Comprar honda hornet 1000 sp ¿si o no?

hiddendog
ForoCoches: Usuario
Muy buenas,

Actualmente estoy mirando para cambiar la moto y me gusta la hornet 1000 sp por todo lo que trae, pero mirando las noticias / foros, no veo más que problemas con el consumo de aceite, la mayoría de las noticias son de Enero.

¿Me podríais decir si esto ya se soluciono o siguen teniendo el mismo problema?

Me pase por un concesionario Honda para preguntar sobre disponibilidad y me comentaron que en 20 dias la tendría, me parece raro.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que yo sepa no hay solución todavía
Shunogara
No sé si estará ya arreglado, pero según leí no es fácil de solventar.

Lo que si que es fácil de arreglar es que a este hilo le faltan fotos de la susodicha.
Yebornick
Atemporal
Lo del aceite se solucionó, las nuevas ya salen bien y las viejas llamaron a campaña.

Ahora están empezando a solucionar las CBR6002025 que sacaron el mismo problema.
El_Motorizado
Talihonda soy, y yo NO compraría hasta que esté resuelto el problema. Darán con él, pero de momento... nada de nada.
Jaymzx
What is lol?
Pilla unas buenas alforjas para llevar garrafas de aceite.
CachoDePerro
Yo SI la compraría....PEEROOOO: una vez que puedas confirmar de primerísima mano que el problema del consumo de aceite está solucionado en los modelos modernos y futuros, y por supuesto el que te quieren vender.

Te aconsejaría que le eches una foto al bastidor de la unidad que hay en Honda (si es esa la que te quieren vender) y lo compruebes en la página de campañas de Honda.

Sin esa solución yo no la compraba ya que la campaña va a ser recia.

Pd: poseedor de CBR600 2024
nachovf
ForoCoches: Miembro
Por ahora yo esperaría hasta que la campaña se haya realizado "de verdad", de momento están informando a la gente para que controlen el nivel, ofreciendo rellenar en concesionario y poco más. La reparación definitiva debería llegar a lo largo de este año, pero por ahora no han empezado. También puede ser buena idea lo que te comentan de comprobar el bastidor de la unidad que te vayan a vender, pero casi seguro que están todas incluidas en la campaña.
OveeR
Yo me esperaria como dicen los shurs a que se pasen las campañas a todas las posibles y la gente les haga km, eso o confiar a ciegas en la marca o que te den por escrito que tiene pasada la campaña y esta solucionado el problema
El_Uve
A día de hoy NO.

Mientras no se me asegure (y salga incluso publicado) que el problema está solucionado al 100%....lo siento, pero no me arriesgaría con esa moto. Es una lástima porque la moto la verdad es que está guapa....pero no, no me arriesgaría.
Makaco46
Comprar una moto para que te la abran entera en X meses, yo no lo veo. Y mira que me gusta esa moto, pero hasta que no esté todo solucionado y vengan de fábrica ya fetén, no me lo plantearía.
juanfry123
A día de hoy ni de broma.
En un par de años cuando se sepa que el modelo lleva tiempo sin errores graves, sí
El Facun
Peón de F

El retraso en salir al mercado de esta es por el mismo problema, no?

Cuando se solucione van a ser buena opción.
Makaco46
Cita de El Facun

El retraso en salir al mercado de esta es por el mismo problema, no?

Cuando se solucione van a ser buena opción.
Si, y también afecta a la CB1000F. Moto preciosa, por cierto.
Mr Perfect
WWF
Preciosa la Hornet SP y además con un precio "comedido", pero a dia de hoy es comprar un problema, hasta que no den solución o venga de fábrica sin ese inconveniente no lo veo
saturn1988
Cita de Yebornick
Lo del aceite se solucionó, las nuevas ya salen bien y las viejas llamaron a campaña.

Ahora están empezando a solucionar las CBR6002025 que sacaron el mismo problema.
podrias poner info veraz de lo que comentas? porque soy poseedor de una sp y el problema por el momento con su contramedida definitiva para solventar el problema a dia de hoy NO EXISTE
mañungo
Cita de Yebornick

Lo has soñado?, no se puede participar el el foro despues de tomarse unas cervezas

Tengo un colega que tiene una y le estan controlando el consumo de aceite pero de arreglado nada, porque te piensas que aún no se vende la Cb1000Gt

Encima ahora tienen otro problema de escape de gasolina.
Raoul Duke
En la cresta de la ola
No está muy bien parida, no.
jaguarxjr
Os guasta jugar con fuego.

Repuesta corta a la pregunta: no

Repuesta larga a la pregunta: ni de coña.
Impressive
Entiendo que ahora mismo estarán fabricando motores ya sin el problema…
O como mínimo no estarán fabricando ninguno
Sarva
Teniendo pedazo de opciones en Suzuki, Yamaha y Kawa…
Yebornick
Atemporal
Cita de saturn1988
podrias poner info veraz de lo que comentas? porque soy poseedor de una sp y el problema por el momento con su contramedida definitiva para solventar el problema a dia de hoy NO EXISTE
Cita de mañungo
Lo has soñado?, no se puede participar el el foro despues de tomarse unas cervezas

Tengo un colega que tiene una y le estan controlando el consumo de aceite pero de arreglado nada, porque te piensas que aún no se vende la Cb1000Gt

Encima ahora tienen otro problema de escape de gasolina.
Bueno, yo tengo un colega (tenía más bien, ya no hablo con él) que la tiene y le pasaba lo del aceite y ya le llamaron para arreglarlo, no sé si cambiando el motor o qué.
saturn1988
Cita de Yebornick
Bueno, yo tengo un colega (tenía más bien, ya no hablo con él) que la tiene y le pasaba lo del aceite y ya le llamaron para arreglarlo, no sé si cambiando el motor o qué.
Pues la trola que te a pegado es epica, porque hoy por hoy no hay contramedida oficial
SexFabregas
Depende de tu orientación sexual.

Si te gusta ir perdiendo aceite, cualquier nuevo modelo de honda es tu moto.
PepRec
Pillas el motor de la cbr 1000 y se lo metes a la hornet y listo
ivan44
Ride4Life
De momento no parece estar solucionado, si la acabas comprando ya son ganas de meterse en berenjenales. Mejor mirar otra opción
papayacaducada
Usuario Premium
Cita de Yebornick
A mi ya me avisaron que podría pasar de nuevo con el motor que me están montando en la 600, que no habia cambios aún ni sabían nada. Dudo que estén empezando a cambiar motores, por ahora es rellenar.

Al OP, como te dicen, espérate a asegurarte de verdad que no hay problemas. Y no te fíes demasiado de lo que puedan decir los comerciales, que les gusta mucho vender
HFM82
Creo que esa moto es el pudretech de las motos te puede tocar una buena pero si te toca una que se bebe el aceite…
Magma
Siempre por lo negro
El viernes me pasé por el concesionario y me dijeron que a finales del mes que viene le deberían entrar ya unidades con el problema resuelto.

No se que de cierto es esto, pero si empiezan a llegar unidades de la GT el problema debería de estar ya solucionado.
svexup
Yo salí muy escarmentado, la moto iba muy bien y el tetra empujaba de lo lindo, eso sí, las suspensiones había que ajustarlas bien, de serie estaba descompensada de hidrauliicos.
Pero el consumo de aceite y la nula respuesta (ha pasado casi un año y todavía no hay nada definitivo) me hicieron venderla y no mirar atrás.
← A Motos