Compra de Husqvarna Vitpilen 701 para A2

waperas
ForoCoches: Miembro
Cita de sarmiento
Leve reflote.
Al final que paso con la moto, alguien la compró? Opiniones?
NI idea pero ya no se ve ni una 701 por la calle
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de waperas
NI idea pero ya no se ve ni una 701 por la calle
Alguna 401 he visto, pero de la 701 poco o nada. De segunda mano las veo también baratas.
messi23
125 y 401 en Madrid a patadas, pero 701 habré visto dos en mi vida. Eran una pasta gansa para la moto que era. Ya no se hace, creo que sé sustituyeron por la 801.
a_ekis
Cita de messi23
125 y 401 en Madrid a patadas, pero 701 habré visto dos en mi vida. Eran una pasta gansa para la moto que era. Ya no se hace, creo que sé sustituyeron por la 801.
Le pasaba igual que la 701 sm y enduro, una cosa era el precio de Tarifa y otra el precio en concesionario (después de pasar la novedad)
Yo compré una enduro por 8500 (era del año anterior, pero la diferencia era que la mía conservaba las suspensiones largas, y la nueva venía con menos recorrido de suspensión ct y quickshifter, vamos que para campo prefiero la mía) y al lado había una de estas por algo menos que la mia, creo que era 8300 o algo así.

No he llegado a ver ninguna en la calle.
messi23
Cita de a_ekis
Le pasaba igual que la 701 sm y enduro, una cosa era el precio de Tarifa y otra el precio en concesionario (después de pasar la novedad)
Yo compré una enduro por 8500 (era del año anterior, pero la diferencia era que la mía conservaba las suspensiones largas, y la nueva venía con menos recorrido de suspensión ct y quickshifter, vamos que para campo prefiero la mía) y al lado había una de estas por algo menos que la mia, creo que era 8300 o algo así.

No he llegado a ver ninguna en la calle.
Hace años era así, sobraba stock de 701 y se les juntaba con modelos nuevos. Desde la 2024 traen a cuenta gotas. Desde abril a diciembre del 25 sin stock de la sm, te puedo decir que vendí una 24 con 9k km a precio nueva en mayo del 25 o así. Hubo una hostia el segunda mano épica, de todas formas a día de hoy ves las 20-24 a 8k…es una moto que no pierdes dinero. La putada de la enduro que tiran más en producción, si en un año entran 100 motos en Madrid (por ejemplo) 70 son enduro y 30 sm
← A Motos