Juegos que sólo se pueden jugar en PS3 (Obviando emulaciones).

Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Te recomiendo el canal de Slobulus, hay mucho retro.
casevi
lso juegos de buzz dejaron de hacerlos en ps3 ya no en ps4
wailfred
Te lo cambio?
@Uxiel genio vengo del Game y he pillado unos cuantos más... al final he reunido media lista. He tenido el Heavenly Sword en la mano y no le lo he pillado.

Ahora sólo me falta que me echen del curro para tener tiempo y jugarlos.

* God of War Collection (2010) (el 1 y el 2)
* God of War Ascension (2013)
* Gran Turismo 5 (2010)
* Infamous (2009)
* Infamous 2 (2011)
* Killzone 2 (2009)
* Killzone 3 (2011)
* Metal Gear Solid IV (2008)
* Motorstorm (2006)
* Motorstorm: Apocalypse (2011)
* Resistance: Hall of man (2007)
* Resistance 2 (2008)
* Resistance 3 (2011)
Uxiel
⠀UΨel
Cita de wailfred
@Uxiel genio vengo del Game y he pillado unos cuantos más... al final he reunido media lista. He tenido el Heavenly Sword en la mano y no le lo he pillado.

* Gran Turismo 5 (2010)
* Infamous (2009)
* Infamous 2 (2011)
* Killzone 2 (2009)
* Killzone 3 (2011)
* Motorstorm (2006)
* Resistance 2 (2008)
* Resistance 3 (2011)
Te peta la ps3 antes de que te pases la mitad de esos.
maikelchumaker
ForoCoches: Miembro
Cita de wailfred

* Gran Turismo 5 (2010)
* Infamous (2009)
* Infamous 2 (2011)
* Killzone 2 (2009)
* Killzone 3 (2011)
* Motorstorm (2006)
* Resistance 2 (2008)
* Resistance 3 (2011)
Cuánto te han soplado de los god of war?, llevan la contraportada en castellano?
wailfred
Te lo cambio?
Cita de maikelchumaker
Cuánto te han soplado de los god of war?, llevan la contraportada en castellano?
El God of War Collection lo pillé en un stand de la Comic Con, 49'95€ y es PAL UK.

Sé que está más barato por ahí pero teniéndolo en la mano y estando impoluto pos palante.

Edit: el Ascension 15 pavos en un Game.
Tapatio
Muy buen hilo, buena recopilación.
maikelchumaker
Cita de wailfred
El God of War Collection lo pillé en un stand de la Comic Con, 49'95€ y es PAL UK.

Sé que está más barato por ahí pero teniéndolo en la mano y estando impoluto pos palante.

Edit: el Ascension 15 pavos en un Game.
Ah vale, entendí que cogiste el collection 1 y collection 2, preguntaba porque tengo entendido que los que la tienen en castellano son jodidísimos de conseguir. Ascension si, la historia son todos los hd collection que son los que valen pasta.
lauteno
Oblivion tira mejor en PS3 que en 360, curiosamente. Es de los pocos ejemplos de multis de esa generación que se juegan mejor en la de Sony.

Mejor framerate, menores tiempos de carga y mejores texturas. Y hasta donde se, quitando el remake, no salió de PS3 y no lo puedes jugar en consolas modernas.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de maikelchumaker
Ah vale, entendí que cogiste el collection 1 y collection 2, preguntaba porque tengo entendido que los que la tienen en castellano son jodidísimos de conseguir. Ascension si, la historia son todos los hd collection que son los que valen pasta.
Es el Collection 1 el que yo he pillado. El que trae los dos primeros juegos.

Por cierto, pillé también en un stand el Metal Gear 4 "Greatest Hits" (28€) y el Metal Gear V "Day One Edition (17€).

Creo que son PAL Francia, traen contraportada en francés, inglés y español.

La cosa es que estaban los dos precintados... y mi duda es si son reprecintados porque la caja no trae grabado el "Playstation 3" arriba a la izquierda, sólo el símbolo de Blueray a la derecha.

El 4 lo he abierto y está impoluto, vamos que es nuevo.

Tampoco los voy a vender, nunca he vendido nada... pero me daba curiosidad lo de la ausencia de "Playstation 3" en la caja.

Qué pensáis?
maikelchumaker
Cita de wailfred
Es el Collection 1 el que yo he pillado. El que trae los dos primeros juegos.

Por cierto, pillé también en un stand el Metal Gear 4 "Greatest Hits" (28€) y el Metal Gear V "Day One Edition (17€).

Creo que son PAL Francia, traen contraportada en francés, inglés y español.

La cosa es que estaban los dos precintados... y mi duda es si son reprecintados porque la caja no trae grabado el "Playstation 3" arriba a la izquierda, sólo el símbolo de Blueray a la derecha.

El 4 lo he abierto y está impoluto, vamos que es nuevo.

Tampoco los voy a vender, nunca he vendido nada... pero me daba curiosidad lo de la ausencia de "Playstation 3" en la caja.

Qué pensáis?

A mi me suenan más a juegos de UK o USA, por el logo con la M que me suena que es del formato NTSC, aquí en Europa llevaban el de PEGI, lo que me descuadra es lo de que esté en Francés la contraportada.
shurusuario
@Jon Doe en el Op tienes una lista cojonuda
← A Videojuegos