GameSir T4 Nova Lite para PC, Switch y moviles por 88 centimos

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Ja_Rule
Estaba usando uno de los mandos de ps5 para el PC, pero ya me había salido drift y vi esta oferta y por probar por menos de 1€ lo pedí y así no me calentaba la cabeza en buscar que mando merecía la pena.

Ahora bien, el mando es una castaña, las cosas como son.

Tacto de los botones malo y muy ruidoso.
Los gatillos ni siquiera tienen el mismo tacto y resistencia el izquierdo que el derecho.
Los sticks se sienten raros al usarlo, no tienen una precisión inmediata y exacta. No sé explicarlo muy bien, pero es como si se perdiera información por el camino del movimiento que hago.
El tamaño me parece un poco pequeño, pero esto ya es más cuestión de gustos.

Para hacer el apaño por un euro vale, ahora que nadie espere que esto le sirva para un uso mínimamente exigente. Como ya he leído en algún comentario anterior, está claramente por debajo de un mando de PS4.
Yo llevo una semana usandolo (tengo uno de series X) yn o he notado problemas

Si ves que tienes problemas o pierdes sincronización prueba estas herramientas https://gamepadla.com/soft.pdl

https://gamepadla.com/gamesir-nova-lite.html

He estado haciendo pruebas. Si podeis ponerle la versión 4200 (Desde la app del movil) es la que mejor funciona
Guarismo
Despacho de aduanas de importación iniciado
25 mar, 15:10 (CET)

Lo sentimos, pero debido a la alta demanda, los envíos están tardando más de lo habitual. Estamos haciendo todo lo posible para enviar el pedido lo más rápido posible. Gracias por su paciencia.

A joderme.
hector_evil
Confirmo.... el firmware 7000 es una basura

tordenbro
Viva España
Cita de hector_evil
Yo llevo una semana usandolo (tengo uno de series X) yn o he notado problemas

Sobre los gatillos es normal sentirlos raros al ser Hall-Effect. Si ves que tienes problemas o pierdes sincronización prueba estas herramientas https://gamepadla.com/soft.pdl

https://gamepadla.com/gamesir-nova-lite.html

He estado haciendo pruebas. Si podeis ponerle la versión 4200 (Desde la app del movil) es la que mejor funciona
Hola shur, vienen por defecto con la 7000?

Yo si he notado algo de retraso jugando en la switch si lo comprado con el dual shock 4.
hector_evil
Cita de tordenbro
Hola shur, vienen por defecto con la 7000?

Yo si he notado algo de retraso jugando en la switch si lo comprado con el dual shock 4.

Con la 7000 o alguna inferior...

La cosa es que ahora tras hacer pruebas comparadas con otros mandos via Bluetooth con la 4200 es igual.

Con la 7000 en PC via bluetooth me lo reconocia como mando DualShock 4. Ahora con la 4200 como Xbox Series X Controller y de hecho ya funciona el botón de capturas.

Bueno y por cable en PC... Se folla al 8Bitdo y al de Series X
Vision
Cita de hector_evil
Por si os hace falta un mando nuevo para pc. Por menos de 1 cochino euro

