cual será la siguiente promo TESLA ?
11-abr-2026 11:17
|
El Model Y Standard pone hoy en la web fecha de entrega estimada Agosto-septiembre. Para que van a poner ofertas, si tienen todo vendido hasta dentro de 5 meses? Son fiables esas fechas de entrega? |
11-abr-2026 17:45
| En el model Y las entregas son para mayo y junio, no es para tanto, es algo normal. El model 3 viene de Shangái y el model Y de Berlín. |
11-abr-2026 18:16
|
Si, por batería me interesaba más este.
Coraje me daba la luz ambiente interior, que esas tonterías a mí me gusta. La pantalla trasera, me da igual, ya que no pongo pantallas a los chicos. Las llantas si es de juzgado de guardia, pero bueno, espero que salga algo aftermarket anca los chinorris. El otro día lo probé y me encantó. Me parece una compra cojonuda, Ya contaré qué tal. https://www.enhauto.com/pages/strip |
17-abr-2026 10:31
![]() Hoy está la novedad de que han incluido el plan auto+ en el standard del model y tiene financiación al 3%.Respecto al model 3, hay Tesla bonus o financiación al 2%Para los que estamos pendiente del premium del model y habrá que seguir tendiendo fe a ver si aplican algo |
Editado: 17-abr-2026 10:34 -
17-abr-2026 10:40
| En el Model 3 Premium también han metido el Plan Auto +. A ver si con suerte meten el Tesla Bonus... |

Hoy está la novedad de que han incluido el plan auto+ en el standard del model y tiene financiación al 3%.