Vehículo para transporte de moto

Don_Coglione
ForoCoches: Usuario
Voy a comprar una moto que se encuentra en Cantabria, yo soy de Sevilla. El tema es que aunque hay empresas que te la recogen me gustaría ir yo por ella y verla bien como es lógico. Me dejan un remolque, pero no tengo vehículo con bola, y por más que miro no veo coches en alquiler con bola, además que todos tienen 700 km de limite por día. Otra opción es una furgoneta, pero no sé cómo coño se amarra una moto en una furgoneta. La última es una furgoneta de caja abierta, pero las veo bastante altas y necesitaría ayuda de varias personas para bajar una moto de 300 kilos. En fin, que lo más viable sería el coche con bola, pero no encuentro nada así y que no me limite a 700 km. La moto está accidentada, por lo que queda descartado traerla montado.

Hay alguna otra opción?
KinoDRD
Croquetunante
Puedes ir en avión o tren o tú coche, la ves, contratas empresa de transporte y te la llevan a casa volviendo tú en avión/tren/tu coche.

No veo muchas más opciones viables en la situación que te pones.

Saludos
Lemoncrash
ForoCoches: Miembro
Una trafic o similar, contratas los kilómetros que vayas a hacer.
Sobre el caballete, que la rueda haga tope delante y que se quede estable con cinchas cogidas en las argollas que hay en el chasis, que no tenga opción de moverse. Por lo menos, que si pasa algo o te paran que sea seguro, tambien mantas para proteger todo lo que puedas.
Suerte
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Lo de arriba, cualquier furgo tipo Ducato/Jumper te hace el apaño.
Normalmente un finde de esas furgos suele salir por unos 150-200 (mas combustible claro).

Quizás en ese caso lo mejor es pillarte un vuelo de 30€ de Ryanair y si la moto está bien mandas un transporte.
ATGS
CANI VIEJO
Cita de Don_Coglione
Voy a comprar una moto que se encuentra en Cantabria, yo soy de Sevilla. El tema es que aunque hay empresas que te la recogen me gustaría ir yo por ella y verla bien como es lógico. Me dejan un remolque, pero no tengo vehículo con bola, y por más que miro no veo coches en alquiler con bola, además que todos tienen 700 km de limite por día. Otra opción es una furgoneta, pero no sé cómo coño se amarra una moto en una furgoneta. La última es una furgoneta de caja abierta, pero las veo bastante altas y necesitaría ayuda de varias personas para bajar una moto de 300 kilos. En fin, que lo más viable sería el coche con bola, pero no encuentro nada así y que no me limite a 700 km. La moto está accidentada, por lo que queda descartado traerla montado.

Hay alguna otra opción?

Yo transporto las mías en la van del curro , el wv T6 .

Amarro delante y detrás al chasis , para subir y bajar uso una rampa .
Conduzco con cuidado y la moto no se mueve para nada
← A Motos