Resident Evil 7 se ve mejor que Resident Evil Requiem

Tapatio
ForoCoches: Usuario
jaja
Last Round
Guapa de Cara
Estoy jugando con todo en ultra y Ray-tracing al Requiem con una 5070 ti y ya te digo que el 7 a su lado parece un juego de Mega Drive.

De hecho te diría que es de lo más bestia gráficamente, en todos los sentidos, que he visto nunca.

Juegazo.
Monolith
ForoCoches: Miembro
hasta FSR he leido
Cacahue
Que?
Cita de Last Round
Estoy jugando con todo en ultra y Ray-tracing al Requiem con una 5070 ti y ya te digo que el 7 a su lado parece un juego de Mega Drive.

De hecho te diría que es de lo más bestia gráficamente, en todos los sentidos, que he visto nunca.

Juegazo.
+1 Misma grafica por aqui y voy flipando por los escenarios, al menos en las primeras partes del juego.

Con patchtracing las luces y sombras de la parte de grace con el monstruo son simplemente alucinantes.
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
A mí me lo han regalado y creo, después de probarlo (ojo, con PT y DLSS) que por defecto el juego tiene un ruido/grano exagerado que en el caso de Series X/PS5 base se verá acentuado por el hecho de usar un escalador espacial como FSR, y que eso desluce mucho el cómo se ve el juego.

Los que estéis en PC, muy recomendable el mod de RenoDX para quitar el grano y para arreglar el HDR.
Guniko
Alto miembro
A mi village si me parece bastante similar
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día