¿Alguien tiene el telefono de Endado?

Follaje
Citroën Sport
me respondieron a mi despues de 10 dias , les envié 3 correos y el ultimo les puse q les iba a denunciar porque no me entregaron un paquete de 100 euros y a los 15 min tenia respuesta y me llegó ahora el pedido, pero vamos pésimo el servicio.... no les vuelvo a comprar.
Indecis0
*******or
Me parece extraño los problemas, hecho un montón de pedidos y jamás he tenido problema. Tuve un problema con oxido en un amortiguador que pedí y me lo solventaron muy rápidamente.
BMW I8
Cita de bpr bpr
Tengo un pedido de hace unos minutos en otra web conocida, y por curiosidad acabo de mirar los precios de endado.
Alguno hay poca diferencia, pero otros casi el doble!!
Si, han subido mucho el precio de los aceites que es donde destacaban antes contra otras webs.Ahora ya en algunos recambios no son tan recomendables lo que es una pena, porque en el envío sin problemas siempre que he pedido.
kagula4ever
ForoCoches: Miembro
Yo hice un pedido a principios de esta semana y ponía que llegaba jueves, pues aquí andamos el jueves y sin que me envien nada y me hacía falta para este fin de semana... en fin, primers y última vez.

Encima no hay teléfono ni hay nada, es que es para denunciar.
Alc5_14
Y a pesar de todo lo que se dice aqui, seguis comprando.

Yo acabo de pillar una bateria en amazon, la mismita. 91 en amazon, 119 en endado. Ni comercio local ni pollas, cada uno va donde es mas barato.
kagula4ever
Cita de Alc5_14
Y a pesar de todo lo que se dice aqui, seguis comprando.
Yo lo acabo de leer todo lo malo que se dice por aquí... pero es lo que hay, si no llega voy a ponerles una hoja de reclamaciones por no tener número de teléfono (que están obligados por ley) y por no responder a los correos y tirando, menuda mierda de empresa.
rasago
Tardan mucho en responder a los correos, en mi caso si respondieron pero con 10 días de retraso.Les compro lo que está igual de precio o más barato, solo he tenido un problema serio hasta ahora con un envío que no llegó y figuraba entregado, al final me devolverán el dinero el pero es la tardanza en la respuesta, y que aún no me figura ese dinero devuelto, por suerte es poca cosa.
Si que tienen precios mejores en algunas cosas, normal que no en todo, y nunca ha sido así.

Otro problema es una suspensión que compré y no tenían en realidad, ya les había comprado la misma anteriormente y por lo visto se dejó de fabricar, eso fue rápido, ni siquiera me lo cargaron.
M4n63L
pues a mi me tenian que entregar un recambio de 30 eypos entre el 9 y el 10 de este mes y aqui no ha llegado nada, ¿alguien sabe como se contacta con esta gente? desde luego que es la ultima que compro algo ahi
rasago
[email protected]
alfi
Perded toda esperanza !!!
Ninquien
ForoCoches: Usuario
Yo encantado. Ahora es verdad que quitando el teléfono se pierde. Pero yo cuando tenían atención llamé y sin problema. Ahora solo pedí un paquete pequeño y sin problema tampoco. Me llegó un día mas tarde de lo que mandaban pero creo que era mas culpa de la página web que de ellos
Tasty Tasty
Otro "afectado" por aquí, pedí la pieza el domingo para que me llegase esta semana (ponía que llegaba entre ayer y hoy) y aún siquiera ha salido del almacen.

Una y no más.
Hidroxido
Parece que están buscando empleados para atención al cliente por un e-mail de la newsletter del otro día. Lo mismo mejora el asunto, aunque por suerte, yo nunca he necesitado usarla
marti2
a fregar
para algunas cosas bien, para otras muy mal

Pedí un filtro de aire y me enviaron uno con fecha fabricación del 2014 (pedido en 2023).

Les abrí un ticket por su manera de reclamar y no he obtenido respuesta...
Astra_Negro
Yo de momento también encantado he hecho varios pedidos ya desde hace años y genial.
Pastoriza27
he comprado varias veces y muy bien al dia siguiente en casa sin problemas y bien de precio
Shurpakito
Behind the musgo
He leído tarde este hilo.

Hice pedido hace 10 días y no tengo ninguna noticia, solo un mail de que van con retraso
Alc5_14
En menos de 1 mes he hecho 2 pedidos. Al dia siguiente en mi casa. Tambien es verdad que vivo a 15min del almacen, aunque no se pueda recoger en mano. Pero cumplir, han cumplido en mi caso.
zzzenfermero
Recuperando el tema, cada día van peor en sus envíos. Pedido un miércoles por la mañana para que llegara en uno o dos días, viviendo en una ciudad. Sábado y no ha llegado. Va siendo hora de borrar mi cuenta con ellos.
Chilindrina
Hijos de p***. Me pone entregado y no me han dado nada. Menuda estafa, llevo reclamando una semana
← A Mecánica