Planet of Lana. Impresiones, preguntas y despotrique.

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Tras un par de horas de haberle dado caña:

-Le falta ritmo. No es que me parezca soporífero pero las caminatas entre puzzles quizás sean demasiado largas.
-Los puzzles de momento parecen ser más relleno que el centro del juego.
-Bonito del copón.

Resumen: en mi opinión (de momento) está más cerca de Black the Fall (o cualquier otro “inside wannabe”) que de inside. Está guay e ya. Nada del otro jueves.
gottom
Chupipandas
He jugado un par de horas en la Steam Deck. Visualmente es muy bonito. Las mecanicas del juego no se si se acabaran haciendo aburridas 🫤
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de SrData
No es porque sea de Xbox pero tiene muy mala pinta.

Se le está teniendo en cuenta simplemente porque saldrá gratis en Gamepass. Si llega a vale dinero no lo compra ni el tato.

En 1 mes ya nadie se acuerda de el. Tal como pasó con Death's Door o The Ascent entre otros.
Pienso lo mismo, y soy usuario de Gamepass tanto en Xbox como en PC
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Pasado. Solo me ha faltado el logro de no morir.

Muy bonito en el apartado artístico y en el sonoro, corto y fácil. 10/10
Arxon
✓ Cuenta Premium
Ayer lo probé.
Meh, no soy de indies la verdad. Ni de plataformeo, pero bueno, tiene su aquel.
Lo pasaré, y lo borraré.
Saiko
Acabado en 5 horillas.

A mí no me parece que le falte ritmo o que los paseos entre puzles sean demasiado largos. Lo que sí me ha parecido es bastante fácil y los puzles no le llegan a los de Limbo/Inside ni a la suela de los zapatos.

Son bastante repetitivos, y las mecánicas son casi siempre las mismas, cuando llegas a un puzzle y lo ves ya sabes lo que hay que hacer.

Eso si, es muy bonito y acaba justo cuando empieza a hacerse pesado…

Y los santuarios tienen que estar muy bien escondidos porque solo he encontrado dos…
cheicon
I'm the one who knocks
Llevo 3 horas y de momento una pasada artísticamente pero es verdad que se vuelve repetitivo, además los puzzles son bastante fáciles. Ya sólo por como se ve merece la pena jugarlo.
bezao
ForoCoches: Usuario
Tiene muy buena pinta. De momento, pendiente de jugarlo. Por el estilo artístico y el diseño de personajes me recuerda al "Rime", aunque en 2D y otro tipo de mecanicas própias de las plataformas.
Roto Dios
Yisus Craist
Terminado ayer. Bonito como él solo aunque el control un poco ortopédico. Tiene escenas hacia el final muy chulas, que podían haber alargado un poquito más en vez de tanto puzzle sencillo durante la primera mitad.

Pero bueno, una buena experiencia, rápida, bonita y satisfactoria.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Izumi Konata
Lo terminé hace unos dias, al final se me hizo un poco pesado.La banda sonora y el apartado artistico muy bueno
Jaaaavi
Me lo acabo de pasar, es una historia bastante bonita.

Es algo lento y los puzzles son normalitos. La parte final me gusto mucho al tener más accion.

Yo le doy un 9, me encantan este tipo de juegos

Pd: encontré 5 santuarios
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Acabado.

Los puzzles demasiado sencillos y cuando quieren complicarse se convierten en tediosos.
El plataformeo y el sigilo no funcionan bien porque a la muñeca le pesa demasiado el culo.
El control del bicho (con mando) es el horror.
El ritmo es muy mejorable y las cinemáticas son demasiado cinemáticas, lo que me sacaba del juego.

Veredicto: Juegazo.

P.D: Solo encontré un santuario
Set
Vengo de jugar Little nightmares, éste me está resultando simplón y menos resultón tanto en lo visual como en las animaciones. Seguiré jugándolo a ver si despega.
Finalfantasy
Acabado hoy , muy bonito y un final chulo.
by-xtreme
Miembro premium
Juegazo
asier81
Me gusto, duración 5-6 horas
Con el poco tiempo ,son los únicos juegos que me por jugar
Panik-a
Rotlaust tre fell
🖤 espero jugarlo cuando termine con los que estoy
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Me lo pasé anoche en la switch. Muy buen juego y en los créditos finales en memoria de... Muy triste.
Pussydestroyer
El ano es solo salida
Lo terminé el domingo y no me gustó, tiene momentos chulos, pero el puzzle de enviar a Mui a que te baje la cuerda se repite infinidad de veces, los únicos puzles que me han gustado son los dos musicales, el resto una turra interesante.

El 2 ni lo probaré
maikelchumaker
Yo lo hice hace un montón y me encantó, la pasada de hacerlo sin morir estuvo entretenida jaja
megapaj
La secuela es mucho mejor (eso sí, no he jugado)
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Alguien más está dándole a la secuela? Me está gustando bastante, voy por el capítulo 3.

Eso sí, demasiado continuista, no he visto grandes novedades todavía.
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Yo quiero empezarlo esta tarde si puedo
tumacaco
Han sacado la segunda parte hace nada y han puesto el uno de oferta. Me está gustando, está bastante currado, no llega al Inside pero mola bastante.
sepion
Forocochia07
Pues he empezado el segundo y de momento bastante bien, cortito, bonito y simple.
← A Videojuegos