Con qué limpiáis los mandos y joysticks?

matatunos
ForoCoches: Usuario
Cita de Asgrard
Con toallitas de esas de limpiar el culo a los bebés, eso sí, después huelen a culo.
pero a culo de bebe, que dicen que huelen a rosas

a rosas muertas y podres desde hace meses, eso si
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de matatunos
pero a culo de bebe, que dicen que huelen a rosas

a rosas muertas y podres desde hace meses, eso si
Cuando tienes un bebe al cual te toca cambiarle el pañal, tú adn altera tu sentido del olfato para que las toallitas huelan más a culo que a rosas.
penetre
Cita de tendercrisp
Pues eso shurs. Tengo Xbox, PS5 y Switch 2 cada una con sus mandos correspondientes pero como el tiempo para jugar es limitado, muchas veces los mandos cogen algo de polvo y los joysticks se quedan pegajosos y sucios, especialmente los de la PS5. A la hora de jugar el tacto con el mando por la suciedad acumulada es algo asqueroso, y eso que siempre intento tenerlos lo mejor posible. A veces uso algunos productos que parece que los dejan incluso peor.

Usáis algún producto en particular para esto?
Lo de jugar con las manos limpias, no lo contemplas no? Que se queden pegajosos los mandos, es del aire y del polvo?

Límpiate las manos antes de jugar cochino.

Xa los mandos, alcohol y un trapo.
Diccaprio
Un trapo liso sin pelo y limpia cristales,antes de jugar me limpio las manos y si sudo las vuelvo a limpiar,sinos se pegan y obstruyen los botones.
Ektas
ForoCoches: Miembro
No hombre, no:

raborobotnik
Con toallitas de bebe pero por dentro nada ,si se rompe otro
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Cita de penetre
Lo de jugar con las manos limpias, no lo contemplas no? Que se queden pegajosos los mandos, es del aire y del polvo?

Límpiate las manos antes de jugar cochino.

Xa los mandos, alcohol y un trapo.
Tú eres tonto o esnifas tiza?
penetre
Cita de tendercrisp
Tú eres tonto o esnifas tiza?
Yo puedo ser lo q tú quieras, xo lo q no soy es un guarro, q juega con las manos sucias y llena de mierda pegajosa los mandos.

Eso o q fumas marihuana y de la resina se quedan pegajosos.

Pero vamos, no se quién será más tonto, el q abre un hilo, preguntando como limpiar un puto mando de plástico o el q te llama guarro x ensuciarlo
Swampling
Cita de Zharkoma
Alcohol isotópico, vale una botella grande unos 10 euros, se quedan los botones nuevos
Te refieres a alcohol isopropílico?
Zharkoma
Cita de Swampling
Te refieres a alcohol isopropílico?

si o como se llame, mano de santo
JosepPamies
Iluminado
Cita de Asgrard
Con toallitas de esas de limpiar el culo a los bebés, eso sí, después huelen a culo.
Prueba a usarlas antes de lavarte el culo.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Pero se limpian?
matatunos
Cita de Asgrard
Cuando tienes un bebe al cual te toca cambiarle el pañal, tú adn altera tu sentido del olfato para que las toallitas huelan más a culo que a rosas.
tengo el bebe y le cambio el pañal con asiduidad desde hace mas de dos años, las toallitas huelen a trapo humedo disimulado con un poco de colonia, el culo, o lo que sale de el, a muertos, y no recientes

al menos mi bebe huele cuando te acercas... se de otros que huelen a 15 metros (lo se por el metodo empirico)

mi bebe es hembra, el otro es macho, a lo mejor eso influye (todos sabemos que las chicas no se tiran pedos ni nada y huelen a flores del campo incluso cuando estan pagando la mensualidad, tambien conocida como monstruacion)
Omegaman
Cita de Asgrard
Olerán a limpio no a culo limpiado con toallitas
Judiodas
Dramae Dramaticae
Alcohol isopropilico con paño de microfibras.

En realidad es más para limpiar otras cosas más "delicadas" con la oxidación (conexiones de cartuchos de consolas viejas y cosas así) pero ya que lo tengo vale pa todo.

El paño de microfibras, pese al nombre "positronico", son paños muy normales de limpiar el polvo. Son esos que tienen como pelitos. Los venden en cq sitio con cosas de limpieza. En el super mismo.

El alcohol isopropilico lo puedes pillar en Amazon en Spray por 4 duros.
← A Videojuegos