https://es.aliexpress.com/item/1005007115987093.html

justo hace unos dias me lo he pillado en blanco, antes de ver este post y me pareció un pedazo de mando para el precio que tiene
Zharkoma
No sé a vosotros, pero desde que compré el mando tengo la bandeja del correo petada de cosas de AliExpress, me mandan mil mierdas
penetre
ForoCoches: Usuario
Cita de Zharkoma
No sé a vosotros, pero desde que compré el mando tengo la bandeja del correo petada de cosas de AliExpress, me mandan mil mierdas
Pues si has puesto ese correo en AliExpress, no es nada nuevo, te mandan 5/10 emails todos los días... Lo agregas a spam o le das a q no te mande más mierda.
jmlp93
Os recomiendo actualizar el mando a la versión v65 y el dongle a la v16. De esa forma, el mando en bluetooth es detectado como uno de xbox, una maravilla eso
Dir. Pasnake
Cita de jmlp93
Os recomiendo actualizar el mando a la versión v65 y el dongle a la v16. De esa forma, el mando en bluetooth es detectado como uno de xbox, una maravilla eso
Se puede en la Ps5?
jmlp93
Cita de Dir. Pasnake
Se puede en la Ps5?
No se puede. Lo que yo quería decir es que lo detectaba el pc como mando de Xbox
V. Jones
Dos escopetas tengo
Alguno sabe cuando esta cargado el mando? siempre esta en verde con el cable puesto
Fix
Cita de V. Jones
Alguno sabe cuando esta cargado el mando? siempre esta en verde con el cable puesto
Pues justo lo he puesto a cargar hace un rato, y cuando está del todo cargado se apaga la luz verde.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Fix
Pues justo lo he puesto a cargar hace un rato, y cuando está del todo cargado se apaga la luz verde.
Bueno es saberlo
Guarismo
Ya me ha llegado por fin y las impresiones son muy buenas. Me parece comodísimo y funciona perfecto.

Lo malo que el botón de las capturas no funciona, o no sé cuál es o no sé cómo se hacen. Tengo un Gamesir G7 Pro y dándole al mismo botón no me las hace.

¿Alguna idea?
hector_evil
Cita de Guarismo
Ya me ha llegado por fin y las impresiones son muy buenas. Me parece comodísimo y funciona perfecto.

Lo malo que el botón de las capturas no funciona, o no sé cuál es o no sé cómo se hacen. Tengo un Gamesir G7 Pro y dándole al mismo botón no me las hace.

¿Alguna idea?

https://forocoches.com/foro/showthre...#post510848600
Guarismo
Gracias. ¿Cómo se actualiza con la app del móvil?
Guarismo
No se puede actualizar a una versión anterior. Viene en la 7000 y de ahí no se mueve. No se pueden hacer capturas.
hector_evil
Cita de Guarismo
No se puede actualizar a una versión anterior. Viene en la 7000 y de ahí no se mueve. No se pueden hacer capturas.
Se puede poner un firmware anterior usando la app del movil
Guarismo
Cita de hector_evil
Se puede poner un firmware anterior usando la app del movil
Pues a mí no me deja.
Cosuro
Cita de jmlp93
Hecho, aunque solo lo uso en PC con el dongle.
hector_evil
Cita de Guarismo
Pues a mí no me deja.
Pues buscate un tutorial en youtube porque se puede
Cosuro
Cita de hector_evil
Pues buscate un tutorial en youtube porque se puede
Lo hice desde el PC
Guarismo
Cita de Cosuro
Lo hice desde el PC
A mí la aplicación de Gamesir Nexus del PC no me reconoce el mando.
Cosuro
Cita de Guarismo
A mí la aplicación de Gamesir Nexus del PC no me reconoce el mando.
No es por ninguna aplicación al uso, es por un exe y tienes conectar el mando por USB mientras presionas tres botones.Lo he sacado del discord de Gamesir
jmlp93
Cita de Cosuro
No es por ninguna aplicación al uso, es por un exe y tienes conectar el mando por USB mientras presionas tres botones.Lo he sacado del discord de Gamesir
Asi es. Yo al principio pensaba que era conectarlo y ya. Lo que mas me costo actualizar fue el dongle, que no me quedaba con la copla.
Guarismo
Cita de Cosuro
Cita de jmlp93
Asi es. Yo al principio pensaba que era conectarlo y ya. Lo que mas me costo actualizar fue el dongle, que no me quedaba con la copla.
¿Me podéis pasar info de cómo se actualiza el dongle desde el PC? La app del móvil es malísima.

¿Y dónde está ese exe?
Cosuro
Cita de Guarismo
¿Me podéis pasar info de cómo se actualiza el dongle desde el PC? La app del móvil es malísima.

¿Y dónde está ese exe?
https://gamesir.com/es/pages/nova-li...pdate-tutorial poner Firmware Gamesir Nova lite en Google el primer enlace que sale, para el Firmware v65 tienes que entrar en el discord de Gamesir
← A Videojuegos