceso a esos informes y los puso en conocimiento del staff deportivo.
3. el jefe de los árbitros no era Negreira, era Sanchez Arminio. Negreira no decidía quien ascendía y descendía, eso está demostrado con testigos y pruebas.
4. cuando se dice pagar por neutralidad se refiere a llevarte bien con el estamento, igual que hace el madrid con un ex-arbitro cuya mujer forma parte del CTA, o metiendo a un socio como jefe de la Liga y a un amigo del presidente del Madrid en la Federación.

aplícate tu ultimo párrafo y si tu siguiente respuesta es otra sacada de Ramon de Mon, ahórratela y sigue mamando porque el año que viene se os viene otro Nadaplete me parece
KrisTL
Cita de Rocco_Vk
Que el madrid ha tenido bajo su ala a los árbitros toda la vida?

Demuéstralo
Hombre mi buen amigo de boxeo el Rayo. Yo no tengo que demostrar nada que no tengo periódicos y televisiones difamando dia y noche y poniendo presión sobre los árbitros para que se pite de "cierta" manera. Pero vamos que el vox populi que hay un equipo que se le llama El Trampas desde la época de nuestros abuelos, por algo será

Si yo tambien era del madrid de niño, del rayo y despues del madrid, pero cuando dejas de fliparte con raúl en el patio del colegio y ves algún partido con tus colegas cerve en mano (me refiero, adulto con criterio) me dije que mierda pasa con los arbitrajes a favor... obviamente deje de ver ese circo, pero se bien como funciona
soy_apo
Cita de Blizzard84
Hay pruebas de que e ha pagado a una empresa donde sale Negrerira. Eso no es ilegal. Si hablamos de cosas ilegales, pues no, no hay pruebas.
Sí, sí es ilegal. Abril de 2026 y aún hay que explicar que una persona con el cargo que tenía Negreira en el CTA no puede tener negocios con clubs de fútbol.

Fíjate si no era ilegal, que por eso lo enmascararon con pedidos de Aloe Vera.

Ahora, si como adultos funcionales queréis jugar a haceros los tontos porque mi barsita es incapaz de hacer cosas ilegales, pues allá vosotros. La verdad no la vais a cambiar por mucho que el barsa pague influencencers y podcasters para moldear el relato.
← A General