La última de Microsoft...

LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Scaleless
Últimamente te has radicalizado mucho, amigo.

¿Qué pasó?
Que tiene mucho tiempo libre y una vida muy triste y con algo se tiene que desquitar, no?
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Asgrard
A mí lo que me pareció una guarrada es tener que tragarme el Gears 2 en digital (que es mi favorito) en Panchito, cuando en su día lo tenía en perfecto castellano la verdad es que son un poco inútiles.
Esto es algo inimaginable que una multinacional pierda el juego en castellano y te quede una mezcla de vídeos en panchi y gameplay en inglés aunque lo tengas en castellano original…

Que ocurra en ferretería paco se entiende . En una multinacional no.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de prodge
Hasta donde yo sé no te regalaban el Intermission que es el DLC y tenías que comprarlo a parte. Lo que SE te daba gratis es el upgrade a la versión de PS5.

Y no, no es tan fácil como tener el disco dentro porque son diferentes SKUs
Correcto, pero para ejecutar la versión ps5 tenías que tener el disco de PS4 dentro.
antoito2002
Cita de messimanias
Pero qué panda de hijos de la gran puta.
Tengo la versión Ultimate de Gears of War, el remaster de 2015. En disco. Recuerdo que cuando salió Reloaded el año pasado leí que se podía actualizar esta versión gratuitamente.
Bien, me instalo el juego, última actualización y veo que no me sale nada para poder jugar a la versión Reloaded. Me he metido a Reddit y parece que sólo se puede si tienes la versión digital.

Qué guarrada. Qué asco de compañía. A ver si sigue su curso y desaparece pronto. Desde luego no me compro otra Xbox (he tenido 3 de 4) en mi puta vida.
Vete a playstation que seguro que te hasta te la chupan.
prodge
Cita de Josikem
Correcto, pero para ejecutar la versión ps5 tenías que tener el disco de PS4 dentro.
Nada te impide jugar con tu copia física al Gears Of War Ultimate. Lo que no hacen es regalarte otro juego ahora.
Si en su día tuviste suerte y coló enhorabuena, esa "promoción" terminó hace años.
Globexx
Cita de Trinschuke
Otra ventaja del formato digital sobre el físico? Que no vea ésto cierto usuario
JAJAJAJAJAJJAA

Ventaja impuesta por ellos también vale como argumento? Imagina una tienda de juegos que te hagan una paja por juego físico que compres, otra ventaja del formato físico sobre el digital. Que no lo vea @Trinschuke
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Globexx
JAJAJAJAJAJJAA

Ventaja impuesta por ellos también vale como argumento? Imagina una tienda de juegos que te hagan una paja por juego físico que compres, otra ventaja del formato físico sobre el digital. Que no lo vea @Trinschuke
Las ventajas de los juegos digitales vienen impuestas por las propias empresas, un ejemplo es play anywhere
Trinschuke
Cita de Globexx
JAJAJAJAJAJJAA

Pillais las ironías al vuelo, por lo que veo
Josikem
Cita de Trinschuke
Lo peor es que nadie te ha seguido leyendo jajajaja.

Cita de prodge
Nada te impide jugar con tu copia física al Gears Of War Ultimate. Lo que no hacen es regalarte otro juego ahora.
Si en su día tuviste suerte y coló enhorabuena, esa "promoción" terminó hace años.

Correcto, por eso conviene fijarse en quien ofrece esas "promociones" (no es el único caso, en muchas otras han regalado las revisiones) y en quienes ponen piedras.
Globexx
Cita de Trinschuke
Diosisback
Cita de Globexx
Déjale, ahora se monta sus películas cuando él solito se ha metido en este jardín jajaja
Globexx
Cita de Diosisback
Déjale, ahora se monta sus películas cuando él solito se ha metido en este jardín jajaja
Ya veo ya, deja esa mierda en la firstpage y ahora se dedica a responder que era "ironia"... JAJAJAJA
← A Videojuegos