¿Cuál es la mayor PANTALLA DE CARGA que te has comido en un videojuego?
16-abr-2026 05:17
| El Stalker 2 , cuando le salia del nepe le daba por volver a recopilar los shaders y perfectamente en mi pc 15 minutos |
16-abr-2026 05:54
|
Los 4 fantásticos de PS1. Tardaba tanto en cargar cada nivel que tenía un mini juego de carreras de naves en el cual disparabas a tus compañeros y si los alcanzabas, los frenabas. Era más divertido el mini juego que el juego en sí. |
16-abr-2026 06:13
| Tengo entendido que el GTA V en PS3 tenía más tiempo de carga, experiencia propia 😭✌🏻 |
16-abr-2026 07:13
| No creo que fuera la peor, pero final fantasy xv cada carga se te iban un par de minutos |
16-abr-2026 09:24
|
Kingdom come deliverance I en ps4 fat. Hay juegos que si te matan, es mejor cambiar de juego de lo que tardas en volver a empezar |
16-abr-2026 09:39
| Baldurs gate 2 en mi pentium no se ni cuál era, era increíble porque había cientos de cargas y ya cuando había cinemática te cagas |
16-abr-2026 09:43
| En el Assassins creed Odyssey cada vez que morías en la ps4 pro casi 1 minuto. |
16-abr-2026 09:47
| Creo que el dragon age inquisition fue de los primeros juegos en empezar a tener zonas grandes y aun estaban entrando los SSD al mercado y sí tenía pantallas de carga largas. |
16-abr-2026 09:50
|
Ponías el juego, te ibas a fumar, volvías y aún había que esperar y rezar para que cargara bien. Ahora se quejan por un minuto de espera. Ponles un juego como el Pong que salen corriendo por sus "gráficos". |
16-abr-2026 09:55
| Me sorprende que aún no hayáis mencionado la de metal gear solid 4 con snake fumándose el piti mientras te dan consejos de salud |
16-abr-2026 10:16
| Pillars of eternity 1 en la nintendo switch, echa el día pa cargar partida, a veces incluso me levantaba iba a mear volvía y seguía cargando |
16-abr-2026 10:26
|
El Days Gone en ps4 era terrible lo que podía tardar. Otros que me vienen a la mente en esa consola es el Spiderman y el RDR2 que también se traían lo suyo. El ssd es lo mejor que nos ha traído esta generación de consolas sin duda. |
16-abr-2026 10:42
| MGS4 en PS3, Crash Bandicoot la venganza de Córtex en PS2 y si mal no recuerdo el primer Crysis en pc, los 3 tiempos de carga más largos de mi vida |
16-abr-2026 10:46
|
De largo, Divinity Original Sin 2, en PS4. Al principio no tanto, pero pasada la mitad del juego, cargar partida eran 4-5 minutos de reloj. No me lo acabé porque en la recta final, que había que cargar bastante en los combates por ensayo y error, dejo de ser viable. Una pena. |
16-abr-2026 10:53
| Pues no lo sé, cuando era pequeño seguro que tuve que aguantar alguna muy larga, pero como no tenía fritos los receptores de dopamina, era feliz. Así a ojo que recuerde ahora, Monster Hunter World Iceborne en PS4 tenía unas pantallas de carga curiosas. |
16-abr-2026 11:21
|
Sabiendo lo Kojimista que eres no se si me estás vacilando o si resulta que si tienes X balas de pistola que coinciden con el día de nacimiento de kojima dividida entre el numero pi te resbalas y te desnucas.
No contestes, casi que prefiero crearme mi propia fantasía. O sí, porque esa escalera tiene algo detrás fijo fijo. unos dicen que es una transicion entre la parte de selva a la parte de montaña y bases, otros que simboliza la ascension de snake, que marca la mitad del juego, que es una prueba de paciencia no voy a entrar en eso, por que tal vez todos tengan razon y tal vez ninguno lo que si es cierto es que a esa escalera se le empezo a llamar The Ladder, como si fuera un miembro mas de los Kobra, ya sabes, The Pain, The Fear, The End, The Fury, The Sorrow y The Joy claro que es a modo de broma, peeeeeeeeero, si llegas a The Ladder sin con poca stamina, se puede dar el caso de que se te agote a media ascension y caigas, matandote |
16-abr-2026 11:25
|
Las de GTA V online para dar "golpes" con colegas. Después de 2 o 3 ya no quería hacer más de eso xq era más tiempo en pantallas de carga casi que jugando.vale igual no. Pero la pantalla de carga podían ser fácil 10inutosno más (repetidos entre 2 pantallas en realidad, una cuando te juntas para "preparar el golpe" y otra cuando carga para dar el golpe en si) Era un coñazo, al final nos dedicábamos a hacer los trabajillos normales de mundo abierto solo por no comernos esas cargas. |
16-abr-2026 11:26
| -No obstante la carga más larga que me habré comido probablemente sea "La abadía del crimen" de Spectrum +2 (128k). Creo que podían ser 15-20 minutos. |