DUNE AWAKENING SERVIDOR fOROCOCHERO

Yebornick
Atemporal
Cita de Laguna
Me uno a Buzzell - Sietch Khafash. Por el momento, todavía no he podido jugar. Esta tarde noche le doy fuerte.
Cita de Ranxerox
buzzell
Cita de Sebastien
Yo no sabía bien cómo iba la cosa y me he metido en Sietch Eagrab. Si alguien se mete ahí que me escriba y hacemos grupo
Cita de Tritium
Me he metido también en Buzzell - Sietch Khafash
Cita de Mr ChocoCrispis
Ya somos unos cuantos solitarios forococheros pensando en pillarlo, alguien crea Discord?
Cita de 50l3r
Justo venia a decir lo mismo. Dejo un server que tengo por si alguien se anima que le estare dando el finde: https://discord.gg/eeKsgh44 El enlace expira en 7 dias

Acabo de pillarmelo y escogiendo server estoy. Me meto al del PO
Cita de 50l3r
Yo lo empiezo hoy. Ayer me cree el usuario en Buzzell - Sietch Khafash

En el discord si buscad por mi nick y ahi os salgo
Cita de Trash Phill
Uno más en Buzzell - Sietch Khafash.
He creado un grupo de Telegram shurs, quitad los espacios del enlace, hay 3 espacios:

https ://t . me/+lmVhvEGBY0xmOTNk

Hablamos por aquí y nos organizamos en un clan si os parece!

Estoy online ahora.
50l3r
ForoCoches: Miembro
Gente ya estamos asentándonos y formando equipo. Si estáis a punto de escoger facción es importante escoger atreides para poder hacer gremio.
Yebornick
Atemporal
Up! Tenemos telegram y discord.
lolomano
Empiezo también en este servidor, ya me he unido al canal de Telegram
yandux
Me apunté al grupo de Telegram. Está tarde compro el juego y me apunto.
yandux
Hola, alguien sabe porque al abrir el juego y seleccionar server europeo, no me sale después ningún server para elegir?
Mr ChocoCrispis
The Special One
Up
mrm 16
El Señor
Vamos a darle!!! Hace poco me comió el gusano en la misión de refinar arena fina y estoy volviendo a hacerme todo, pero me apunto a lo que sea!!
Mr ChocoCrispis
The Special One
Comprado, mismo server de Buzz siet K!
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Buenas shures, llevo con el juego 3 días y me está gustando mucho la verdad. Estoy en el mismo server que todos ustedes, y está vacio? no he visto ni un solo jugador, en las 10 horas de juego que llevo.
50l3r
En la depresion de haga vas a ver a poca gente, porque es zona pve y porque en ese mapa entran hasta 30 personas. En el desierto profundo es donde convergen todos los sietchs de un servidor. Digamos que un sietch es como una porcion de un servidor.

La gente ya esta avanzada y en el desierto profundo o ha dejado de jugar por falta de contenido endgame
Dragons
Buenas shurs!

A ver si me podeis aclarar una duda

Si necesito estar fuera sin jugar dos meses, la unica forma de no perder todo es llevarlo al banco al igual que el dinero, pero de las bases me olvido?

Gracias!!!
uru_1
puta bida tete
alguien sigue jugando??
← A Videojuegos