Resident Evil 7 se ve mejor que Resident Evil Requiem

Edward2k8
ForoCoches: Usuario
Yo creo que se a lo que se refiere, a la nitidez/resolución y el grano que no se puede eliminar en la versión de consola de Requiem tampoco ayuda.

Pero también es cierto que RE7 es un juego de la generación anterior que ya iba en PS4 a 1080 por lo que el port a PS5/Series tenga más resolución sin ayudas se reescalados como el FSR creo que tambien ayuda
Tapatio
ForoCoches: Usuario
jaja
Last Round
Guapa de Cara
Estoy jugando con todo en ultra y Ray-tracing al Requiem con una 5070 ti y ya te digo que el 7 a su lado parece un juego de Mega Drive.

De hecho te diría que es de lo más bestia gráficamente, en todos los sentidos, que he visto nunca.

Juegazo.
Monolith
ForoCoches: Miembro
hasta FSR he leido
Cacahue
Que?
Cita de Last Round
Estoy jugando con todo en ultra y Ray-tracing al Requiem con una 5070 ti y ya te digo que el 7 a su lado parece un juego de Mega Drive.

De hecho te diría que es de lo más bestia gráficamente, en todos los sentidos, que he visto nunca.

Juegazo.
+1 Misma grafica por aqui y voy flipando por los escenarios, al menos en las primeras partes del juego.

Con patchtracing las luces y sombras de la parte de grace con el monstruo son simplemente alucinantes.
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
A mí me lo han regalado y creo, después de probarlo (ojo, con PT y DLSS) que por defecto el juego tiene un ruido/grano exagerado que en el caso de Series X/PS5 base se verá acentuado por el hecho de usar un escalador espacial como FSR, y que eso desluce mucho el cómo se ve el juego.

Los que estéis en PC, muy recomendable el mod de RenoDX para quitar el grano y para arreglar el HDR.
Guniko
Alto miembro
A mi village si me parece bastante similar
← A Videojuegos