Tu acción preferida para 2025

Ominous
ForoMiembros: Coche
Cita de Ominous
Bueno de momento no pinta mal...
Cita de Ominous
Voy a decir algo que provocarán las risas entre muchos pero ahí va:

Kistos
+80% desde enero...
Tal Rasha
ForoCoches: Usuario
¿Cómo va la cosa?
Broyk
Novo Nordisk

Alguna vez la empresa más grande de Europa, batiéndose con SAP, ahora lleva un drawdown del 57%.
En un mercado donde la demanda es grandísima, medicamentos para la diabetes y el sobrepeso, los ingresos y beneficios de la empresa no deja dejan de crecer y el precio actual, en mi opinión no le hace justicia.
eonden
ForoCoches: Miembro
Cita de Broyk
Novo Nordisk

Alguna vez la empresa más grande de Europa, batiéndose con SAP, ahora lleva un drawdown del 57%.
En un mercado donde la demanda es grandísima, medicamentos para la diabetes y el sobrepeso, los ingresos y beneficios de la empresa no deja dejan de crecer y el precio actual, en mi opinión no le hace justicia.
Yo estoy dentro shur, pero con poco capital, entre pensando que quizas podria bajar mas y lleva lateral estos ultimos meses. Empreson

Alguien sabe que empresa va ganando esta primera mitad de año?

Yo estoy en AST Spacemobile y este año va +165%
carcamalisio
Cita de Broyk
Novo Nordisk

Porque la competencia le ha comido la tostada. Ser el primero no siempre supone permanecer como el más fuerte
Pinzex
Occidental, si Warren va a muerte con ella será por algo
sekunnin
Loading...
Cita de eonden
Yo estoy dentro shur, pero con poco capital, entre pensando que quizas podria bajar mas y lleva lateral estos ultimos meses. Empreson

Alguien sabe que empresa va ganando esta primera mitad de año?

Yo estoy en AST Spacemobile y este año va +165%
Ahi ahi debe andar con la mia, Thyssen, creo que lleva 200 y algo por ciento, a ojo. Si no son las top2 poco les falta.
luis_francis
Cita de Bulwinkel
Xiaomi, la mejor inversión del 24 y probablemente del 25 de mi cartera
Pues si las has mantenido has tenido que perder dinero a espuertas
zZz
Cita de zZz
Teleperformance
← A InverForo