Quitarme de la cabeza una 600R de los 90

Magurcio
Si hay que ir ….. se va.
Buenas tardes.

Por delante que llevo sin moto desde Junio/Julio del año pasado.

Pues eso se me ha puesto a tiro una 600R, como todas las de los 90 es más F que R y se me esta calentando la cabeza.

La medida de las ruedas es de moto moderna, no tendría problemas con eso. La batería de 4 carburadores ya seria otra cosa y la parte eléctrica y suspensiones habría que revisarlas.

Cosas buenas: Aparentemente esta en un estado estupendo para los más de 30 años que tiene. Es una moto fiable, tiene recambios baratos y más fácil de encontrar de lo que pensaba. Siempre se puede comprar un motor completo para tener recambios por poco dinero.

Cuando salió al mercado esta moto, tenia 17/18 años, y siempre me he quedado con las ganas de tener una, para mi gusto era la moto más bonita de la época. Una gran parte es romanticismo y después de haber tenido motos modernas es una paso atrás en cuanto a seguridad y seguramente comportamiento. Por otra parte no seria una moto para usar todos los días, más bien para bajar al garaje y quedarme embobado con una sonrisa. No creo que le vaya a hacer más de 4/5.000 kilómetros al año.

Resumiendo: ¿Me dejo llevar y me compro una moto de los 90, con 100cv a carburación con idea de mirarla más que usarla y cacharrear con ella hasta dejar brillante el último tornillo? o ¿paso y me espero a que vuelvan a sacar una moto que me haga sentir algo al verla?.
Rapontxi
ForoCoches: Usuario
Compra
McPoll@
ForoCoches: Miembro
Compra
Kai Greene
ImRealMrOlympia2015
Compra
Raul_vdo
Primero di modelo, por si acaso.
rockerbcn
Pues depende, si tienes algo de idea de mecánica y sabes lo que compras, cómprala.

Si piensas que vas a comprar una moto de más de 30 años, que no te va a dar problemas, que va a ser más económica y que va a ser mejor que una moto moderna, no lo hagas.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Spoiler, ya esa moto que esperas no va a salir.

Compra
valhons
Compra y pon fotos.
Davicillo 0_0
Suspensiones de bici, distribución de pesos obsoleta, conexiones para cambiar, falta de recambios nuevos...

Y por lo demás, un alma que enamora jeje
Tormenta74
Cita de Magurcio
Buenas tardes.

Por delante que llevo sin moto desde Junio/Julio del año pasado.

Pues eso se me ha puesto a tiro una 600R, como todas las de los 90 es más F que R y se me esta calentando la cabeza.

La medida de las ruedas es de moto moderna, no tendría problemas con eso. La batería de 4 carburadores ya seria otra cosa y la parte eléctrica y suspensiones habría que revisarlas.

Cosas buenas: Aparentemente esta en un estado estupendo para los más de 30 años que tiene. Es una moto fiable, tiene recambios baratos y más fácil de encontrar de lo que pensaba. Siempre se puede comprar un motor completo para tener recambios por poco dinero.

Cuando salió al mercado esta moto, tenia 17/18 años, y siempre me he quedado con las ganas de tener una, para mi gusto era la moto más bonita de la época. Una gran parte es romanticismo y después de haber tenido motos modernas es una paso atrás en cuanto a seguridad y seguramente comportamiento. Por otra parte no seria una moto para usar todos los días, más bien para bajar al garaje y quedarme embobado con una sonrisa. No creo que le vaya a hacer más de 4/5.000 kilómetros al año.

Resumiendo: ¿Me dejo llevar y me compro una moto de los 90, con 100cv a carburación con idea de mirarla más que usarla y cacharrear con ella hasta dejar brillante el último tornillo? o ¿paso y me espero a que vuelvan a sacar una moto que me haga sentir algo al verla?.

Pues lo siento, por todo lo que has puesto y destacando lo que he puesto en negrita, no te puedo quitar de la cabeza esa moto, yo no me la compraría pero tú...joder, es tu moto, estás tardando.

Hazte un favor y ten una sonrisa en la cara mayor que la del adolescente que echa su primer polvo por sorpresa.
Ascensorista
Comprala, de esa epoca y R valdra poco. Menos que arrepentirse.
Limonchelopowa
Miembro Premium Tier II
COM-PRA-LO (quien pudiera tener ese capricho)
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Primero compra, luego ya preguntas.
flown
Norresundby
Compra, eso sí, asegúrate de tener a alguien que te afine bien los carburadores...
Brosi
Nos fuimos!
Dale!!!! yo ya lo hice! y lo que transmiten esos telares no lo hace ninguna otra!
JUANJO88
Foreando
Si no te quita de comer, y asumes que la carburacion es algo porcuelera, adelante Shur!

Me quedo por aqui para ver la presentacion y conocer que moto es.
matatunos
no compres... una 600 de los 90 se te va a quedar pequeña, mejor una 750!!

una telefonica... una exup... una rc30...
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Di por lo menos el modelo,

Yo de los 90 buscaría una de finales de los 90, gsxr, r6 o cbr600f.

La cbr del 92 o fzr son una castaña dinámicamente, ya entonces cuando yo iba con una r6 de las primeras ya había un mundo de diferencia.

La fzr me decepciono muchissimo.
Rbzor
Saca fotos cuando compres
← A Motos