Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja Truco del Almendruco +NS2

Rowlet
VIIª Generación ☑️
Me guardo el hilo para revisarlo detenidamente en otro momento, principalmente por la posibilidad de construir Pokémon competitivos.
dante1783
ForoCoches: Usuario
Cita de Rowlet
Me guardo el hilo para revisarlo detenidamente en otro momento, principalmente por la posibilidad de construir Pokémon competitivos.
También te facilita otras tareas, como visualización de IVs si quieres criar de forma legal (un dolor en gen3), o el "secuestro" de un npc para realizar intercambios y evolucionar tus pokemon, en caso de que no cuentes con la posibilidad de tradear con un amigo.
Joselpoles
ForoCoches: Miembro
Cita de dante1783
También te facilita otras tareas, como visualización de IVs si quieres criar de forma legal (un dolor en gen3), o el "secuestro" de un npc para realizar intercambios y evolucionar tus pokemon, en caso de que no cuentes con la posibilidad de tradear con un amigo.
A mí me interesaría, tengo el Pokémon y todo pero no se usar el generador bien la vd..
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de malanior
Pero lo bueno de esta magnífica versión es que es compatible con el HOME, los pokémon de emulador es como si no existieran, son fakes.
Eso es falso
Hardt
Que bueno shur.

No conocía esto, es alucinante
dante1783
Cita de Joselpoles
A mí me interesaría, tengo el Pokémon y todo pero no se usar el generador bien la vd..
Pregunta lo que necesites, igual te puedo echar un cable.

Cita de Hardt
Que bueno shur.

No conocía esto, es alucinante
La verdad es que es curioso, sí, y lo bueno es que seguirá evolucionando como ocurría en el esmeralda.
pomelos
Yo busco algun canal de telegram para intercambios y esas cosas con rojo fuego y verde hoja de switch
dante1783
Cita de pomelos
Yo busco algun canal de telegram para intercambios y esas cosas con rojo fuego y verde hoja de switch
¿Intercambios locales, quieres decir?
pomelos
Cita de dante1783
¿Intercambios locales, quieres decir?
En linea, creo que se puede no??
dante1783
Cita de pomelos
En linea, creo que se puede no??
No hasta donde yo sé, en local y con 2 dispositivos distintos sí, pero nada de intercambios en línea.
EL PAYO
Buen truco shur, va de lujo
GrandNagus
Rules of Acquisition
Lo probaré en la GBA, a ver si funciona.
dante1783
Cita de EL PAYO
Buen truco shur, va de lujo
Gracias, shur, van sacando nuevos códigos de cajas, así que esto sólo hace que mejorar.

Cita de GrandNagus
Lo probaré en la GBA, a ver si funciona.
Funciona, confirmado por mí mismo y toda la comunidad alrededor. Si juegas en emulador, procura cargar la bios de turno, o posiblemente no funcionen algunos códigos.
El Cubi
Pillo sitio, joder hemos vuelto a los 2000, qué recuerdos
Coca Colo
Esto funcionaba en su dia? Joder, siempre quise tener ese deoxys pero no fui a ningun evento de esos
dante1783
Cita de El Cubi
Pillo sitio, joder hemos vuelto a los 2000, qué recuerdos
Ahora que ha salido la versión de Switch, estamos varios rememorando nuestra infancia.

Cita de Coca Colo
Esto funcionaba en su dia? Joder, siempre quise tener ese deoxys pero no fui a ningun evento de esos
Funcionaba en su día, pero no estaba descubierto. Se descubrió hara cosa de un año.
Coca Colo
Cita de dante1783
Ahora que ha salido la versión de Switch, estamos varios rememorando nuestra infancia.

Funcionaba en su día, pero no estaba descubierto. Se descubrió hara cosa de un año.
Ostias que locura, nono flipando estoy shur, mis dies. Que pena que no hubiese salido a la luz esto en su dia
Mr.Anónimo
Sinceramente estoy un poco perdido y no tengo ni idea de si se puede hacer. En el caso de tener 2 switch, una mágica y otra no mágica, utilizando pkhex en la mágica luego podemos pasarnos a la switch no mágica los pokémon, vía local, no? o hay algún otro truco que se me escape?
dante1783
Cita de Mr.Anónimo
Sinceramente estoy un poco perdido y no tengo ni idea de si se puede hacer. En el caso de tener 2 switch, una mágica y otra no mágica, utilizando pkhex en la mágica luego podemos pasarnos a la switch no mágica los pokémon, vía local, no? o hay algún otro truco que se me escape?
Puedes hacerlo con la switch pirateada y el pkhex, correcto, lo bueno de este método es que no necesitas ni de magia ni de programas de terceros.
Zack.Fair.97
Muy interesante!
dante1783
Ya empiezan a salir nuevos códigos. El emulador que usa la switch 2 daba problemas en la ejecución de algunos, pero ya están modificados los códigos para que funcionen correctamente.
Rapado Santo
******** ****/Flood/*****
Cita de dante1783
Como seria lo de secuestear para intercambio?He hecho el glitch para duplicar 5 masterballs y me interesa esto para poder completar la pokedex.
Como se haría? Un poco perdido...
Krifo
Con una switch baneada con el verde hoja me he metido un mew con pkhex y en la 2 con el rojo fuego original he podido pasarlo sin problema en modo local, aunque sea por completar la pokedex está bien, estoy pasandome el verde hoja solo por coger los pokemon que faltan en el rojo, confirmo que funciona vamos.
dante1783
Cita de Rapado Santo
Como seria lo de secuestear para intercambio?He hecho el glitch para duplicar 5 masterballs y me interesa esto para poder completar la pokedex.
Como se haría? Un poco perdido...
Después de escribir el código en las cajas y ejecutarlo en Viridian City, necesitas llevar en el primer slot del equipo al pokemon que desees intercambiar. Cierras la caja y hablas con el señor de traje y sombrero marrón que está en el centro pokemon de la ciudad mencionada. Aparecerá la animación de intercambio, en la que enviarás tu pokemon y te lo cambiará por una especie desconocida (signo de interrogación). Una vez recibas esa especie, vuelves a hablar con el señor, y te devuelve el pokemon original, que evolucionará a su llegada.
← A Videojuegos