¿Cuál es la mayor PANTALLA DE CARGA que te has comido en un videojuego?

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
El Stalker 2 , cuando le salia del nepe le daba por volver a recopilar los shaders y perfectamente en mi pc 15 minutos
kazuya
Dooshita -n- desukaa
Los 4 fantásticos de PS1. Tardaba tanto en cargar cada nivel que tenía un mini juego de carreras de naves en el cual disparabas a tus compañeros y si los alcanzabas, los frenabas. Era más divertido el mini juego que el juego en sí.
K41
6767
Tengo entendido que el GTA V en PS3 tenía más tiempo de carga, experiencia propia 😭✌🏻
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Últimamente las de "compilación de shaders" en todos los "AAA".
ayrtonsenna123
No creo que fuera la peor, pero final fantasy xv cada carga se te iban un par de minutos
WilliamMunny98
ForoCoches: Usuario
Cita de j 199
Pues la verdad es que la única que se me ha venido a la mente es una de un juego de DB que al pulsar algún botón muchas veces hacia algo, pero no me acuerdo bien.
Eso pasaba en el shin budokai de la psp, no sé si en alguno más
ShaunSoprano
El Soldier of Fortune 2 en la Dreamcast.
Cacahue
Que?

Recordemos que cuando salio bloodborne tardaba en cargar como un minuto
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Casi cualquier juego en PS3 y PS4 con los hdd lentorros de 5400 rpm
Juanan
Kingdom come deliverance I en ps4 fat.

Hay juegos que si te matan, es mejor cambiar de juego de lo que tardas en volver a empezar
MrGambon
lidl humor negro
Baldurs gate 2 en mi pentium no se ni cuál era, era increíble porque había cientos de cargas y ya cuando había cinemática te cagas
travisdiener
En el Assassins creed Odyssey cada vez que morías en la ps4 pro casi 1 minuto.
hay_meneo
Usuario Premium
Creo que el dragon age inquisition fue de los primeros juegos en empezar a tener zonas grandes y aun estaban entrando los SSD al mercado y sí tenía pantallas de carga largas.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cita de Diccaprio
Cualquier juego de spectrum entre 10 y 15 minutos de carga y pendiente para que no hubiera ningún fallo porque si no tenías que volver a repetir el proceso muy interesante
A esto venía.
Ponías el juego, te ibas a fumar, volvías y aún había que esperar y rezar para que cargara bien. Ahora se quejan por un minuto de espera.
Ponles un juego como el Pong que salen corriendo por sus "gráficos".
Precursor
Me sorprende que aún no hayáis mencionado la de metal gear solid 4 con snake fumándose el piti mientras te dan consejos de salud
Paquito43
Moral
La del Skyrim o estas:
Esfarriao
Pillars of eternity 1 en la nintendo switch, echa el día pa cargar partida, a veces incluso me levantaba iba a mear volvía y seguía cargando
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
El Days Gone en ps4 era terrible lo que podía tardar. Otros que me vienen a la mente en esa consola es el Spiderman y el RDR2 que también se traían lo suyo.
El ssd es lo mejor que nos ha traído esta generación de consolas sin duda.
malakai
Perita & Palote
Football manager sin duda, menos este ultimo, todos los anteriores.
BLACK.PNG
psychoterrorist
MGS4 en PS3, Crash Bandicoot la venganza de Córtex en PS2 y si mal no recuerdo el primer Crysis en pc, los 3 tiempos de carga más largos de mi vida
hanjeldurden
De largo, Divinity Original Sin 2, en PS4.

Al principio no tanto, pero pasada la mitad del juego, cargar partida eran 4-5 minutos de reloj.

No me lo acabé porque en la recta final, que había que cargar bastante en los combates por ensayo y error, dejo de ser viable. Una pena.
Genisito01
La pantalla de carga del Skate 3

CliffBooth
Pues no lo sé, cuando era pequeño seguro que tuve que aguantar alguna muy larga, pero como no tenía fritos los receptores de dopamina, era feliz. Así a ojo que recuerde ahora, Monster Hunter World Iceborne en PS4 tenía unas pantallas de carga curiosas.
No_me_consta
Baldur gate 2, tambien es verdad que tenia un intel 2 a 233mz o algo asi.
Cheparru
me la fokin pela chaval.
El puto Rust para entrar en servers cuando salió
hector_evil
Los ascensores de Mass Effect
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Tagardino
Sabiendo lo Kojimista que eres no se si me estás vacilando o si resulta que si tienes X balas de pistola que coinciden con el día de nacimiento de kojima dividida entre el numero pi te resbalas y te desnucas.
No contestes, casi que prefiero crearme mi propia fantasía. O sí, porque esa escalera tiene algo detrás fijo fijo.
a ver, hay muchas interpretaciones sobre la escalera, cada persona piensa que significa una cosa

unos dicen que es una transicion entre la parte de selva a la parte de montaña y bases, otros que simboliza la ascension de snake, que marca la mitad del juego, que es una prueba de paciencia

no voy a entrar en eso, por que tal vez todos tengan razon y tal vez ninguno

lo que si es cierto es que a esa escalera se le empezo a llamar The Ladder, como si fuera un miembro mas de los Kobra, ya sabes, The Pain, The Fear, The End, The Fury, The Sorrow y The Joy

claro que es a modo de broma, peeeeeeeeero, si llegas a The Ladder sin con poca stamina, se puede dar el caso de que se te agote a media ascension y caigas, matandote
Judiodas
Dramae Dramaticae
Las de GTA V online para dar "golpes" con colegas.

Después de 2 o 3 ya no quería hacer más de eso xq era más tiempo en pantallas de carga casi que jugando.vale igual no. Pero la pantalla de carga podían ser fácil 10inutosno más (repetidos entre 2 pantallas en realidad, una cuando te juntas para "preparar el golpe" y otra cuando carga para dar el golpe en si)

Era un coñazo, al final nos dedicábamos a hacer los trabajillos normales de mundo abierto solo por no comernos esas cargas.
Judiodas
Dramae Dramaticae
-No obstante la carga más larga que me habré comido probablemente sea "La abadía del crimen" de Spectrum +2 (128k). Creo que podían ser 15-20 minutos.
Xamatron
Siento la reiteración pero es la del online de GTAV en PS3 de largo .
← A Videojuegos