Nissan X-Trail e-Power e-Force (213 CV) (Vídeo de prueba)

Jamakukeich
Nunca digas nunca.
Cita de marcombo
Felicidades. Gran compra.

¿Es el de doble motor eléctrico o el de un solo motor eléctrico?

El 4x2, es decir, un motor eléctrico.

Lo volvimos a probar y nos tiene enamorado lo bien que va.

Y los 203 cv hacen que el coche vaya muy ligero.

Nosotros queríamos algo cómodo y este lo es.
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de Jamakukeich

Pues muy bien, me alegro. Es un coche estupendo.

Es el coche que me compraría si tuviera necesidad de espacio pero, en mi caso, prácticamente el uso será con dos ocupantes y no necesito un coche grande.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
La tecnología esa sobre el papel está dpm, el problema es que será tan cara que lo tienen que meter en el Qashqai, imagina un Micra con eso, debería de hacer al menos consumos de un Yaris o Corolla, puede que hasta mejores (repito sobre el papel), eso de poder optimizar un montón un motor de gasolina para obtener la mayor eficiencia a unas rpm específicas, donde en un coche normal tienes que hacer que vaya bien en todo un rango...El Clio e-tech es parecido
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de gonza_86
etiqueta eco o 0?
eco
nakato
Y por ese precio, no es mejor un Rav4 plugin hybrid con autonomía eléctrica de 70 kms, 300cv y tracción a las 4 ruedas?

A mi me lo ofrecieron hace pocos meses por 45.000
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de nakato
Y por ese precio, no es mejor un Rav4 plugin hybrid con autonomía eléctrica de 70 kms, 300cv y tracción a las 4 ruedas?

A mi me lo ofrecieron hace pocos meses por 45.000
Eso ya depende de los gustos y prioridades de cada uno.

De todas formas el RAV4 es más caro, al menos en los precios oficiales:

marcombo
Be cruiser my friend
Cita de tonialfa164
44k un puto Qashqai y con etiqueta ECO
Jajajajaja... No, no es "un puto Qashqai" es un X-Trail. Es que ni os leeis los mensajes.
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de tonialfa164
Abres un hilo hablando de X-Trail y te pones a hablar con otro forero de los Qashqai subiendo hasta una tabla de precios

El X-Trail es otro mundo, 44k es mucho dinero, nunca me lo gastaría en un X-Trail, pero el nuevo tiene una pinta cojonuda. En un Qashqai me parecería una puta locura
Hombre, el forero que habla del Qashqai dice que el Qashqai e-Power vale 14.000 € más que el Mild hybrid y lo único que hago es aclararle que no hay esta diferencia de precio entre esas versiones del Qashqai... ¿Está prohibido aclarar cosas?

Por otra parte 44.000 € por el X-Trail está en precio respecto a la competencia... Por ejemplo, un Toyota RAV4 Plug-in-Hybrid está entre 49.950 y 59.000 €, dependiendo del acabado. El RAV4 puede justificar su precio por el hecho de ser enchufable y tener una autonomía en eléctrico de unos 70 Km. Son coches de conceptos distintos y para distintas necesidades/preferencias.
Holmatro
Cita de queco
en cuanto alguien se de cuenta de cual es el funcionamiento, les van a retirar la etiqueta ambiental.
marcombo
Be cruiser my friend
Otro vídeo del X-Trail e-Power:

Corroboro mi opinión: CO-CHA-ZO.
agligugli
sex team racing
He estado con un 4x4 una semana, increíble la suavidad, la potencia cuando la necesita.... En condiciones normales mixtas le he sacado 6.2 de consumo( callejeando bastante)
queco
....Jones
Ayer lo vi. En directo me parecio muy grande, pero engaña. Los datos oficiales le dan un tamaño similar a un rav 4 o un kuga. 10 cm menos que un model Y
theboarder
el cielo es el limite
Cita de Prius TS
Es que es un HEV, lo que pasa es que su tecnología puede inducir a error. Es algo parecido al sistema de Honda con su nuevo Civic o el CRV.

En ciudad y tramos favorables de carretera funcionan con bastante suficiencia en EV. Pero cuando se demanda más potencia tiene que funcionar en modo híbrido.

Creo recordar en una prueba que en modo EV puro tiene una autonomía de 2-3 km. conduciendo con suavidad. Lo mismo que otros HEV equivalentes.

2kWh de bateria te van a dar una autonomia en electrico tremenda.....
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de theboarder
2kWh de bateria te van a dar una autonomia en electrico tremenda.....
Claro, es que es un HEV. No pueden tener autonomía eléctrica grande porque la batería lo impide.

Cuando conduces habitualmente un HEV descubres que la mecánica aprovecha muy bien esos momentos en los que el motor de combustión no está funcionando. La clave está en que cargan y descargan la batería con bastante sencillez y se aprovechan de las inercias, frenadas... Algo que también puede suceder en carreteras más lentas que las autovías.

En los HEV la clave está más en la capacidad que tiene el motor de combustión para estar apagado que en la autonomía pura y dura de la pequeña batería. Puede sonar contradictorio, pero es así. Y cuando el combustión se pone en funcionamiento, no deja de ser un motor muy orientado a la eficiencia por diversas soluciones técnicas (hablo sobre todo de los HEV más eficientes tipo Ioniq o Prius).

Ahora cada vez hay más variedad y se pueden ver más diferencias entre ellos que antes.
Oyero
ForoCoches: Usuario
Es increíble cómo estáis hablando de precios cercanos a 9 millones de pesetas en modelos que hace no mucho no pasaban de 5.
Yo adquirí un Mitsubishi Outlander phev hace unos 4 años por unos 31k euros nuevo de concesionario, y ya por aquellas me pareció un dinero, del cual estoy muy contento con el coche y el uso que hago de el en ev, trayectos cortos más paneles en casa.
Estamos hablando de unos 14k e aproximadamente más, la subida de los coches en estos años es maravillosa
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de Oyero
Es increíble cómo estáis hablando de precios cercanos a 9 millones de pesetas en modelos que hace no mucho no pasaban de 5.
Yo adquirí un Mitsubishi Outlander phev hace unos 4 años por unos 31k euros nuevo de concesionario, y ya por aquellas me pareció un dinero, del cual estoy muy contento con el coche y el uso que hago de el en ev, trayectos cortos más paneles en casa.
Estamos hablando de unos 14k e aproximadamente más, la subida de los coches en estos años es maravillosa
Lo increible no es que estemos hablando de los precios actuales (no nos queda otra). Lo increible es que nos estén metiendo estos precios las marcas y eso no es exclusivo de Nissan, sino de todas las marcas.
Mosquera
Cita de Jamakukeich

Al fibal como ha ido? Me lo estoy planteando!
Jamakukeich
Nunca digas nunca.
Cita de Mosquera
Al fibal como ha ido? Me lo estoy planteando!
Ya no lo tengo. Pero estábamos muy contentos con el.

Lo tiene ahora mi suegra. Nosotros le hicimos 75000 km y dio cero problemas.

Creo que ahora los nuevos han mejorado el rendimiento.
Mosquera
Cita de Jamakukeich
Ya no lo tengo. Pero estábamos muy contentos con el.

Lo tiene ahora mi suegra. Nosotros le hicimos 75000 km y dio cero problemas.

Creo que ahora los nuevos han mejorado el rendimiento.

Genial me alegra oirlo, gracias.
← A Eléctricos