Sabéis algo de esta scooter?

Parada
ForoCoches: Usuario
Hos me venden una Peugeot Stellis 400 de 2007 con 40.000km por 700€. Nunca ha dado un fallo... Por ahora.

Que tal va???

Dio muchos problemas?? Cuales??
Según chatgpt tiene motor propio Peugeot y eso me da cague no, lo siguiente...Pero busco algo barato para hacer unos 3000 al año
gr0w n00b
Miembro de oro
Una ganga
Parada
Cita de gr0w n00b
Una ganga

Eso es que es buena moto no?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Diría que lleva motor Peugeot. Empezaron a montar SYM en el 2009 si no me equivoco.
Parada
Cita de Jorx4
Diría que lleva motor Peugeot. Empezaron a montar SYM en el 2009 si no me equivoco.
Y qué tal ese motor Peugeot fiable o una castaña??
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Parada
Y qué tal ese motor Peugeot fiable o una castaña??
Pues lo hubiera puesto pero desgraciadamente no tengo ni idea
josecoy
ForoCoches: Miembro
Ese 400 de origen Piaggio es el mejor motor de gran cilindrada hecho por la marca.
A éste siguió el mismo en 500 que también montó ésta misma Satelis junto a sus ya 250 y 300.

Peugeot montó su propio y único motor 400 junto al 125 que ya montaban,sobre +- 2014,al igual que en la Metrópolis y su copia de Xadv.

Para mí es uno de los Maxisccoter más cómodos que he tenido.
Parada
Cita de josecoy
Ese 400 de origen Piaggio es el mejor motor de gran cilindrada hecho por la marca.
A éste siguió el mismo en 500 que también montó ésta misma Satelis junto a sus ya 250 y 300.

Peugeot montó su propio y único motor 400 junto al 125 que ya montaban,sobre +- 2014,al igual que en la Metrópolis y su copia de Xadv.

Para mí es uno de los Maxisccoter más cómodos que he tenido.
Estás seguro que es origen Piaggio? Eso me daría mucha seguridad hay forma de saberlo seguro mirando la ficha técnica los caballos o algo?
josecoy
ForoCoches: Miembro
Lo he llevado unos 135.000 km por si hubiera alguna duda y siempre mantenido por mí,éste 400 y el 500 junto al 125 Compressor anteriormente también en Satelis,ése si Peugeot.

El 400 da unos +- 32cv y el 500 +- 39cv.

← A Motos