Tu acción preferida para 2025
17-jul-2025 21:34
|
Novo Nordisk Alguna vez la empresa más grande de Europa, batiéndose con SAP, ahora lleva un drawdown del 57%. En un mercado donde la demanda es grandísima, medicamentos para la diabetes y el sobrepeso, los ingresos y beneficios de la empresa no deja dejan de crecer y el precio actual, en mi opinión no le hace justicia. |
17-jul-2025 21:56
|
Novo Nordisk
Alguna vez la empresa más grande de Europa, batiéndose con SAP, ahora lleva un drawdown del 57%. En un mercado donde la demanda es grandísima, medicamentos para la diabetes y el sobrepeso, los ingresos y beneficios de la empresa no deja dejan de crecer y el precio actual, en mi opinión no le hace justicia. Alguien sabe que empresa va ganando esta primera mitad de año? Yo estoy en AST Spacemobile y este año va +165% |
17-jul-2025 22:00
|
Novo Nordisk
Alguna vez la empresa más grande de Europa, batiéndose con SAP, ahora lleva un drawdown del 57%. En un mercado donde la demanda es grandísima, medicamentos para la diabetes y el sobrepeso, los ingresos y beneficios de la empresa no deja dejan de crecer y el precio actual, en mi opinión no le hace justicia. |
17-jul-2025 22:59
| Ahi ahi debe andar con la mia, Thyssen, creo que lleva 200 y algo por ciento, a ojo. Si no son las top2 poco les falta. |